Mi SensaCine
Que Dios Nos Perdone
20 películas similares a "Que Dios Nos Perdone"
  • La Isla mínima

    La Isla mínima

    26 de septiembre de 2014 / 1h 44min / Crimen, Suspense
    Dirigida por Alberto Rodriguez (III)
    Reparto Raúl Arévalo, Javier Gutiérrez, Antonio de la Torre
    Ambientada en 1980, cuenta la historia de Juan (Javier Gutiérrez) y Pedro (Raúl Arévalo), dos policías ideológicamente opuestos que trabajan en el departamento de homicidios de Madrid y que, como sanción, son destinados a un pequeño pueblo en las marismas del Guadalquivir. Allí tratarán de resolver el caso de dos adolescentes desaparecidas durante las fiestas del pueblo. Los agentes deberán dejar de lado sus diferencias para resolver un misterio en el que nada es lo que parece. Una investigación que a los aldeanos no les parece interesar, pues el pueblo vive anclado en el pasado y las mujeres están menospreciadas. Thriller dirigido por Alberto Rodríguez (Grupo 7), escrito por Rafael Cobos (Grupo 7) y protagonizado por Raúl Arévalo (Los amantes pasajeros), y Javier Gutiérrez (Zipi y Zape y el club de la canica), en el que participan también los actores Antonio de la Torre (Caníbal) y Nerea Barros (El Tiempo entre costuras), entre otros.
    Medios
    4,7
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • Seven

    Seven

    12 de enero de 1996 / 2h 10min / Crimen, Suspense
    Dirigida por David Fincher
    Reparto Brad Pitt, Morgan Freeman, Gwyneth Paltrow
    Somerset es un veterano detective que se encuentra a punto de jubilarse y que conoce al joven policia Mills. Juntos deberán investigar el asesinato de un hombre obeso que ha sido atado y obligado a comer hasta la muerte. Los crímenes se suceden mientras los dos detectives muestran sus talantes opuestos, uno paciente y racional, y el joven más impetuoso.Pronto averiguan que los crímenes son obra de la misma persona, ya que ésta deja numerosas anotaciones procedentes de diversas lecturas que ha ido realizando de una serie de libros de temática religiosa. De este modo, Somerset y Mills no tardan mucho en descubrir que la serie de asesinatos está inspirada en los siete pecados capitales: cada uno de los muertos había incurrido en éste u otro pecado, y había sufrido un terrible castigo en consonancia. La pareja de detectives, pese a sus grandes diferencias, tendrá que trabajar duro para conseguir detener a un asesino fanático y meticuloso que siempre parece ir un paso por delante de ellos, pues los asesinatos no dejan de sucederse y la lista de pecados se va acortando dramáticamente.
    Medios
    4,1
    Usuarios
    4,4
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • Oldboy

    Oldboy

    28 de enero de 2005 / 1h 59min / Suspense, Drama
    Fecha de re-estreno 11 de mayo de 2017
    Dirigida por Park Chan-Wook
    Reparto Min-sik Choi, Yoo Ji-tae, Ji Dae-Han
    Dae-soo (Choi Min-sik) es un hombre corriente, casado y con una hija, que un día es secuestrado sin razón aparente. Durante 15 años Dae-soo permanece encerrado en una extraña habitación-cárcel, completamente aislado del mundo, con una televisión como única compañía. Al ser liberado, en precarias condiciones físicas y mentales, y tras descubrir la muerte de su esposa y de su hija, estará dispuesto a todo. Sin nada que perder, su único objetivo será recuperarse para poder desentrañar el misterio y encontrar a su captor, que lo ha sometido a tan perverso experimento. Su pesadilla acaba de empezar. Dirigido por Park Chan-wook (La doncella, Soy un cyborg), el filme está protagonizado por Min-sik Choi (Lucy, Sympathy for Lady Vengeance).
    Medios
    4,3
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    4,5
    Ver el tráiler
  • Babel

