Mi cuenta
    La historia del amor
    Nota media
    1,9
    publicaciónes
    • Fotogramas
    • Positif
    • Videodromo
    • Cinemania
    • Critikat.com
    • Le Monde
    • Télérama

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    Fotogramas

    por Antonio Trashorras

    "Una tan conmovedora como ambiciosa (o, cuando menos, no banal) disposición sobre temas como el exilio, la soledad, el azar, la memoria y, ejem, el amor". "El resultado, en lo que a coherencia de contenidos se refiere, no solo no se resiente finalmente de dicha fragmentación".

    Positif

    por Michel Cieutat

    "Los puntos fuertes de la película se deben principalmente a la obra de los artistas, todo excelente, Derek Jacobi en particular, además de la elaborada iluminación de Laurent Dailland. Sin embargo, la música compuesta por Armand Amar es muy invasiva".

    Videodromo

    por Alfredo Manteca

    "Mihaileanu tenía entre manos un más que interesante producto, pero hace falta algo más de buenas intenciones para repetir el éxito que obtuvo hace seis años."

    La crítica completa está disponible en Videodromo

    Cinemania

    por Daniel de Partearroyo

    "Un juego literario que se ahoga entre subtramas y climax emocionales encadenados mientras se cita a Nicanor Parra. Pero el chileno, amigo de lo concreto, probablemente arrearía con su máquina de escribir a estos personajes tan perdidos en sí mismos".

    Critikat.com

    por Benoît Smith

    "La profesionalidad del director grandilocuente de "tren de la vida" termina como una comida de mal gusto, que ahoga toda huella de la sinceridad de los sentimientos y respecto al tiempo".

    La crítica completa está disponible en Critikat.com

    Le Monde

    por Thomas Sotinel

    "Está construida de forma acrobática y está llena de personajes plagados de estereotipos".

    Télérama

    por Louis Guichard

    "El director Radu Mihaileanu (...) cae, por desgracia, en el énfasis y la grandilocuencia de su anterior película, El concierto. Dos veces se desencadena una lluvia torrencial, la ráfaga de violines, para significar el colapso interno del personaje (s) (o). Dos veces también".

    La crítica completa está disponible en Télérama
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top