Mañana empieza todo
    • Télérama
    • ABC
    • TIME OUT BARCELONA

por Janire Zurbano

"En esta historia, como en una fábula, hay dolor. Y, como una fábula, está llena de maravillas y de felicidad."

CNews

por La Rédaction

"Podemos lamentar la construcción del guion y la multiplicación de pistas, pero nos dejamos llevar por esta conmovedora historia".

La crítica completa está disponible en CNews

Cine Critico

por José M. Robado

"Sy pone todo su encanto, vitalidad y formidable sonrisa al servicio de esta cinta para la sobremesa de un público tolerante, moderado y bienpensante."

La crítica completa está disponible en Cine Critico

La Vanguardia

por Lluís Bonet Mojica

"'Ma­ñana empieza todo' tampoco es una película perfecta, pero su visionado reconforta y estimula las ganas de amar en tiempos de incomunicación a causa dela tecnología envolvente y distanciadora."

La crítica completa está disponible en La Vanguardia

Videodromo

por Imanol De Frutos

"Hugo Gélin dirige esta mezcla entre comedia y drama con bastante soltura. Sabe manejar la historia que tiene entre manos y consigue narrarla con fluidez y sin que la atención y el interés decaigan."

La crítica completa está disponible en Videodromo

Abus de Ciné

por Christophe Brangé

"Siendo Omar Sy el que hace todo el trabajo, y siendo la relación padre/hija el motor de la película, la otra revelación es Antoine Bertrand, palanca cómica impecable cuyas réplicas son las respiraciones necesarias para compensar los buenos sentimientos desplegados."

La crítica completa está disponible en Abus de Ciné

Le Monde

por Noémie Luciani

"Personajes y escenarios borrosos, la segunda película de Hugo Gélin decepciona."

La crítica completa está disponible en Le Monde

Télérama

por Jérémie Couston

"Calibrada para hacer reír y llorar desde los 7 a los 99 años, 'Mañana empieza todo' no tiene en realidad grandes defectos, salvo su suavidad general."

La crítica completa está disponible en Télérama

ABC

por Federico Marín Bellón

"'Mañana empieza todo' (con lo buena que era 'Hoy empieza todo', de Tavernier) ahonda en la veta del humor amable y atina con algunos golpes, pero no remata la faena."

La crítica completa está disponible en ABC

por Jordi Costa

"Está tan programada para el éxito masivo que poca mella le harán las voces que señalen su sistemático recurso al tópico, la arbitrariedad de su pátina de falsa espectacularidad, su consideración del ternurismo y el buen rollo como meras mercancías."

por Eduardo de Vicente

"'Mañana empieza todo' arranca como 'Tres solteros y un biberón', se disfraza de 'Kramer contra Kramer' y, en un giro muy forzado, se convierte en un melodrama lacrimógeno."

TIME OUT BARCELONA

por Violeta Kovacsics

"La cinta tiene algunos de los rasgos del peor cine galo, como la tendencia a una emotividad simple y manipuladora."

La crítica completa está disponible en TIME OUT BARCELONA