Godzilla vs Kong
    ¿Tu opinión sobre Godzilla vs Kong ?

Felipe B.
    Felipe B.

Publicada el 27 de marzo de 2021
    A mi me a gustado mucho, partiendo de la base que ya sabía lo que iba a ver, la verdad es que a sido muy entretenida y con el cambio de guion que hay en la película se vuelve muy interesante.
    Publicada el 27 de marzo de 2021
    Para los que van con Kong:
    (No va a malas pero es la verdad)

spoiler: En el principio de la peli, la primera pelea, en los barcos, si Kong no hubiera tenido la ayuda de los humanos habría perdido ya que Godzilla lo habría ahogado, es normal porqué están en el territorio de Godzilla por decirlo de alguna manera. Lugo en la ciudad de Hong Kong, parece que gana Kong con el hacha, pero claro, Godzilla tiene habilidades, y una de ellas es la regeneración, y como Kong no tiene habilidades después del choque del aliento atómico de Godzilla con el hacha de Kong, los dos salen disparados por la onda expansiva, pero claro Kong no se recupera así que Godzilla se levanta y sigue dándole golpes, arañazos de todo, y aun así lo deja vivir, ósea que ora clara victoria de Godzilla y enzima en el "territorio de Kong". Lo siento por los seguidores de Kong pero aunque no muera ninguno de los dos, se podría decir que gano Godzilla.
    Publicada el 6 de febrero de 2021
    Bien buena gente éstos efectos me hacen esplotar la cabezas pruebas hay dudas no su maquina xd xd xd xd xd
    Publicada el 24 de marzo de 2021
    una increible pelicula, la mejor de todo el monsterverse, realmente es mas que lo que se ve en el trailer, a los fans, les encantara
    Publicada el 26 de marzo de 2021
    'Godzilla vs. Kong': todo lo que sabemos sobre la película del MonsterVerse dirigida por Adam Wingard
    Bueno, sin espolear.
    Lo único que puedo decir es que esta súper buena...
    Y para mi tiene que recibir mucho apoyo al monstervers
    Ya que si no continúa pues todo esto habrá sido en vano.

Publicada el 26 de marzo de 2021
    La mejor del Monsterverse. Es la mejor pelea del siglo unos efectos especiales bien curraos y las actuaciones de Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Kaylee Hottle, Rebecca Hall, Eiza Gonzalez Brian Tyree Henry y Julian Dennison han sido espectaculares, el mejor elenco del Monsterverse es sin duda una de mis mejores películas
    Vikthor
    Vikthor

Publicada el 3 de abril de 2021
    Muy buena peli. Yo no soy mucho de ciencia ficción, pero he de reconocer que me ha gustado; a priori puede parecer que va a ser lo típico de un monstruo contra otro y gana uno, pero lo cierto es que tiene una trama y un giro argumental muy curioso. En resumen: está entretenida, acción asegurada, efectos especiales mejorables, buena trama y argumento y alguna que otra sorpresa :)
    Diego Villalba
    Diego Villalba

Publicada el 28 de marzo de 2021
    Como gran fanático de éste tipo de películas y sobre todo de Godzilla... Era una ansiedad total la que tenía mientras esperaba el estreno y ver que tanto de lo que se especulaba previamente pasaba en el film... Una vez que la vi me quedé más que sorprendido... Efectos especiales con un sonido espectacular, planos a luz del día dejando ver con lujo de detalles tanto a Kong como a Godzilla, peleas casi ininterrumpidas cosa que antes pasaba todo el tiempo, y un final que da un muy buen cierre a este Monsterverse... Ambos bandos sea cual sea el que elijan saldrá muy conforme tras verla. Tiene sus fallos como toda película pero pasan casi inadvertidos. Véanla en la mejor calidad y en la pantalla más grande que consigan es una locura.
    Vigui Dova
    Vigui Dova

Publicada el 2 de abril de 2021
    Me pareció muy aburrido, lo mismo de siempre, no entiendo por qué unos niños deben salvar el día! Demaciada charla y poca acción, me recordó Batman VS Superman. Algunas escenas sin sentido y demasiado o mejor dicho exagerado uso de luces, Joder luces hasta en el baño como si fuera una maldita discoteca. Me decepcionó esta película, solo puedo salvar de toda ella el comienzo, cuando Kong esta en su isla descansando, todo se va a la basura desde que se descubre ese domo que ridículamente crearon para evitar que Kong salga afuera. Mier.... Esta en una isla, donde puede ir??? spoiler:
    spoiler: