El regreso de Mary Poppins
    ¿Tu opinión sobre El regreso de Mary Poppins ?

Publicada el 19 de enero de 2019
    Aunque esta entretenida,no tiene la madia de la original,en algunas partes se me hizo pesado y hecho de menos algun recuerdo de las canciones de la original ,es decir que se hubiera cantado alguna en esta.Hay dos cameos que me encantan pero me falto un tercero importante.
    Publicada el 2 de enero de 2019
    Peor que su precuela, pero entretenida, las canciones no están a la altura de la antigua y a veces se hace algo larga, tiene la misma estructura que su precuela

Publicada el 20 de noviembre de 2021
    El Regreso de Mary Poppins (2018).
    “Un libro por su tapa nunca debéis juzgar."
    Rob Marshall, realizador habitual de musicales cinematográficos como "Chicago" o “Nine”, nos trae la secuela -más de medio siglo después- de la célebre niñera mágica, esta vez encarnada por la todo terreno Emily Blunt en un papel muy alejado del que interpretara en “Sicario”. Marshall se ocupa también de labores coreográficas, del guión e incluso de la producción.

A nuestra londinense protagonista le acompañan su tocaya Mortimer y el último Q del 007, Ben Whishaw -mucho más afable aquí que su alter ego en “El Perfume”- como los hermanitos que cuidara Poppins en la cinta de 1964, pero ya creciditos y adultos...
    También podemos disfrutar de ciertos cameos como son el del mismísimo Dick Van Dyke (el deshollinador amigo de la Mary Poppins de Julie Andrews) quien a sus recién cumplidos 93 años, se marca un baile en el tramo final de la película. Veteranos de la categoría de Meryl Streep (se ve que le ha cogido el gusto a los musicales este año. En verano pudimos verla en la secuela de "Mamma Mia”) y Angela Lansbury, quien solo le lleva un par de meses a Van Dyke... ('juventud, divino tesoro...’).
    “Cuando el mundo se vuelve del revés lo mejor es volverse del revés también."
    En el papel del banquero usurero de turno en plan Rodrigo Rato (recordemos al "Sr. Potter” de “Qué Bello es Vivir” solo que más atractivo) tenemos a un despiadado Colin Firth. Y es que en esta historia propia para ver en familia en fechas navideñas, también hay espacio para la crítica; de hecho, el papel de Emily Mortimer se presenta poco menos que como una pequeña revolucionaria o incluso una sindicalista de los años 30...

Como apuntaba: para ver en familia, ya que incluyen números clásicos de baile y también mezclados con animación. Una pena que en su versión doblada al castellano hayan prescindido de los temas musicales originales.
    Supongo que la veremos ganar algunos premios más si nos atenemos a la carrera de nominaciones que ya tiene.

Puntuación personal: 6,5
    Jose A.
    Jose A.

Publicada el 9 de diciembre de 2020
    Este retorno es mas dramático que el primero, pero quieren meter los musicales muy reiterados en las 2 horas de duración. Hay personajes y escenas de mas como el de la prima de Mary Poppins.
    Publicada el 30 de diciembre de 2018
    Es entretenida con una historia bastante normalita, llena de magia y musica.

La historia cuenta como los niños de la primera entrega han crecido y estan pasando por una crisis que les podria quitar su vivienda, en esto aparece Mary Poppins para cambiar sus vidas y echarles una mano en lo que pueda.
    Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 11 de marzo de 2021
    Tal vez no destaque en esta época como si lo hizo el clásico original tampoco está al nivel de esta pero tiene buen encanto. La trama no es la gran cosa pero bastante fluida y dinámica, el elenco bastante bien, destacando sobre todo Emily Blunt, los efectos especiales están muy bien y el punto fuerte que fue el musical y su banda sonora, simplemente genial

☂️🌂☁️🎶🎵🌌
    Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 14 de marzo de 2019
    No dudo que haya sido un éxito en su momento pero creo que los tiempos han cambiado y esperaba una continuación un poco más adaptada a esta época. Se torna demasiado fantasiosa, edulcorada y con poco contenido. Se pierde en musicales naif y la historia no despierta interés casi nunca. Se puede ver a una Mary Poppins (Emily Blunt) deslucida, que ofrece poco y no logra generar empatía con el espectador. Solo buenos efectos, algo de su magia y nada mas. Una fórmula demasiado pobre para estas nuevas generaciones. Muy aburrida.
    Jesus S.
    Jesus S.

Publicada el 6 de enero de 2019
    Bastante aceptable, para como se está poniendo el panorama del cine infantil y sobre todo de Disney. Pero no deja de ser un refrito, que aunque no es un remake, tiene a ello.
    Demasiada parte cantada para mi gusto.

En plan broma: spoiler: curiosa forma de tratar a los niños que tienen dos adultos con posible acceso a sustancias antidepresivas y alucinógenas para que lleven mejor la penosa situación económica familiar..

Fuera broma, algo de nostalgia y pérdida de calidad con respecto a la original..pasable

Lo mejor: la intención
    Lo peor: la actuación del padre de familia...y el exceso de canciones
    Publicada el 27 de diciembre de 2018
    Un hongo de fuerza industrial con compensaciones de Emily Blunt y Lin-Manual Miranda, cuya magia de rendimiento puede hacer que te sientas delirantemente feliz, aunque no consideraras que es mejor que la primera.
    Raul C
    Raul C

Publicada el 2 de enero de 2019
    El Regreso de Mary Poppins (2018).
    “Un libro por su tapa nunca debéis juzgar."
    Rob Marshall, realizador habitual de musicales cinematográficos como "Chicago" o “Nine”, nos trae la secuela -más de medio siglo después- de la célebre niñera mágica, esta vez encarnada por la todo terreno Emily Blunt en un papel muy alejado del que interpretara en “Sicario”. Marshall se ocupa también de labores coreográficas, de guión e incluso de producción.

A nuestra londinense protagonista le acompaña su tocaya Mortimer y el último Q del 007, Ben Whishaw- mucho más afable aquí que su alter ego en “El Perfume”- como los hermanitos que cuidara Poppins en la cinta de 1964, pero ya creciditos y adultos...
    También podemos disfrutar de la presencia de ciertos cameos como son el mismísimo Dick Van Dyke (el deshollinador amigo de la Mary Poppins de Julie Andrews) quien a sus recién cumplidos 93 años, se marca un baile en el tramo final de la película. Veteranos de la categoría de Meryl Streep (se ve que le ha cogido el gusto a los musicales este año. En verano pudimos verla en la secuela de "Mamma Mia”) y Angela Lansbury, quien solo le lleva un par de meses Van Dyke... ('juventud, divino tesoro...').

“Cuando el mundo se vuelve del revés lo mejor es volverse del revés también."
    En el papel del banquero usurero de turno en plan Rodrigo Rato (tipo "Sr. Potter” de “Qué Bello es Vivir”) tenemos a un despiadado Colin Firth. Y es que en esta historia propia para ver en familia en fechas navideñas, también hay espacio para la crítica; de hecho, el papel de Emily Mortimer se presenta poco menos que como una pequeña revolucionaria o incluso una sindicalista de los años 30...

Como apuntaba: para ver en familia, ya que incluye números clásicos de baile y también mezclados con animación. Una pena que en su versión doblada al castellano hayan prescindido de las versiones musicales originales.