Como la Espuma
    ¿Tu opinión sobre Como la Espuma ?

jabaga
    jabaga

Publicada el 7 de junio de 2017
    No he apreciado nada reseñable en está película. Más bien todo lo contrario, así que me abstendré de hacer cualquier otro comentario.

Publicada el 5 de junio de 2020
    Una "seudo-orgía" sexual pija con jóvenes cuerpos más o menos desnudos (más menos que más), y en la que se practica el sexo con la ropa puesta, es la excusa para que el realizador Roberto Pérez nos exponga las zozobras e inquietudes de algunos de sus intérpretes. Uf. Pasad, pasad; un celuloide SOFISTICADAMENTE ABURRIDO. .0 sobre 5. ..PICARD..
    Publicada el 3 de junio de 2017
    Divertida y diferente. Coral con muchos actores que seguro darán que hablar. Merece la pena verla. Sentido del humor y vitalista.
    Publicada el 8 de mayo de 2017
    Si te gustó Kiki el amor se hace, esta es tu película (sobre todo si echas en falta más historias LGBT). Personajes de lo más variopinto se entrecruzan en una macroorgía-after party con momentos memorables, humor, desnudos por doquier y mucha reflexión sobre los sentimientos y las relaciones personales. Por poner alguna pega, la historia de la pareja que inicia el film, y que sirve de alguna manera de hilo conductor, es seguramente la que más flojea. El resto tienen unas tramas mucho más interesantes.