Mi SensaCine
    Que Dios Nos Perdone
    Nota media
    3,8
    91 notas incluyendo 7 críticas
    14% (1 crítica)
    43% (3 críticas)
    43% (3 críticas)
    0% (0 crítica)
    0% (0 crítica)
    0% (0 crítica)
    ¿Tu opinión sobre Que Dios Nos Perdone ?

    7 críticas de usuarios

    VANESSAVANIA M.
    VANESSAVANIA M.

    Sigue sus publicaciones Lee sus críticas

    4,5
    Publicada el 5 de noviembre de 2016
    Impresionante!! De lo mejorcito que he visto últimamente... vaya pedazo de actores... que hartura de superhéroes , más cine español por favor!!!
    Javier R.
    Javier R.

    Sigue sus publicaciones 8 usuarios Lee sus 102 críticas

    4,5
    Publicada el 19 de febrero de 2017
    El impacto que Sorogoyen genera al espectador mediante un realismo desgarrador es fabuloso. Uno puede creerse en todo momento que está en las calles de Madrid, junto a Roberto Álamo y Antonio De la Torre -ambos magistrales en sus papeles- e inmerso en un buenísimo thriller de marca española. De los violentos, de los sucios, de los mejores. De los que tienen diálogos políticamente incorrectos e incluso desternillantes. De los que recordaremos.
    Macià P.
    Macià P.

    Sigue sus publicaciones 14 usuarios Lee sus 92 críticas

    3,5
    Publicada el 10 de noviembre de 2016
    La puesta en escena con un ritmo impresionante y insistente siempre es de un realismo creíble incluso en las escenas de acción y violencia que en ningún momento se exageran. Un realismo de unas tonalidades grises dibujando a través de una excelente fotografía una sociedad enfermiza o ahogada en una hipocresía que esconde los instintos más perversos. Dentro de su balance negativo se debe incluir un abuso de escenas y personajes femeninos que se acercan peligrosamente a una actitud misógina, no porque no sea verídico, sino por su reiteración innecesaria para una trama que ya tiene sus fundamentos bien armados. "Que Dios nos perdone" es una acertada mirada escéptica y penetrante a los rincones más oscuros y secretos de la naturaleza humana para mostrarnos también una visión fatalista de una sociedad estructurada alrededor de la apariencia y la banalidad a través de una interesante, perturbadora y fascinante puesta en escena. (7/10).
    Manuel d.
    Manuel d.

    Sigue sus publicaciones Lee sus críticas

    3,5
    Publicada el 9 de junio de 2016
    Es una película que al menos en las escenas del metro lo pasamos muy bien rodando, ya que te pones en la piel teniendo al "Asesino" al lado tuyo apuntando con el arma. Iré a verla el 28 de octubre de este año.
    Rafael C.
    Rafael C.

    Sigue sus publicaciones 6 usuarios Lee sus 174 críticas

    4,0
    Publicada el 23 de noviembre de 2016
    Me sorprendió gratamente esta película. Es bastante redonda, está todo bastante bien: guión, realización, actuación. A destacar especialmente la actuación de Antonio de la Torre, creo que merece un Goya. Muy recomendable
    Saturnino G.
    Saturnino G.

    Sigue sus publicaciones Lee sus 30 críticas

    3,5
    Publicada el 18 de marzo de 2017
    "Que dios nos perdone" de Rodrigo Sorogoyen es un Thriller de policías y asesinos que nos mantendrá en tensión durante toda la cinta. La trama no nos va a sorprender mucho porque es tan sencilla como un asesino en serie que se carga a ancianas y después las viola y la policía detrás, pisándole los talones, se encuentra la brigada de homicidios. Javier Pereira es un asesino ( colaborador con Sorogoyen en "Stockolm", Goya por mejor actor revelación en 2013, donde un ligue nocturno, entre una pareja que se conocen en una fiesta, van a tener un despertar muy resacón con un final inesperado) que mantiene un amor odio por las ancianas por un complejo de infancia que guarda relación con su anciana madre. Personaje desequilibrado y violento ( con cierto parecido a Anthony Perkins en "Psicosis"de Alfred Hitchcock) que mantendrá en jaque mate a la pasma. Éstos últimos mantienen sus neuras con sus propios compañeros del cuerpo ( siempre acaban a broncas y a hostia limpia). Roberto Álamo ( mejor actor de reparto en los Goya de 2013 en "La gran familia española" de Daniel Sánchez Arévalo por interpretar a un anormal que pretende estafar a su familia mientras ven como la selección española de fútbol consigue el mundial , en esta ocasión se lo lleva también, pero, este año, como mejor actor principal) interpreta a un cabronazo de policía que recordaba en parte a José Coronado en la película de Enrique Urbizu "No habrá paz para los malvados". Su papel es el de un madero violento con ganas de bronca permanente. Le acompaña un tartaja, interpretado por Antonio de la Torre con evidentes carencias afectivas en su infancia que las mantiene guardadas en su edad adulta. Así pues, los personajes y la localización en el Madrid del 2011 con la visita del Papa y el calor asfixiante completan un ambiente general más que satisfactorio. La película recuerda a otras con una misma trama como puede ser "Seven" de Davis Fincher donde Brad Pitt y Morgan Freeman se ven acorralados por un criminal especial un Kevin Spacey muy sádico, donde van apareciendo fiambres machacados por el asesino. spoiler: En este caso, las muertas son ancianas con poco atractivo, pero que el loco mantiene una relación estrecha con ellas, las camela con carantoñas hasta que las machaca con brutalidad. La pareja de policías que se encarga del caso es de lo más rarita: un tío que tiene deficiencias en su infancia y le cuesta hablar porque es tartamudo, además de su vida privada que resulta ser deficiente. No sabe como entrarle a una tía que trabaja de asistenta en su rellano. Su compañero, un tío que se pelea con todo quisque del propio cuerpo y que monta trifulcas equivocadas con sus presas con el consiguiente altercado en la vía pública. La película guarda un ritmo interesante: persecuciones, muertes, pesquisas, broncas. Todo un cúmulo de intriga que te mantiene pendiente durante toda la cinta.
    ngbdaniel N.
    ngbdaniel N.

    Sigue sus publicaciones 3 usuarios Lee sus 13 críticas

    5,0
    Publicada el 25 de junio de 2017
    La película me ha encantado. Se mantiene constantemente atento durante toda la película. El tiempo de la película me ha gustado mucho ni lento ni rápido te mantiene en vilo constantemente. La interpretación de Antonio de la Torre y Roberto Álamo me ha parecido de sobresaliente el papel que desempeñan no transmiten a la prestador de una manera muy viva y realista.
    ¿Quieres leer más críticas?
    • Las últimas críticas de SensaCine
    • Las mejores películas según los usuarios
    • Las mejores películas según los medios
    Back to Top