Entre ellas
    2,3
    • El Mundo

por Javier Ocaña

"Aunque por momentos parezca una versión un tanto estancada de ciertos comedias de los años 90 de Manuel Gómez Pereira, siempre hay algún aspecto que provoca la reconciliación con sus muy seductoras criaturas y, por tanto, con una película protagonizada por mujeres y hombres con tanta complicidad como imperfección".

por Pere Vall

"El título original (No es necesario decírselo) dice mucho del argumento de un film donde todo casa (incluso algunos de sus personajes), nada chirría y se ve con una sonrisa permanente, y con la complicidad que uno no tenía a los 20 o 30 años"

por Beatriz Martínez

"No encontramos en la ópera prima de Solange Cicurel ni un solo diálogo entre los personajes femeninos que no gire en torno a los hombres y a la dependencia emocional que sienten hacia ellos. La directora termina cayendo en los tópicos acuñados por la mirada masculina".

El Mundo

por Luis Martínez

"Lo que más irrita no es tanto la falta absoluta de pulso, el guion torpe o la inane puesta en escena como todo lo demás. Si lo hubiere. No es tanto comedia como desesperación. Muy mal".

La crítica completa está disponible en El Mundo