    Babel

    29 de diciembre de 2006 / 2h 15min / Drama, Suspense
    Dirigida por Alejandro González Iñárritu
    Reparto Brad Pitt, Cate Blanchett, Gael García Bernal
    En el desierto de Marruecos, dos niños salen a cuidar de su rebaño de ovejas con un rifle y deciden probarlo sin pensar en las posibles consecuencias. La mala suerte hace que la bala llegue a una mujer casada americana. A raíz de este hecho y a pesar de las distancias, ya que viven en continentes y culturas diferentes, la vida de un grupo de extraños colisiona. Una rebelde adolescente japonesa y su padre, una pareja de turistas estadounidenses y una niñera mexicana que decide cruzar la frontera con dos niños americanos, se enfrentarán a una creciente ola de conflictos causados por este accidente. La película 'Babel', dirigida por Alejandro González Inárritu, fue galardonada con el Oscar a la Mejor Banda Sonora y el Globo de Oro a la Mejor Película en la categoría de drama.
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    0,5
    Ver el tráiler
  • Diez negritos

    Diez negritos

    27 de enero de 1975 / 1h 45min / Crimen, Suspense
    Dirigida por Peter Collinson
    Reparto Charles Aznavour, Maria Rohm, Stéphane Audran
    'Diez negritos' cuenta la historia de diez personas que son invitadas a alojarse en una suntuosa y bonita mansión en la Isla del Negro. Todos han recibido la invitación de un misterioso hombre: el señor Owen, al que ninguno de ellos conoce. Sin embargo, el Sr. Owen sí los conoce a ellos. En la carta, les comunica a todos sus invitados que serán alojados en la gran mansión porque a cada uno de ellos los ha conocido en el pasado. Describe, con sumo detalle, en qué momento y lugar se vieron por primera vez. Nada más llegar a la casa, las diez personas se encuentran encerradas. Se han cerrado todas las puertas y una voz grabada les acusa, uno por uno, de un crimen que han cometido y por el que no han pagado una condena. Ahora es el momento de que estas diez personas, muy diferentes entre sí, paguen por lo sus fechorías…La famosa historia de Agatha Cristie fue llevada al cine de la mano del cineasta Peter Collison ('Un trabajo en Italia', 'Mi nuevo campeón') y protagonizada por Charles Aznavour ('Ararat', 'La verdad sobre Charlie'), Maria Rohm ('El Conde Drácula', 'La selva blanca') y Adolfo Celi ('Un quinteto a lo loco', 'El fantasma de la libertad'), entre otros.
    Usuarios
    3,1
  • Nadie conoce a nadie

    Nadie conoce a nadie

    26 de noviembre de 1999 / 1h 48min / Suspense, Crimen
    Dirigida por Mateo Gil
    Reparto Eduardo Noriega, Natalia Verbeke, Paz Vega
    Simón es un escritor frustrado que se gana la vida escribiendo los crucigramas para un periódico local de Sevilla. Un día próximo a Semana Santa recibe un mensaje anónimo que le encarga incluir la palabra "Adversario" en el crucigrama previsto para publicar el Domingo de Ramos. Simón accede al chantaje, pero justo después ve cómo una serie de crímenes y asesinatos empiezan a teñir la festividad y las procesiones de rojo sangre en lo que parece un elaborado ataque terrorista. El escritor sospecha de su compañero de piso, Sapo, y no duda en curiosear en su ordenador buscando pistas mientras solicita la ayuda de María, una compañera del periódico, para investigar juntos los extraños sucesos. Pronto Simón descubrirá que él mismo también tiene un papel muy importante que desempeñar en medio de todo el caos.
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Tesis sobre un homicidio

    Tesis sobre un homicidio

    5 de abril de 2013 / 1h 31min / Suspense, Crimen
    Dirigida por Hernán Goldfrid
    Reparto Ricardo Darín, Alberto Ammann, Calu Rivero
    Basada en la novela de Diego Paszkowski, este thriller argentino nos cuenta la historia de Roberto Bermúdez (Ricardo Darín, 'El Secreto de Sus Ojos'): un abogado que se dedica a la docencia en su monótona y aburrida existencia. Satisfaciendo sus necesidades con sus propias alumnas y cansado de su vida, se prepara para el prestigioso Seminario sobre Derecho penal. Entre el reducido grupo de alumnos se encuentra Gonzalo (Alberto Ammann, 'Celda 211'), hijo de diplomático, es educado y muy perspicaz. Automáticamente les envuelve un aura de competitividad. La situación se verá pronto agravada por un terrible suceso que revoluciona la Facultad de Derecho: el cuerpo sin vida de Valeria Di Natale aparece brutalmente asesinado cerca de los aposentos del profesor. Algo en la escena del crimen alerta a Roberto e inmediatamente decide realizar él mismo una investigación a en profundidad para llegar al fondo del misterio. Con su alumno más aventajado en el punto de mira, todas las pistas parecen apuntar a que el culpable es Gonzalo, pero la subjetividad empieza a hacer mella. ¿Serán todo objeto del desafío intelectual que supone resolver un crimen, o realmente el asesino anda suelto por el campus?
    Medios
    2,4
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • El cebo

