El regreso de Mary Poppins
3,3
¿Tu opinión sobre El regreso de Mary Poppins ?

Benito P.
Benito P.

Publicada el 26/1/19
La actuación de Emily es fantástica. La película es nostálgica, remueve recuerdos de la infancia. La escena de los faroleros es hermosa.
Silvia C.
Silvia C.

Publicada el 19/1/19
Aunque esta entretenida,no tiene la madia de la original,en algunas partes se me hizo pesado y hecho de menos algun recuerdo de las canciones de la original ,es decir que se hubiera cantado alguna en esta.Hay dos cameos que me encantan pero me falto un tercero importante.
Francisca D
Francisca D

Publicada el 20/4/19
En actores he historia es buena pero no le llega ni a los talones a la excelente primera versión. Se perdió toda la esencia. Triste.
Naara S.
Naara S.

Publicada el 13/4/19
Bajo mi humilde opinión lo que he hechado en falta y me hubiese gustado ver... Se pierde la esencia del carácter de Mary Poppins tenía otra picardía que no he visto en toda la película, fallo imperdonable, no incluir supercalifragilisticoespialidoso sello por excelencia de la película y pese a ser muy buena la actriz que interpreta a la señora de los globos hubiese sido de diez que fuese la inigualable, la maravillosa, la auténtica... Julie Andrews
Mario M
Mario M

Publicada el 20/3/19
Hola pienso que mucha gente critica de manera negativa solo por no estar de acuerdo con el estilo del filme o si lo relacionan como un refrito de la versión original cuando por cierto es una secuela no una copia pero obvio si hablamos de continuación debemos comprender debe haber similitudes entre ambas cintas. Primero aclarar que aunque hay adultos que nos encantan este tipo de películas por su calidad su producción su música actuaciones fotografía locaciones etc etc es de aclarar que es una producción infantil.. Actuaciones impecables, sorpresas como Meryl Streep Angela Brigid Lansbury , bellas producciones con dibujos animados, preciosa música, para mi es una bella película que todo niño debe de disfrutar, inyectarles un poco de inocencia y fantasia a nuestros niños tan atormentados con el día a día el regueton y la pornografía, he dicho
Dario Lapicki
Dario Lapicki

Publicada el 14/3/19
No dudo que haya sido un éxito en su momento pero creo que los tiempos han cambiado y esperaba una continuación un poco más adaptada a esta época. Se torna demasiado fantasiosa, edulcorada y con poco contenido. Se pierde en musicales naif y la historia no despierta interés casi nunca. Se puede ver a una Mary Poppins (Emily Blunt) deslucida, que ofrece poco y no logra generar empatía con el espectador. Solo buenos efectos, algo de su magia y nada mas. Una fórmula demasiado pobre para estas nuevas generaciones. Muy aburrida.
Ruben T
Ruben T

Publicada el 12/2/19
No está a la altura de la versión anterior, los actores bien pero la película no sorprende ni asombra. Veremos con dumbo
Brenda R
Brenda R

Publicada el 10/2/19
Ni las actuaciones, ni el guión, ni la música se acercan a la versión de 1964. A mi hijo de 7 años le gustó, a mi no tanto (sirve para pasar el rato pero no tiene "la" magia)
vin d
vin d

Publicada el 14/1/19
Muy aburrida pledesible y ese miranda cae mal es un metiche en toda la pelicula esta bien que sea un musical pero no tiene historia
Geraldo V.
Geraldo V.

Publicada el 8/1/19
me interesa verla se ve que es una historia muy buena. además ya quiero verla kkfoiihhfnnnhghjkoolljg hhnyakdbh jjytsgh hhsjcuukd jjjfkx