Violet y Finch
    ¿Tu opinión sobre Violet y Finch ?

Ines Illan Moreno
    Ines Illan Moreno

Publicada el 10 de mayo de 2020
    Al principio no entiendes muy bien la historia, pero te engancha, no cuento el final para que la veáis. Me ha gustado mucho
    FRANCISCO VILLAESCUSA CRIADO
    FRANCISCO VILLAESCUSA CRIADO

Publicada el 13 de diciembre de 2021
    Película USA de 2020, de 107 minutos, con una valoración de 4/10, bajo dirección de Breit Haley y guión de Jennifer Niven.
    La película se basa en la novela del mismo guionista, con el título original de “All the bright places”. El libro fue un gran éxito de Young adult en 2015.

Es una cinta que es bastante fiel a la misma visión del libro en el que se basa meditando sobre la depresión, el suicidio y su relación cercana con el amor en sus distintas formas.
    Reflexiona en torno a la importancia de la salud mental a través de una puesta en escena sencilla.
    Con un ritmo calmado y con escasísimos picos de acción, el filme se mueve a través de la contemplación de los diálogos, los personajes y lo que éstos sienten.

Para lograr entender el vínculo que hay entre la depresión y el amor, el cineasta Brett Haley se vale de un elemento muy importante: el soundtrack.
    Violet y Finch incursiona en géneros como el road movie para abordar de una manera elegante situaciones reales para los jóvenes como la depresión y el suicidio.

Por último, el final de la película ha dividido opiniones; sin embargo, lo cierto es que la obra de Brett Haley muestra que existen personas que ayudan a otras en sus problemas, pero esas mismas personas también atraviesan por crisis internas.

Por esta razón, el largometraje se siente bastante inconcluso en cuanto a sus personajes. Se perciben hoyos argumentales en las actitudes de Finch, quien actúa de una manera extraña sin que el público conozca, en realidad, sus motivaciones.
    Publicada el 1 de marzo de 2020
    Es una película extraordinaria, sientes empatía de inmediato con los protagonistas llevando al espectador a reflejarse en los problemas de Violet y Flinch. Este filme de Netflix plantea dos problemas psicológicos y mentales distintos en dos adolescentes que al conocerse creen que ambos se pueden ayudar y de inmediato se genera una relación de auténtico amor; sin embargo, solo Violet logra superar su problema de la muerte de su hermana y Flinch no, si bien la película no lo maneja ampliamente si da entre líneas la razón.
    Esa razón se debe fundamentalmente a qué Flinch esa la caracterización de esas personas que creen que no hay soluciones a los problemas y tristemente acaban con sus vidas, mientras que en Violet podemos ver una situación común pero que poco observamos: como algunas personas nos ayudan de distintas maneras pero nosotros no nos detenemos a preguntarnos siquiera si esas personas son felices, que problemas tienen o si podemos hacer algo y al final ese es el mensaje de la película, entre todos podemos ayudarnos a ser felices y hacer que la vida no sea un mar de tristezas y problemas, sino un pasaje de felicidad y amor.
    Publicada el 21 de mayo de 2020
    Una de las pocas películas adolescentes que realmente trabaja sus personajes en vez de hacerlos el estereotipo. Ese es un gran punto a su favor, además de que trata cómo ambos se ven afectados por sus respectivos problemas. Me gustó bastante la forma de presentar sus historias, pero me hubiera gustado más si pudiéramos ver más de el desarrollo que lleva a los protagonistas al final. Es disfrutable, y no deja con la sensación de vacío y falta de contenido, a diferencia de otras películas en el género. Lo que la hace destacar es que se toma a sí misma en serio, trabajando su historia, y se siente como una película en lugar de una caricaturización de la adolescencia.
    Benjamin Baeza Rios
    Benjamin Baeza Rios

Publicada el 5 de marzo de 2020
    Personaje saco wea egoista llorón da más rabia que pena pppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp0pp00pppppppppppppppppppppppp0pppppppppppppppppppppppp0ppppp
    Daniel Ghisani
    Daniel Ghisani

Publicada el 28 de marzo de 2020
    Por fin una comedia romántica que elude los tips habituales del género y profundiza en los participes de la relación más que en la relación misma. La química de Fanning y Smith hace creíble todo lo que pasa. Sus actuaciones levantan cualquier bache que la película pueda tener.
    Publicada el 28 de marzo de 2021
    No disfruté para nada esta película. Fue cliché, increíblemente lenta y aburrida. No hay química entre los protagonistas, buenos diálogos, ni nada que me haya gustado. El único motivo por el que la recuerdo es por lo mucho que me aburrió.
    Publicada el 4 de abril de 2020
    Quiero ver la película completa, no el tráiler por favor. Gracias 😊 .
    Publicada el 14 de marzo de 2021
    Asquer0sa película de sionistas, que ya no sorprende de progreflix. Espero tenga millones de usuarios dándole, critica negativa
    Publicada el 5 de abril de 2020
    Es una pelicula extraordinaria!!!💕💕💕💕💕te sientes muy emocionada en ver que uno mismo teniendo sus miedos..sus fantasmas
    Mismo así es capaz de ayudar a una persona rehacer su vida..verla distinta y superar el dolor por una pérdida de sus hermana.Enseñar que
    Pueda ver la vida distinta.Bravooooo me encantó.