Mañana empieza todo
    ¿Tu opinión sobre Mañana empieza todo ?

Antonio S.
    Antonio S.

Publicada el 2 de mayo de 2017
    Excelente, me dejó sin palabras! Todo el desenlace esta estupendamente.
    Me ha hecho reír muchísimo y también sentirme triste.
    Me encantó
    alba i.
    alba i.

Publicada el 6 de abril de 2017
    Otra vez los productores de la familia Bélier se han salido de la pantalla de las casillas de las taquillas. Omar sy de la película el intocable abordado su papel tengo palabras para describir esta película pero de una maravillosa.
    Esto no trata de feminismo o de machismo, ni de inmadurez o responsabilidad. Trata de lo mucho que tienes que disfrutar de tu hijo, de lo mucho que tienes que apreciar a tus hijos, de que no tienes que dejar que los problemas de tu cónyuge, pareja o ex pareja afecten a tu hijo, tienes que disfrutar todos los días desde que te levantas hasta que te acuestas de tus hijos estén sanos están malos pero tienes que disfrutar de ellos y de la felicidad de todo lo que te llenan, Y de que gracias a ello está llena de vida y que a veces se puede aprender de ellos y sobre todo también hacer mucho más feliz.
    Volveré a verla sin pensarlo, para mí asido una película preciosa y esta el más robot se emocionaría al verla sin duda han vuelto a penetrar en la piel y en los corazones de los espectadores o al menos en el mío sin duda lo ha hecho.
    jabaga
    jabaga

Publicada el 3 de abril de 2017
    Esta versión francesa de una película mexicana titulada “No se admiten devoluciones” arrastra todos los tics del cine comercial americano, desde la idealización de la relación paterno-filial hasta el personaje gay, al objeto de elaborar lo que podríamos llamar un drama en almíbar. Quizás por ello se ha convertido en un éxito de público en su país, por lo demás su tono resulta previsible y falsete (el protagonista se gana la vida como especialista de cine y su mayor proeza es recreada digitalmente). En fin, la expresiva estrella de color gala Omar Sy se luce.
    Carlos González
    Carlos González

Publicada el 14 de octubre de 2017
    Entretenida, Divertidas Alegre, Sentimental, Saber que un padre puede Ser el mejor del mundo y una Madre de Igual Forma... Aunque aveces hay que Improvisar... Buena para ver en Familia y dar ejemplo en la vida!!!
    Macià P.
    Macià P.

Publicada el 12 de abril de 2017
    Estamos ante un producto alrededor de una historia emotiva que a pesar de arrastrar todos los tópicos más bregados para tocar todas las fibras sensibles posibles o del abuso insoportable de escenas bien resueltas con un toque de gracia insulso hay que reconocer que se trata de una obra que funciona en el sentido de engancharte mínimamente a pesar de estar premeditadamente elaborada para convertirse en un éxito de taquilla y en un intento frustrado de llegar a ser un fábula donde el dolor convive sin estridencias con momentos de alegría y satisfacción.
    Podréis poneros nerviosos en la silla por la multitud de estereotipos que se van enlazando uno tras otro sin demasiado vínculos o por las toneladas de buenas intenciones que se vierten sin parar. Inesperadamente, todo se va abriendo camino gracias a un ritmo que no decae y unas interpretaciones bastante aceptables, aunque el Omar Sy se vea superado claramente por la niña Gloria Colston y por Antoine Bertrand. La otra opción es entrar en el juego ajustando la opción "el domingo por la tarde".
    "Mañana empieza todo" es cine comercial (lleno de publicidad subliminal, por cierto) con un mensaje cargado de buenas intenciones donde la trama és plana y predecible. Dicho esto se merece destacar que a pesar de todo cumple el propósito para el que fue diseñada a base de ritmo y entretenimiento. No deja de tener su mérito cumplir con el encargo encomendado... (4,5 / 10)
    CasFur94
    CasFur94

Publicada el 8 de junio de 2020
    Omar Sy es el padre del año con esta película (y no me importaría que me adoptase) ya que de la noche a la mañana se encuentra con la mayor responsabilidad del mundo, criar a una hija. Una película bastante entretenida con sus buenas dosis de humor donde premia el amor y el esfuerzo de un padre primerizo que demuestra que cada momento, cada segundo que pasa con su hija, ha merecido la pena.
    Alfonso ..
    Alfonso ..

Publicada el 31 de marzo de 2017
    Me a gustado la peli la verdad es sentimental y demuestra muy bien las cosas de la vida te hace rugir sentimientos si la fuera creado yo el final lo fuera cambiado pero...a veces los sueños sueños son y la realidad es lo que vivimos

Publicada el 4 de junio de 2020
    Encantadora y adorable copia casi milimétrica de la no menos fascinante producción mexicana "No se admiten devoluciones, 2.014": película que, por cierto, fue emitida por los canales del grupo Mediaset a comienzos de este mismo año y que, seguro, repetirán no tardando mucho. (Porque hay que considerar que "apenas" se estrenan películas al cabo del año en este nuestro país, y por tanto, hay que proyectar hasta la saciedad las ya adquiridas. Observad la ironía.) En cualquier caso, atentos a la reposición por la pequeña pantalla del citado filme, que os recomiendo. Y le otorgo una calificación tan alta porque las películas CON (que no DE o PARA) niños, me subyugan. .ENTRAÑABLE. .4 sobre 5. ..PICARD..
    Publicada el 17 de junio de 2018
    Una película muy bonita, enternecedora, y que te hará reír. El protagonista, de por sí, me parece un actor gracioso tipo Will Smith, y le da el toque a la película. Pero, por otro lado, te hace ver la tristeza de la realidad. No suelo apreciar ni me suele apetecer ver películas de este tipo, pero esta la recomiendo.
    Publicada el 31 de julio de 2017
    Le da mil vueltas a la versión americana. El actor transmite mucho mejor el aspecto emocional y la versión francesa la historia se relata más real.