Tini: El Gran Cambio de Violetta
    ¿Tu opinión sobre Tini: El Gran Cambio de Violetta ?

Publicada el 3 de abril de 2016
    Me encanta quiero que la saquen ya, soy súper fan de Martina Stoessel y menos mal que después de dejar su carrera en Violetta la seri a seguido. Y seguro que va a triunfar
    Publicada el 1 de junio de 2016
    me encanto y si soy hombre y vi tanto patito feo, violetta y ahora soy luna me encantan este tipo de series, un monton de niños las miran, no se por que no lo aceptan de hecho en mi clase dos niños vieron violetta, y en las otras clases tambien y la que mas me ha gustado es violetta y siempre estara en mi corazon.Espero que las carreras como actores, actrizes y cantantes de violetta permanezcan siempre.
    Valoracion de la pelicula:Me encanto, es una gran pelicula y es un buen cierre para esta gran etapa de violetta que ha hecho felices durante tantos años ojala hicieran mas como esta pero con los actores de la serie o por lo menos una secuela donde los dos discuten por ella asta que leon(jorge blanco) la recupere.
    Si quereis ver videos de soy luna, violetta u otras cantantes entran en youtube y buscat musicspecial.k vereis que no hay imagen de perfil, y vereis los videos subidos y los que subire en un futuro.
    Publicada el 11 de junio de 2016
    nueva película de la serie mas sobre valorada de disney chanel la serie fue muy mala y estaba solamente para ganar dinero , esta película es para generar mas dinero y vender mas mercadotecnia de la ya vendida
    Publicada el 1 de mayo de 2016
    No me gustóoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
    Publicada el 3 de septiembre de 2016
    me encanta los trailers de la película. Pero aquí no deja ver la película le doy para que yo y pueda ver la película y me sale él tailer pero para mi se ve que es muy buena
    Angelina Naranjo Gonzalez
    Angelina Naranjo Gonzalez

Publicada el 23 de septiembre de 2021
    ya quiero que salga otra pelicula soy muy pero muy fanatica a TINI y esta peli fue grandiosamente bella
    Publicada el 6 de junio de 2016
    Quien es la actriz que caracteriza a la madre de Tini al comienzo de la película? la busque en elenco y no figura...