    El cebo

    12 de febrero de 1959 / 1h 40min / Crimen, Drama, Suspense
    Dirigida por Ladislao Vajda
    Reparto Michel Simon, Sigfrit Steiner, Margrit Winter
    Una pequeña comunidad vive sumida en el terror por un asesino de niñas que parece actuar a plena luz del día. En realidad, el criminal se gana la confianza de sus futuras víctimas haciéndose pasar por mago y ofreciéndoles una pastilla de chocolate. La policía del pueblo se ve obligada a investigar y recorre los alrededores del pueblo, indagando en montañas y bosques. Cuando encuentran a un sospechoso, todo parece estar solucionado, hasta que éste se suicida y se ha de reabrir el caso. El comisario Mattei será el encargado de descubrir la verdad.La película está dirigida por Ladislao Vajda (Marcelino pan y vino, Mi tío Jacinto) y cuenta con un reparto formado por Heinz Rühmann (El estudiante novato), Sigfrit Steiner (Fatherland), Siegfried Lowitz (El viejo), Michel Simon (El muelle de las brumas), Gert Fröbe, Ewald Balser y Roger Livesey, entre otros.
    Usuarios
    3,1
    Ver el tráiler
  • Maldita venganza

    Maldita venganza

    Fecha de estreno desconocida / 1h 30min / Suspense, Acción, Crimen
    Dirigida por David Chamizo
    Reparto Chema Álvarez, Ignacio Andreu, María Espejo
     
    Usuarios
    3,2
    Ver el tráiler
  • Adiós pequeña

    Adiós pequeña

    31 de octubre de 1986 / 1h 32min / Suspense, Crimen
    Dirigida por Imanol Uribe
    Reparto Ana Belén, Fabio Testi, Marcel Bozzuffi
    La ría de Bilbao divide una ciudad. La margen derecha es la rica, la acomodada, la burguesa. La izquierda es la de la industria, la polución, los trabajadores. El agua separa algo más que dos partes de la ciudad, lo mismo que el río Nervión a lo largo de su discurrir separa más que pueblos. Beatriz es abogada y tiene un gran futuro por delante y la estabilidad económica que muchos desearían, como Lucas, un hombre de la calle que ha vivido casi todo (lo peor) y que desearía dejar esa margen izquierda que le tiene atenazado. Su gran oportunidad llega cuando conoce a Beatriz, que le sacará de la cárcel y que será su pasaporte para huir de un mundo que conoce el padre de ésta y del que no quiere saber nada. Cree que él es de los pocos privilegiados que esquivaron su destino en dicho lugar, pero por supuesto Lucas, el nuevo amor de su hija, no lo conseguirá nunca.
    Medios
    2,5
    Usuarios
    3,0
  • Mister Arkadin

    Mister Arkadin

    Fecha de estreno desconocida / 1h 33min / Suspense, Crimen
    Dirigida por Orson Welles
    Reparto Orson Welles, Michael Redgrave, Robert Arden
    El multimillonario Sr. Arkadin, chantajeado por un joven que corteja a su hija, investigará en su propio pasado. En España, en París, Tánger, Amsterdam, Munich, Arkadin encuentrará a antiguos cómplices.
    Usuarios
    3,0
  • Coartada en disco rojo

