El regreso de Mary Poppins
    ¿Tu opinión sobre El regreso de Mary Poppins ?

Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 11 de marzo de 2021
    Tal vez no destaque en esta época como si lo hizo el clásico original tampoco está al nivel de esta pero tiene buen encanto. La trama no es la gran cosa pero bastante fluida y dinámica, el elenco bastante bien, destacando sobre todo Emily Blunt, los efectos especiales están muy bien y el punto fuerte que fue el musical y su banda sonora, simplemente genial

☂️🌂☁️🎶🎵🌌
    Jose A.
    Jose A.

Publicada el 9 de diciembre de 2020
    Este retorno es mas dramático que el primero, pero quieren meter los musicales muy reiterados en las 2 horas de duración. Hay personajes y escenas de mas como el de la prima de Mary Poppins.
    Publicada el 11 de noviembre de 2019
    Lamentablemente no pude terminar de verla a mi no se si particularmente siempre me venia a la mente la actuacion y presencia de los actores originales desde los niños hasta el sr y sra Banks, Bert y Mary que tuvieron en su pelicula original una excelente performance que esta "continuacion" no pudo estar a la altura por lo menos es lo que aprecio, me parece que el papel secundario de Bert se lo hubieran dado a un actor con mayor carisma y mas presencia en pantalla (chris Pratt, Chris Evans o algun otro de igual porte) en la original la quimica que habia entre Bert y Mary hacia de la pelicula muy disfrutable algo que es esta nueva adaptacion brillo por su ausencia
    Publicada el 31 de agosto de 2019
    Las actuaciones impecables de Meryl Streep Angela Brigid Lansbury son sin duda únicas. Yo hubiera cambiado algunas escenas como las rampas o los faroles, estos se veían claramente como rodaban por sí solos y las rampas más bien parecía una competencia acrobático dando saltos . Las imágenes de la bañera y el del parque estuvieron geniales. Creo que les faltó un poco más de creatividad.
    Publicada el 5 de mayo de 2019
    Tengo un gran recuerdo de la primer película, ahora veo esta con mis hijos y nos encanta. Me parece una buena segunda parte.
    Publicada el 21 de abril de 2019
    Se supone que tendría que ser una película que desprendiera mágia y no visto esa mágia por ningún lado. Me refiero a ese halo de ensoñación que desprendía de la primera. Demasiado comercial y las actuaciones pobres, lástima, seguiré con la original de cabeza.
    Publicada el 20 de abril de 2019
    En actores he historia es buena pero no le llega ni a los talones a la excelente primera versión. Se perdió toda la esencia. Triste.
    Publicada el 13 de abril de 2019
    Bajo mi humilde opinión lo que he hechado en falta y me hubiese gustado ver... Se pierde la esencia del carácter de Mary Poppins tenía otra picardía que no he visto en toda la película, fallo imperdonable, no incluir supercalifragilisticoespialidoso sello por excelencia de la película y pese a ser muy buena la actriz que interpreta a la señora de los globos hubiese sido de diez que fuese la inigualable, la maravillosa, la auténtica... Julie Andrews
    Publicada el 20 de marzo de 2019
    Hola pienso que mucha gente critica de manera negativa solo por no estar de acuerdo con el estilo del filme o si lo relacionan como un refrito de la versión original cuando por cierto es una secuela no una copia pero obvio si hablamos de continuación debemos comprender debe haber similitudes entre ambas cintas. Primero aclarar que aunque hay adultos que nos encantan este tipo de películas por su calidad su producción su música actuaciones fotografía locaciones etc etc es de aclarar que es una producción infantil.. Actuaciones impecables, sorpresas como Meryl Streep Angela Brigid Lansbury , bellas producciones con dibujos animados, preciosa música, para mi es una bella película que todo niño debe de disfrutar, inyectarles un poco de inocencia y fantasia a nuestros niños tan atormentados con el día a día el regueton y la pornografía, he dicho
    Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 14 de marzo de 2019
    No dudo que haya sido un éxito en su momento pero creo que los tiempos han cambiado y esperaba una continuación un poco más adaptada a esta época. Se torna demasiado fantasiosa, edulcorada y con poco contenido. Se pierde en musicales naif y la historia no despierta interés casi nunca. Se puede ver a una Mary Poppins (Emily Blunt) deslucida, que ofrece poco y no logra generar empatía con el espectador. Solo buenos efectos, algo de su magia y nada mas. Una fórmula demasiado pobre para estas nuevas generaciones. Muy aburrida.