El pregón
    2,4
    ¿Tu opinión sobre El pregón ?

George D
    George D

Publicada el 3 de abril de 2016
    Una pelicula muy divertida. Andreu Buenafuente y Berto Romero estan genial. Me heche unas risas y un buen rato.
    Antonio F
    Antonio F

Publicada el 3 de abril de 2016
    Con buena intención nos cuenta cómo una pareja artística, cantantes, separados hace unos años han de volver a unirse con el fin de pregonar el inicio de las fiestas de una localidad rural. Cuenta con momentos graciosos, cuenta con una cuidada ambientación retro y busca hacernos pasar un buen rato. Al ser una película especial gustará a unos y a otros no. Sencillamente se deja ver.

Publicada el 13 de julio de 2016
    Creo que nos han tomado por tontos a los que adoramos el cine y ya creen que cualquier cosa vale porque sino no me entra en la cabeza. Después de ver esto me ha entrado diarrea mental. M A L I S I M A
    AleuCine
    AleuCine

Publicada el 17 de noviembre de 2016
    Yo querido público, os pregono que si podéis evitarla la evitéis, a menos que seáis fans incondicionales del Show de Buenafuente (o como diantres se llame ahora el programa), porque de poco humor goza, salvo por el siempre disparatado Berto, que logra sostener un poco la cinta con ayuda del irascible Jorge Sanz.
    Javier F.
    Javier F.

Publicada el 4 de septiembre de 2016
    soy muy benévolo regalando media estrella por mi apoyo incondicional a Andreu. Berto y sobretodo Jorge de lo único salvable de este experimento.

Publicada el 25 de julio de 2018
    Simpática comedia con Andreu Buenafuente y Berto Romero en el papel de dos antiguas estrellas del pop de los 80 que vuelven a su pueblo a dar el pregón de las fiestas. Sin ser de humor fino, tampoco cae en lo chusco o lo soez y te saca la risa en varias ocasiones, resultando muy divertida y entretenida. Para un rato ameno sin pretensiones
    Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 22 de agosto de 2016
    Comedia con el mejor dúo de humoristas que pueda haber en España ahora mismo, pero no por eso significa que la película sea realmente buena. Es una comedia diferente al estilo Primos o Que se mueran los feos que para mi son dos de las grandes comedias españolas de los últimos años, pues esta anda un escalón por detrás, ya que no es tan buena y la trama es muy predecible, no tiene nada que te pueda sorprender, pero eso si tiene una buena imagen y a Berto Romero que te salva del aburrimiento en todo momento.

Publicada el 7 de junio de 2020
    El espectador que lee el título y la sinopsis de esta película, ya sabe lo que va a ver.
    Ni cine de autor ni cine reflexivo; sólo cine divertido, muy divertido. Y eso ya, es mucho.
    Muchísimo. .SOLVENTE. .2 sobre 5. ..PICARD..
    Publicada el 30 de marzo de 2016
    Patética. Previsible. Nada graciosa. Me niego a volver a gastar dinero para ver este tipo de películas ridículas.
    Andy Juárez
    Andy Juárez

Publicada el 6 de enero de 2024
    La película es muy zonza pero lo que nos ha hecho reír, no tiene nombre. Hacía rato que no me reía tanto con un film.