A fondo
    2,8
    ¿Tu opinión sobre A fondo ?

Publicada el 22 de abril de 2017
    brutal, trepidante ... una alucinante producción de road movie a toda velocidad muy divertida y que te deja sin aliento.
    Publicada el 3 de mayo de 2017
    Tan intolerantes son los guionistas franceses que necesitan que uno de los personajes más patéticos use un chándal de la marca Adidas de la selección española? No tienen otra manera de vengarse de todos los éxitos españoles q hacen esto? Mala campaña. Orgullosa de ser española

Publicada el 19 de julio de 2021
    Si bien es cierto que, manteniendo casi toda la película un solo escenario es bastante difícil que se mantenga entretenida y despierte el interés todo el tiempo, hay que reconocer que A fondo parte de un planteamiento original y que resuelve de forma más o menos cómica casi toda la historia. Aunque también hay que decir que tiene algunas situaciones chuscas, por decirlo así, pero incluso en algunas de éstas también te saca la sonrisa. En el debe, el hecho de que por momentos se pueda hacer alargada en demasía, le resta algo de interés. Pero en líneas generales, sabiendo a lo que nos enfrentamos, es entretenida
    jabaga
    jabaga

Publicada el 27 de abril de 2017
    Envidio la capacidad de la industria francesa, resultado de una acertada política de apoyo al cine. Producen todo tipo de películas y a veces nos “venden la moto”, como en esta ocasión, aunque muchas de sus obras que nos llegan tienen bastante interés (quien tenga oportunidad que vea “El hijo de Jean”). Esta comedia, protagonizada por José García (su apellido delata sus orígenes) es totalmente prescindible, y no deja de ser curioso que al personaje más violento lo hayan equipado con el chándal de la selección española.
    Isra F.
    Isra F.

Publicada el 2 de febrero de 2018
    Comedia francesa a la que no le acabo de pillarle la gracia. Tiene intentos de hacer gracia pero yo no se la veo. Más bien son desastres y accidentes.

Publicada el 4 de junio de 2020
    Inefable. Una encadenada serie de accidentales y adversos infortunios que recaen sobre la familia del filme, hacen de esta comedia francesa una inmejorable opción para pasarlo bien ante una pantalla. Hacía tiempo que no me reía de manera tan continuada. Película que carece de momentos valle, resultando un desmadre constante y que me recuerda, en ocasiones, a la serie de Tv "La que se avecina" por sus insistentes gages dialécticos. .DELIRANTE. .3 sobre 5. ..PICARD..
    Publicada el 31 de agosto de 2017
    Me parece muy aburrida.Toda la película es discusión en el coche y lo peor de todo es la falta de respeto de los franceses,no tienen vergüenza de poner a un loco con el chandal de la selección española.😡Me arrepiento de haber visto esta película en vez de otra q fuese apropiada donde nadie se mete con nadie.posdata:recomiendo no verla
    Publicada el 8 de mayo de 2020
    Como reproducir. Solo ay trailer. No puedooooooooooooooooooo ayuda aaaaaaaa
    Publicada el 4 de mayo de 2017
    Muy divertida!!!!
    Una película apta para todos los públicos y con muchas sorpresas.
    Nosotros lo hemos pasado genial.
    Publicada el 7 de febrero de 2020
    Muy buena para verla en familia y despues no pararan de reir juntos buena comedia sin duda la volveria a ver mas veces.