El regreso de Mary Poppins
    3,1
    ¿Tu opinión sobre El regreso de Mary Poppins ?

Mario M
    Mario M

Publicada el 20 de marzo de 2019
    Hola pienso que mucha gente critica de manera negativa solo por no estar de acuerdo con el estilo del filme o si lo relacionan como un refrito de la versión original cuando por cierto es una secuela no una copia pero obvio si hablamos de continuación debemos comprender debe haber similitudes entre ambas cintas. Primero aclarar que aunque hay adultos que nos encantan este tipo de películas por su calidad su producción su música actuaciones fotografía locaciones etc etc es de aclarar que es una producción infantil.. Actuaciones impecables, sorpresas como Meryl Streep Angela Brigid Lansbury , bellas producciones con dibujos animados, preciosa música, para mi es una bella película que todo niño debe de disfrutar, inyectarles un poco de inocencia y fantasia a nuestros niños tan atormentados con el día a día el regueton y la pornografía, he dicho
    Benito P.
    Benito P.

Publicada el 26 de enero de 2019
    La actuación de Emily es fantástica. La película es nostálgica, remueve recuerdos de la infancia. La escena de los faroleros es hermosa.
    Silvia C.
    Silvia C.

Publicada el 19 de enero de 2019
    Aunque esta entretenida,no tiene la madia de la original,en algunas partes se me hizo pesado y hecho de menos algun recuerdo de las canciones de la original ,es decir que se hubiera cantado alguna en esta.Hay dos cameos que me encantan pero me falto un tercero importante.
    Francisca D
    Francisca D

Publicada el 20 de abril de 2019
    En actores he historia es buena pero no le llega ni a los talones a la excelente primera versión. Se perdió toda la esencia. Triste.
    Jsm
    Jsm

Publicada el 21 de abril de 2019
    Se supone que tendría que ser una película que desprendiera mágia y no visto esa mágia por ningún lado. Me refiero a ese halo de ensoñación que desprendía de la primera. Demasiado comercial y las actuaciones pobres, lástima, seguiré con la original de cabeza.

Publicada el 2 de enero de 2019
    El Regreso de Mary Poppins (2018). “Un libro por su tapa nunca debéis juzgar." Rob Marshall, realizador habitual de musicales cinematográficos como "Chicago" o “Nine”, nos trae la secuela -más de medio siglo después- de la célebre niñera mágica, esta vez encarnada por la todo terreno Emily Blunt en un papel muy alejado del que interpretara en “Sicario”. Marshall se ocupa también de labores coreográficas, del guión e incluso de la producción. A nuestra londinense protagonista le acompañan su tocaya Mortimer y el último Q del 007, Ben Whishaw- mucho más afable aquí que su alter ego en “El Perfume”- como los hermanitos que cuidara Poppins en la cinta de 1964, pero ya creciditos y adultos... También podemos disfrutar de ciertos cameos como son el del mismísimo Dick Van Dyke (el deshollinador amigo de la Mary Poppins de Julie Andrews) quien a sus recién cumplidos 93 años, se marca un baile en el tramo final de la película. Veteranos de la categoría de Meryl Streep (se ve que le ha cogido el gusto a los musicales este año. En verano pudimos verla en la secuela de "Mamma Mia”) y Angela Lansbury, quien solo le lleva un par de meses a Van Dyke... ('juventud, divino tesoro...’). 😉 “Cuando el mundo se vuelve del revés lo mejor es volverse del revés también." En el papel del banquero usurero de turno en plan Rodrigo Rato (recordemos al "Sr. Potter” de “Qué Bello es Vivir” solo que más atractivo) tenemos a un despiadado Colin Firth. Y es que en esta historia propia para ver en familia en fechas navideñas, también hay espacio para la crítica; de hecho, el papel de Emily Mortimer se presenta poco menos que como una pequeña revolucionaria o incluso una sindicalista de los años 30... Como apuntaba: para ver en familia, ya que incluye números clásicos de baile y también mezclados con animación. Una pena que en su versión doblada al castellano hayan prescindido de las versiones musicales originales. Supongo que la veremos ganar algunos premios más si nos atenemos a la carrera de nominaciones que ya tiene. Raúl Cabral. https://www.filmaffinity.com/es/film554759.html
    Brenda R
    Brenda R

Publicada el 9 de febrero de 2019
    Ni las actuaciones, ni el guión, ni la música se acercan a la versión de 1964. A mi hijo de 7 años le gustó, a mi no tanto (sirve para pasar el rato pero no tiene "la" magia)
    Ruben T
    Ruben T

Publicada el 12 de febrero de 2019
    No está a la altura de la versión anterior, los actores bien pero la película no sorprende ni asombra. Veremos con dumbo
    Ali G
    Ali G

Publicada el 31 de agosto de 2019
    Las actuaciones impecables de Meryl Streep Angela Brigid Lansbury son sin duda únicas. Yo hubiera cambiado algunas escenas como las rampas o los faroles, estos se veían claramente como rodaban por sí solos y las rampas más bien parecía una competencia acrobático dando saltos . Las imágenes de la bañera y el del parque estuvieron geniales. Creo que les faltó un poco más de creatividad.
    Publicada el 27 de diciembre de 2018
    Un hongo de fuerza industrial con compensaciones de Emily Blunt y Lin-Manual Miranda, cuya magia de rendimiento puede hacer que te sientas delirantemente feliz, aunque no consideraras que es mejor que la primera.