SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Cinemania
por Janire Zurbano
"En esta historia, como en una fábula, hay dolor. Y, como una fábula, está llena de maravillas y de felicidad."
La crítica completa está disponible en Cinemania
CNews
por La Rédaction
"Podemos lamentar la construcción del guion y la multiplicación de pistas, pero nos dejamos llevar por esta conmovedora historia".
La crítica completa está disponible en CNews
Cine Critico
por José M. Robado
"Sy pone todo su encanto, vitalidad y formidable sonrisa al servicio de esta cinta para la sobremesa de un público tolerante, moderado y bienpensante."
La crítica completa está disponible en Cine Critico
La Vanguardia
por Lluís Bonet Mojica
"'Mañana empieza todo' tampoco es una película perfecta, pero su visionado reconforta y estimula las ganas de amar en tiempos de incomunicación a causa dela tecnología envolvente y distanciadora."
La crítica completa está disponible en La Vanguardia
Videodromo
por Imanol De Frutos
"Hugo Gélin dirige esta mezcla entre comedia y drama con bastante soltura. Sabe manejar la historia que tiene entre manos y consigue narrarla con fluidez y sin que la atención y el interés decaigan."
La crítica completa está disponible en Videodromo
Abus de Ciné
por Christophe Brangé
"Siendo Omar Sy el que hace todo el trabajo, y siendo la relación padre/hija el motor de la película, la otra revelación es Antoine Bertrand, palanca cómica impecable cuyas réplicas son las respiraciones necesarias para compensar los buenos sentimientos desplegados."
La crítica completa está disponible en Abus de Ciné
Le Monde
por Noémie Luciani
"Personajes y escenarios borrosos, la segunda película de Hugo Gélin decepciona."
La crítica completa está disponible en Le Monde
Télérama
por Jérémie Couston
"Calibrada para hacer reír y llorar desde los 7 a los 99 años, 'Mañana empieza todo' no tiene en realidad grandes defectos, salvo su suavidad general."
La crítica completa está disponible en Télérama
ABC
por Federico Marín Bellón
"'Mañana empieza todo' (con lo buena que era 'Hoy empieza todo', de Tavernier) ahonda en la veta del humor amable y atina con algunos golpes, pero no remata la faena."
La crítica completa está disponible en ABC
El País
por Jordi Costa
"Está tan programada para el éxito masivo que poca mella le harán las voces que señalen su sistemático recurso al tópico, la arbitrariedad de su pátina de falsa espectacularidad, su consideración del ternurismo y el buen rollo como meras mercancías."
La crítica completa está disponible en El País
El Periódico
por Eduardo de Vicente
"'Mañana empieza todo' arranca como 'Tres solteros y un biberón', se disfraza de 'Kramer contra Kramer' y, en un giro muy forzado, se convierte en un melodrama lacrimógeno."
La crítica completa está disponible en El Periódico
TIME OUT BARCELONA
por Violeta Kovacsics
"La cinta tiene algunos de los rasgos del peor cine galo, como la tendencia a una emotividad simple y manipuladora."
La crítica completa está disponible en TIME OUT BARCELONA
Cinemania
"En esta historia, como en una fábula, hay dolor. Y, como una fábula, está llena de maravillas y de felicidad."
CNews
"Podemos lamentar la construcción del guion y la multiplicación de pistas, pero nos dejamos llevar por esta conmovedora historia".
Cine Critico
"Sy pone todo su encanto, vitalidad y formidable sonrisa al servicio de esta cinta para la sobremesa de un público tolerante, moderado y bienpensante."
La Vanguardia
"'Mañana empieza todo' tampoco es una película perfecta, pero su visionado reconforta y estimula las ganas de amar en tiempos de incomunicación a causa dela tecnología envolvente y distanciadora."
Videodromo
"Hugo Gélin dirige esta mezcla entre comedia y drama con bastante soltura. Sabe manejar la historia que tiene entre manos y consigue narrarla con fluidez y sin que la atención y el interés decaigan."
Abus de Ciné
"Siendo Omar Sy el que hace todo el trabajo, y siendo la relación padre/hija el motor de la película, la otra revelación es Antoine Bertrand, palanca cómica impecable cuyas réplicas son las respiraciones necesarias para compensar los buenos sentimientos desplegados."
Le Monde
"Personajes y escenarios borrosos, la segunda película de Hugo Gélin decepciona."
Télérama
"Calibrada para hacer reír y llorar desde los 7 a los 99 años, 'Mañana empieza todo' no tiene en realidad grandes defectos, salvo su suavidad general."
ABC
"'Mañana empieza todo' (con lo buena que era 'Hoy empieza todo', de Tavernier) ahonda en la veta del humor amable y atina con algunos golpes, pero no remata la faena."
El País
"Está tan programada para el éxito masivo que poca mella le harán las voces que señalen su sistemático recurso al tópico, la arbitrariedad de su pátina de falsa espectacularidad, su consideración del ternurismo y el buen rollo como meras mercancías."
El Periódico
"'Mañana empieza todo' arranca como 'Tres solteros y un biberón', se disfraza de 'Kramer contra Kramer' y, en un giro muy forzado, se convierte en un melodrama lacrimógeno."
TIME OUT BARCELONA
"La cinta tiene algunos de los rasgos del peor cine galo, como la tendencia a una emotividad simple y manipuladora."