    Coartada en disco rojo

    22 de septiembre de 1972 / 1h 28min / Crimen, Suspense
    Dirigida por Tulio Demicheli
    Reparto Fernando Rey, Luciana Paluzzi, Anita Strindberg
    La película gira en torno a la figura de Miguel Azzini, un médico especializado en cirugía plástica que se ha convertido con el paso de los años en una verdadera eminencia en su campo profesional. Sin embargo, un día aparece muerto repentinamente justo en el preciso instante en el que se encontraba tratando de llegar a un acuerdo para firmar un convenio con otro sanatorio de la región donde se desarrolla la trama. La gente no da crédito por lo que ha pasado, debido sobre todo a que se trataba de una persona muy querida por todos los individuos que habían podido conocerle. Lo más curioso del caso es que los papeles que el doctor tenía encima de la mesa de su oficina son escondidos presuntamente por su asesino, alguien que tuviera acceso a dichos documentos y que se presupone que podría ser un compañero de trabajo. También hay una llamada que ha sido eliminada de la memoria del teléfono de su despacho, por lo que la línea de la investigación se centra especialmente en entrevistar y analizar la actitud de los máximos mandatarios de la empresa para comprobar su reacción al respecto. El detective encargado de averiguar quién ha sido el culpable se da cuenta de que no va a ser nada sencillo, puesto que todos los individuos sobre los que ha hecho ciertas conjeturas tienen en principio las mismas posibilidades que los demás de haber sido el homicida. ¿Quién será el causante de todo lo ocurrido?
    Usuarios
    3,0
  • Perdida

    Perdida

    10 de octubre de 2014 / 2h 29min / Suspense, Crimen, Drama
    Dirigida por David Fincher
    Reparto Ben Affleck, Rosamund Pike, Neil Patrick Harris
    'Gone Girl' ahonda en la historia de Nick (Ben Affleck, 'Argo'), un ex periodista casado con Amy Dunne, cuyo matrimonio hace aguas por todas partes. En un acto por intentar reflotarlo, ambos deciden montar un restaurante con ayuda de una de las hermanas de Nick, aunque la idea no prospera. En el día del quinto aniversario de bodas, Amy desaparece misteriosamente. Rápidamente, todas las sospechas sobre quién lo ha llevado a cabo caen sobre Nick. Ante los medios aparece impasible, defendiendo su inocencia, pero la primera impresión puede no ser la verdadera. Es la adaptación cinematográfica del libro homónimo, escrito por Gillian Flynn, bajo la dirección de David Fincher ('La red social').
    Medios
    4,4
    Usuarios
    4,0
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • Ahora me ves...

    Ahora me ves...

    19 de julio de 2013 / 1h 56min / Suspense, Crimen
    Dirigida por Louis Leterrier
    Reparto Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Woody Harrelson
    Ahora me ves cuenta la historia de la persecución de los "Cuatro Jinetes", un grupo formado por los mejores magos de todo el mundo, liderado por el carismático y atractivo ilusionista conocido como Atlas (interpretado por Jesse Eisenberg, La red social) que se dedica a robar bancos mientras desarrollan sus espectáculos habituales. Una vez finalizada con éxito la estafa, el equipo reparte el dinero que obtiene entre su público. Aprovechando sus conocimientos sobre magia, combinan el espectáculo con dispositivos y elementos de alta tecnología que les permiten acceder más fácilmente a los fondos del banco en cuestión. La banda conquista rápidamente a la audiencia, que además de recibir parte del botín, queda boquiabierta ante el ingenio y la forma de operar de los "Cuatro Jinetes". Por otra parte, Dylan (interpretado por Mark Ruffalo, Los Vengadores) es un agente especial del FBI que lleva un tiempo detrás del grupo de ilusionistas. Su intención es detenerles y hacerles pagar por sus impresionantes delitos antes de que consigan efectuar lo que promete ser su golpe más atrevido y extraordinario. El oficial se ve obligado a colaborar con Alma (Mélanie Laurent, Malditos Bastardos), una representante de la Interpol de la que Dylan sospecha profundamente. El agente, desesperado al no conseguir avanzar en el caso, recurre a Tadeo (encarnado por Morgan Freeman, Invictus), un mago veterano que es repudiado por la comunidad de ilusionistas al desvelar la esencia de los trucos públicamente.Sólo una cosa está clara: los Cuatro Jinetes tienen que recibir ayuda del exterior, y el descubrimiento de la identidad de este colaborador es la única forma de conseguir detener a la tropa. Situarse a un paso por delante de estos maestros del engaño resultará tremendamente difícil, las habilidades de cualquier persona ajena a la magia no parecen ser suficientes. Mientras, el público espera ansioso el gran golpe del grupo.
    Medios
    2,4
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • The Equalizer: El protector

