Nota películas
Mi SensaCine
    Como la Espuma
     Como la Espuma
    2 de junio de 2017 / 1h 33min / Drama, Romántico, Comedia
    Dirigida por Roberto Pérez Toledo
    Reparto Carlo D'Ursi, Nacho San José, Sara Sálamo
    Nacionalidad España
    Ver el tráiler
    Medios
    2,6 5 críticas
    Usuarios
    2,7 12 notas incluyendo 5 críticas
    Sensacine
    3,5
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Película no recomendada a menores de 16 años.
    Quince personajes. Una vieja mansión. Una orgía. Desde el amanecer hasta el atardecer, quince personas se encuentran y desencuentran en una antigua casa, donde vivirán una experiencia sexual y emocional que cambiará sus vidas. Pero, en lo que parece una actividad colectiva en la que no hay hueco para el romance, surgen historias de amor, desamor, reencuentros y descubrimientos.

    Roberto Pérez Toledo (Los amigos raros, Seis puntos sobre Emma) dirige esta película que ha co-escrito junto a Alberto García (La isla del viento). Su extenso reparto lo conforman María Cotiello (la serie Bajo sospecha), Sara Sálamo (Tres 60), Daniel Muriel (Diamantes negros), Diego Martínez (la serie Amar es para siempre), Miguel Diosdado (la serie Acacias 38), Elisa Matilla (Omnívoros), Pepe Ocio (La Tama), Carlo D'Ursi (La punta del iceberg), Adrián Expósito (2 francos, 40 pesetas), Sergio Torrico (la serie Con pelos en la lengua), Jonás Berami (Mi gran noche), Nacho San José (People You May Know), Raquel Quintana (la serie Amar es para siempre) y Verónica Goya (Kiki, el amor se hace).
    Distribuidora Begin Again Films
    Ver especificaciones técnicas
    Año de producción 2017
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 3 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Español
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    La Crítica de SensaCine

    3,5
    Buena
    Como la Espuma

    La comedia frente sí misma

    por Carlos Losilla
    ¿Recuerdan El guateque, aquella película de Blake Edwards en la que el gran Peter Sellers se paseaba por una fiesta de la aristocracia hollywoodiense como elefante en cacharrería? Pues no la alejen demasiado de su mente si van a ver Como la espuma, el último largo de Roberto Pérez Toledo. Y no porque esta película se parezca argumentalmente a la de Edwards –que también— sino sobre todo porque comparten un sustrato común, una intención parecida que a su vez podría extenderse a una cierta tendencia del género: aquí una orgía en una casa suburbana, alrededor de una piscina, se convierte a la vez en un estudio de caracteres y en un experimento pop, una comedia que no bebe tanto de la tradición española –que también—como de ese bullicioso universo en vivos colores que significa una cierta visión más o menos atemporal del género, pero simultáneamente basada en ejemplares parecidos que podrían...
    Leer crítica

    Tráilers

    Como la Espuma Tráiler 2:13
    Como la Espuma Tráiler
    4 574 vistas
    Como la Espuma Teaser 1:10
    Te recomendamos

    Actores y actrices

    Carlo D'Ursi
    Personaje : Milo
    Nacho San José
    Personaje : Gus
    Sara Sálamo
    Personaje : Elisa
    Pepe Ocio
    Personaje : Jesus
    Reparto y Equipo técnico

    Crítica de usuarios

    jabaga
    jabaga

    Sigue sus publicaciones 362 usuarios Lee sus 77 críticas

    1,5
    Publicada el 7 de junio de 2017
    No he apreciado nada reseñable en está película. Más bien todo lo contrario, así que me abstendré de hacer cualquier otro comentario.
    ..PICARD..
    ..PICARD..

    Sigue sus publicaciones 4137 usuarios Lee sus 646 críticas

    0,5
    Publicada el 5 de junio de 2020
    Una "seudo-orgía" sexual pija con jóvenes cuerpos más o menos desnudos (más menos que más), y en la que se practica el sexo con la ropa puesta, es la excusa para que el realizador Roberto Pérez nos exponga las zozobras e inquietudes de algunos de sus intérpretes. Uf. Pasad, pasad; un celuloide SOFISTICADAMENTE ABURRIDO. .0 sobre 5. ..PICARD..
    Juan Manuel R.
    Juan Manuel R.

    Sigue sus publicaciones 1 usuario Lee sus 2 críticas

    5,0
    Publicada el 3 de junio de 2017
    Divertida y diferente. Coral con muchos actores que seguro darán que hablar. Merece la pena verla. Sentido del humor y vitalista.
    Rubén C.
    Rubén C.

    Sigue sus publicaciones Lee sus críticas

    4,0
    Publicada el 8 de mayo de 2017
    Si te gustó Kiki el amor se hace, esta es tu película (sobre todo si echas en falta más historias LGBT). Personajes de lo más variopinto se entrecruzan en una macroorgía-after party con momentos memorables, humor, desnudos por doquier y mucha reflexión sobre los sentimientos y las relaciones personales. Por poner alguna pega, la historia de la pareja que inicia el film, y que sirve de alguna manera de hilo conductor, es seguramente la que ...
    Leer más
    5 Crítica de usuarios

    Fotos

    Ver todas las fotos

    Secretos de rodaje

    Director galardonado en festivales

    Con una larga trayectoria como cortometrajista, Roberto Pérez Toledo fue premiado en el Festival de Las Palmas por su largometraje Seis puntos sobre Emma (2011), filme por el también obtuvo en el Festival de Málaga el Premio a Mejor Guionista Novel.

    Historias de vínculos y personajes

    Roberto Pérez Toledo, el director de la película, afirma que en Como la espuma juega a lo que más le apasiona como guionista y director: "crear historias de vínculos y personajes en las que el trabajo de los actores sea la materia prima principal".

    Rodaje

    La película se rodó en tan solo tres semanas.

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas recomendadas

    Comentarios

    Mostrar comentarios
    Back to Top