Al filo de los diecisiete
    ¿Tu opinión sobre Al filo de los diecisiete ?

Publicada el 26 de diciembre de 2021
    Hailee Steinfeld esta muy fascinante era para darle un Oscar que digo era para darle 5. La película trata sobre Nadine, una joven de 16 años interpretada por Steinfeld que esta al filo de cumplir los 17 años y entra en una crisis de emoción y tristeza y que poco a poco le cambiará para siempre, una película muy emocional y muy triste y con un increíble sentido del humor. Cuando he estado viendola he conectado mucho con Nadine me he enamorado mucho de ella me representa tanto pero en algunas cosas no pero si me representa tanto a mi, le doy la gracias a Steinfeld por darme a este personaje.
    Sin duda alguna me ha encantado muchísimo Al Filo De Los Diecisiete una película con la que he conectado mucho ahora mismo es una de mis comedias sobre adolescentes favoritas❤😍🥺
    Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 22 de marzo de 2018
    La temática trata sobre una chica adolescente de 17 años y los conflictos típicos que se atraviesan durante esa etapa de la vida. No es una joya pero es llevadera y tiene diálogos graciosos. La recomiendo.
    Marta López
    Marta López

Publicada el 27 de febrero de 2022
    Me ha encantado. Era la dosis perfecta de realidad que necesitaba. Es una película muy dinámica y entretendia que te hara volver al mundo real donde todo el mundo tiene problemas.