    The Equalizer: El protector

    17 de octubre de 2014 / 2h 12min / Suspense, Crimen, Acción
    Dirigida por Antoine Fuqua
    Reparto Denzel Washington, Chloë Grace Moretz, Marton Csokas
    Denzel Washington interpreta a Robert McCall, un agente secreto que decide retirarse de su trabajo en la agencia gubernamental de la CIA.Ahora es el encargado de una ferretería en un pueblo tranquilo en el que es uno más, un hombre amable que ayuda a los demás para intentar compensar todo el daño que su trabajo le obligó a hacer. Una noche, cenando en un bar, conocerá a Teri (Chloë Grace Moretz), una joven prostituta con la que conecta inmediatamente. Después de varias noches conversando sobre literatura, sobre la vida, etc. Robert se entera de que a Teri le han pegado una paliza que la ha dejado en coma. Aunque juró no volver a usar la violencia, el gran vínculo que ha forjado con la chica hace que un gran sentimiento de venganza crezca en su interior. Los mafiosos responsable de la agresión a Teri no saben que acaban de hacer enfadar a uno de los exagentes secretos más letales de la historia de la CIA.The Equalizer está dirigida por Antoine Fuqua (Objetivo: La Casa Blanca) y protagonizada por Denzel Washington (2 Guns, El Libro de Eli y Malcom X).  El reparto cuenta, además, con Chloë Grace Moretz (Si decido quedarme), Marton Csokas (Pawn) y Melissa Leo (Charlie Countryman), entre otros.
    Medios
    3,0
    Usuarios
    4,0
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Un crimen perfecto

    Un crimen perfecto

    23 de octubre de 1998 / 1h 46min / Crimen, Suspense
    Dirigida por Andrew Davis
    Reparto Michael Douglas, Gwyneth Paltrow, Viggo Mortensen
    Financiero de éxito en Wall Street, Steven Taylor es un hombre multimillonario cuyos negocios no atraviesan por una buena situación. Tampoco su vida personal funciona bien. Casado con Emily Bradfrod Taylor, una mujer joven, guapa y adinerada, Steven mantiene con ella una más que correcta relación que aparenta lo que no es. Por su lado Emily, una brillante profesional de la ONU, mantiene desde hace algún tiempo un apasionado idilio con el pintor David Shaw, artista cosmopolita y de turbio pasado que llena sus carencias afectivas.Al descubrir la infidelidad de Emily, Steven investiga en el pasado del artista, le visita en su apartamento y le informa del resultado de sus averiguaciones. El financiero ha descubierto las falsas identidades del pintor, sus condenas en prisión y varias conquistas y estafas a mujeres ricas. Steven termina ofreciéndole a David una gran cantidad de dinero por asesinar a Emily. David, acorralado, acepta el trato. Sin embargo, nada sale como estaba previsto
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    0,5
    Ver el tráiler
  • Fast & Furious 5

    Fast & Furious 5

    29 de abril de 2011 / 2h 10min / Acción, Crimen, Suspense
    Dirigida por Justin Lin
    Reparto Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson
    Brian (Paul Walker, 'Ladrones'), Mia (Jordana Brewster, 'La matanza de Texas: El origen') y Dom (Vin Diesel, 'Babylon') están atrapados en Río de Janeiro intentando escapar de la policía tras ayudar al último a salir de la cárcel. Allí no les quedará otra que seguir huyendo si quieren seguir viviendo en libertad por lo que deciden buscar a los mejores corredores y enfrentarse a un empresario corrupto que desea acabar con ellos para siempre. Sin embargo, alguien más va tras ellos. Luke Hobbs (Dwayne Johnson, 'G.I. Joe - La venganza'), un duro agente federal acostumbrado a dar caza a todos sus objetivos, debe confiar en su instinto para atraparles y que nadie más se le adelante. De esta forma, él y su equipo se embarcarán en un veloz viaje sin tregua para frenar a los protagonistas de la saga. Durante la tensión de la persecución, el agente se dará cuenta de lo hostil que se presenta el terreno de lucha, ya que cada vez resulta más difícil diferenciar entre buenos y malos. Así deberá continuar la captura dirigiéndose bajo su propio criterio, sin fiarse de los demás.
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    0,5
    Ver el tráiler
  • El jugador

