Infierno azul
2,9
¿Tu opinión sobre Infierno azul ?

iSMaxii

Publicada el 29/9/16

Bastante buena,final bastante chulo y bastante Spoiler: sangrienta la parte de cuando se cose la pierna con los colgantes y muy bonito cuando cura a la gaviota xD

bellisimadama

3,5Buena
Publicada el 17/7/16

Buenos graficos y efectos especiales. Aunque creo que le falta desarrollo todo transcurre de modo pasivo y lento, Te esperas más !! Carece de emocion

Náyi A.

0,5Pésima
Publicada el 28/5/18

Mala como ella sola y muy poco creíble, no pude parar de descojonarme mientras las veía, lo mejor de la peli...sin duda la gaviota!

Juan G.

Publicada el 16/4/18

Mi prevención ante otra película del género "tiburones" en un principio quedó anulada por la buena gestión de la intriga y el bien planteado escenario. Poco a poco esta dinámica de credibilidad en el desarrollo del argumento se va perdiendo, y sin llegar a la estupidez de la lluvia de tiburones o los que endan por la calle, el final del metraje es totalmente increíble. No obstante hay que decir que el director saca un buen partido de un film realizado con un presupuesto reducido y la protagonista, aparte de atractiva, hace bastante digno su papel. Spoiler: En la parte spoiler diré que el que un tiburón blanco pueda adquirir un habito territorial alrededor de una fuente de alimentación como una ballena, puede ser creíble, que teniendo esa fuente de alimentación se vaya devorando a tres personas en unas horas, es más increíble, pero cuando el tiburón se sube a las rocas, o se "come" la boya baliza, resultatotalmente increíble. Es una pena que en la balanza emoción/credibilidad no se encuentre un mejor equilibrio.

Dario Lapicki

Publicada el 1/4/18

Tensión y angustia en todo momento. Los argumentos de tiburones no suelen fallar -exceptuando a Sharknado- y esta no es la excepción. Ideal para sentir un poco de adrenalina.

Cesar G.

4,5Imprescindible
Publicada el 13/3/17

muy buena me encanto 4,5 de 9 lalucha por wsobrevivir en un islote azotado por un tiburon no se si fue real pero muy buena

Albii E.

Publicada el 10/1/17

Estoy cansada de peliculas de tiburones asesinos. Siempre se repite la misma historia. Pero esta pelicula es muy diferente me ha encantado, el guión deja mucho que desear pero es una de esas peliculas que se te quedan grabadas en la mente y que quieres verla una y otra vez. 100% recomendable.

Javier R.

3,5Buena
Publicada el 27/12/16

Aunque el guion y los diálogos dejan mucho que desear, la película merece la pena por diversas razones. Collet-Serra logra un asfixiante movimiento visual, combinado con una elección perfecta del sonido y la música. La interpretación de Blake Lively puede ser perfectamente la mejor de su joven carrera, transmitiendo una sensación vulnerable y de supervivencia. Y por cierto, el tiburón me acompañará en mis sueños.

Juantfilms

Publicada el 27/11/16

Thriller que te genera mucha tensión durante toda la película, es una película al estilo 127 horas. Si os da respeto el mar y su naturaleza es probable que lo vayas a pasar un poco mal y te lleves algún susto, pero eso no es malo es lo que quiere conseguir la película. A mi desde el principio me ha atrapado, lo he pasado mal, me ha encantado la fotografía, la trama es muy buena y me ha dado algún susto, pero eso si, el final no me ha gustado para nada, el resto de la película es buena.

David1708

Publicada el 20/11/16

Película interesante y con mucha tensión, el cgi bien hecho y la actuación de la actriz muy satisfactoria. La historia está muy bien para ser de tiburones.