Infierno azul
Tu opinión sobre Infierno azul ?

iSMaxii

Publicada el 29/9/16

Bastante buena,final bastante chulo y bastante Spoiler: sangrienta la parte de cuando se cose la pierna con los colgantes y muy bonito cuando cura a la gaviota xD

bellisimadama

3,5Buena
Publicada el 17/7/16

Buenos graficos y efectos especiales. Aunque creo que le falta desarrollo todo transcurre de modo pasivo y lento, Te esperas más !! Carece de emocion

Cesar G.

4,5Imprescindible
Publicada el 13/3/17

muy buena me encanto 4,5 de 9 lalucha por wsobrevivir en un islote azotado por un tiburon no se si fue real pero muy buena

Albii E.

Publicada el 10/1/17

Estoy cansada de peliculas de tiburones asesinos. Siempre se repite la misma historia. Pero esta pelicula es muy diferente me ha encantado, el guión deja mucho que desear pero es una de esas peliculas que se te quedan grabadas en la mente y que quieres verla una y otra vez. 100% recomendable.

Javier R.

3,5Buena
Publicada el 27/12/16

Aunque el guion y los diálogos dejan mucho que desear, la película merece la pena por diversas razones. Collet-Serra logra un asfixiante movimiento visual, combinado con una elección perfecta del sonido y la música. La interpretación de Blake Lively puede ser perfectamente la mejor de su joven carrera, transmitiendo una sensación vulnerable y de supervivencia. Y por cierto, el tiburón me acompañará en mis sueños.

Juantfilms

Publicada el 27/11/16

Thriller que te genera mucha tensión durante toda la película, es una película al estilo 127 horas. Si os da respeto el mar y su naturaleza es probable que lo vayas a pasar un poco mal y te lleves algún susto, pero eso no es malo es lo que quiere conseguir la película. A mi desde el principio me ha atrapado, lo he pasado mal, me ha encantado la fotografía, la trama es muy buena y me ha dado algún susto, pero eso si, el final no me ha gustado para nada, el resto de la película es buena.

David1708

Publicada el 20/11/16

Película interesante y con mucha tensión, el cgi bien hecho y la actuación de la actriz muy satisfactoria. La historia está muy bien para ser de tiburones.

2,5Regular
Publicada el 24/10/16

Con algún momento de tensión nos ofrece mas de lo mismo. Ni chicha ni limona. (Quizá en algún momento te pueda enganchar...)

Publicada el 22/10/16

[...] Un único lugar y un personaje ocupando la mayoría del metraje en solitario, intentando sobrevivir, porque está no es una película de criaturas ni monstruos, es un historia de supervivencia. La narración resulta inteligente, es cierto que a veces roza la serie B y hay alguna que otra escena realmente absurda, pero se las arregla para mantener muy altos los niveles de tensión y suspense. La fotografía es impresionante y el rendimiento de su protagonista bastante satisfactorio. Es evidente que Blake Lively (El secreto de Adaline) ha sido contratada por su imponente físico, los diversos planos que podemos ver de sus nalgas lo demuestran, pero la chica resulta ser una heroína de acción más que convincente. Destacar la participación del actor español Óscar Jaenada (La fría luz del día) que últimamente ha participado en varios proyectos internacionales. A pesar de estar ambientada en una misteriosa playa de México (de la que nunca sabemos el nombre), la película se ha rodado en Nueva Gales del Sur (Australia), pero me temo que tan sólo un 10 % del metraje se rodó en exteriores, el 90% restante se realizó en un inmenso tanque de agua con pantallas azules y CGI para recrear esas aguas poco profundas. También el tiburón fue hecho enteramente por ordenador, se trata de un tiburón blanco hembra que son ligeramente más grandes que los machos. Mientras que la gaviota, a la que Nancy llama Steven Seagull, si era un ave real. Bellos paisajes, guapa protagonista y mucha tensión, si no te paras a pensar demasiado resulta una película muy entretenida, sin más pretensiones.

Lidia S.

2,5Regular
Publicada el 4/8/16

Relata la tenacidad y superación del personaje principal, motivada por la supervivencia y las ganas de vivir. Pero no creo que Collet-Serra haya conseguido que cale el mensaje en los espectadores, ya que, aunque visualmente muestra muy buenos paisajes de la isla paradisíaca y algunas escenas bellas, la película no nos dice nada nuevo y peca de poca originalidad, el típico formato de humano vs. monstruo que ya hemos visto repetido en numerosas cintas.