    El jugador

    1 de enero de 2015 / 1h 51min / Drama, Suspense, Crimen
    Dirigida por Rupert Wyatt
    Reparto Mark Wahlberg, John Goodman, Brie Larson
    Mark Wahlberg (El único superviviente) interpreta a un profesor de literatura de la universidad con un grave problema: le gusta demasiado apostar, tanto que se puede llegar a considerar una adicción. Debido a su ludopatía, el profesor ahora tiene muchas deudas que saldar, deudas que le conducen hacia una nuevas amistades para nada recomendables. El protagonista no sabe cómo pagar el dinero que debe y ya no tiene a quién acudir, por lo que se encamina a los bajos fondos de la ciudad en busca de una salida, pero allí no encontrará más que nuevos problemas. El reparto, encabezado por Wahlberg, cuenta con otros actores como Jessica Lange (In Secret), Brie Larson (Infiltrados en clase) y Leland Orser (Venganza: Conexión Estambul). El filme está dirigido por Rupert Wyatt, conocido por dirigir El origen del planeta de los simios (2011).  
    Medios
    3,4
    Usuarios
    2,9
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • Doble traición

    Doble traición

    17 de marzo de 2000 / 1h 45min / Suspense, Crimen
    Dirigida por Bruce Beresford
    Reparto Spencer Treat Clark, Tommy Lee Jones, Ashley Judd
    La apacible y tranquila vida de Libby Parsons se hace pedazos cuando su marido, Nick, es asesinado en alta mar ante sus propios ojos. Sin lograr entender lo ocurrido y con todas las pruebas apuntando a culparla del asesinato, Libby acaba siendo acusada por las autoridades y finalmente, es condenada a cadena perpetua. Pero a través de las llamadas que hace desde la prisión, descubre que su hijo ha desaparecido y que Nick, no está muerto. Seis años más tarde y tras una larga espera, la protagonista obtiene la libertad condicional. A pesar de la estricta vigilancia del agente de la condicional Travis Lehman, Libby consigue escabullirse, decidida a encontrar a su hijo y a vengarse su marido.Película Dirigida por Bruce Beresford, escrita por David Weisberg y Douglas Cook y protagonizada por Ashley Judd (Asesinos natos, El inolvidable Simon Birch) interpretando el papel de Libby , Bruce Greenwood (Super 8, Truman Capote) interpretando a Nick y Tommy Lee Jones (Lincoln, Men In Black) con el papel de Travis Lehman.
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,0
    Ver el tráiler
  • S.W.A.T. Los hombres de Harrelson

    S.W.A.T. Los hombres de Harrelson

    5 de diciembre de 2003 / 1h 57min / Acción, Crimen, Suspense
    Dirigida por Clark Johnson
    Reparto Samuel L. Jackson, Colin Farrell, Michelle Rodriguez
    Si Dan Harrelson regresa a la unidad de élite S.W.A.T., es para formar un nuevo equipo donde él estará al mando. Desoyendo los consejos de sus superiores, este veterano reúne un grupo formado por jóvenes e íntegros agentes, pero también por algunos elementos problemáticos. Chris Sánchez, la única mujer, Deacon Kaye y, especialmente, Jim Street, se incorporan al programa de entrenamiento intensivo.Jim no desea otra cosa. Tras haber sido expulsado tiempo atrás por un error cometido por un antiguo compañero de equipo –Brian Gamble–, por fin se le presenta la oportunidad que tanto esperaba. Mientras, Alex Montel, un peligroso traficante de drogas que acaba de ser arrestado, ofrece cien millones de dólares a quien consiga liberarlo por cualquier medio. Esta enorme suma provoca una escalada de atentados a los que las autoridades no pueden hacer frente: es el momento de que el equipo de Harrelson intervenga.
    Medios
    2,3
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
Back to Top