Imperium
    3,1
    ¿Tu opinión sobre Imperium ?

palotes
    palotes

Publicada el 1 de julio de 2017
    Película interesante protagonizada por Daniel Radcliffe, que se infiltra en un grupo de nazis. Interesante, con un buen guión y con una buena interpretación del protagonista que lo aleja definitivamente del encasillamiento de la saga de Harry Potter y de los papeles tan mediocres, a mi parecer, que ha interpretado hasta el momento.

Publicada el 4 de junio de 2020
    La madurez interpretativa de Daniel Radcliffe (recordemos, "Harry Potter"), se pone de manifiesto en esta película de terror ideológico y de supremacía blanca, aunque sin demasiada violencia explícita. Fascismo ridículamente obsoleto. A mí, no me ha gustado demasiado. .DESFASADA. .1 sobre 5. ..PICARD..
    Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 21 de marzo de 2018
    Pasable. Infiltración de un agente de FBI en un grupo neo nazi para prevenir y descubrir a los autores intelectuales de un futuro atentando que planean llevar a cabo. El argumento está bien desarrollado y la temática es interesante para conocer un poco mas a fondo cual es la lógica fundamentalista que lleva a una persona a pensar de dicha manera. Lo negativo: demasiados diálogos y poca acción, sumado a un giro en el desenlace que me resultó algo previsible. Aceptable.
    Publicada el 28 de agosto de 2016
    Muy buena pelicula sin mucha accion pero muy buen guion ya que Daniel nunca hablo como su idioma de erupeo o ingles ya que se adadto perfectamente al estilo americano
    Publicada el 15 de abril de 2020
    "Las perlas no crecen en la costa. Si quieres una, tienes que bucear para conseguirla".

Hace un tiempo le estuve rondando a la cuestión de si el hecho de que Daniel Radcliffe tenga tanta mala suerte con las películas era una causa justificada o una mera ilicitud. Y viendo Imperium, queda claro que Daniel necesita urgentemente un cambio de agente.

Resulta muy desalentador como un actor intenta sacarle más partido a un proyecto que lo que puede dar el mismo. Y es que Imperium tampoco es que sea una cinta con errores garrafales, se podría decir que mantiene un guion simple, evitando así agujeros que puedan romper la historia del mismo. Con planos sencillos y toscos que tal vez puedan generar un sabor agridulce al propio espectador. Y unas actuaciones y personajes tan intrascendentes que hacen que ni te molestes por el devenir de cada uno de ellos a excepción del protagonista, pero ya no porque empatices con él, sino porque no deseas que el haber visto toda la película haya sido un auténtico despropósito.

Sinceramente, si me pongo a analizar de manera objetiva la película, no puedo decir que sea mala, el problema es que es muy aburrida. Cumple de manera tan hacedera que ninguno de los acontecimientos que van sucediendo sorprende. Y cuando parece hacer algún atisbo de romper los convencionalismos y traspasar lo políticamente correcto, mostrando una reflexión mucho más interesante de la película, lo salta por encima con el objetivo de no atragantarse con el mismo.

Una lástima el resultado, pero no dejaré de desear suerte en su camino a Dan.