El otro lado de la puerta
    2,9
    ¿Tu opinión sobre El otro lado de la puerta ?

@Davser_cinema
    @Davser_cinema

Publicada el 24 de abril de 2023
    Película de terror algo lenta, pero que logra enganchar por su atmósfera y por el tipo de caracterización de ciertos personajes. Una película con poco revuelo pero bastante efectiva.

Valoración personal - 6,0/10
    ig: @davser_cinema

Publicada el 8 de marzo de 2023
    Aunque intenta tener un toque original, situando la acción en Bombay y bajo el manto de tradiciones y rituales ancestrales propios de la cultura local, El otro lado de la puerta es excesivamente previsible, y si a eso añadimos que tiene un cierto aire de telefilm y que los momentos de terror más bien brillan por su ausencia, estamos ante una película de terror muy flojita y que tiene poco que ofrecernos, más allá de las apariciones de nuestro compatriota Javier Botet, un habitual del género aunque rara vez lo reconozcamos entre tanta caracterización :)
    Publicada el 12 de junio de 2016
    la verdad es que en el cine se ve genial.
    toda la pelicula esta bien encajada y bien ejecutada.
    pero....
    hasta que me quede de piedra con la mantanza del pobre perro. ¿maltrato aen el cine?
    nos levantamos de la butaca del cine y no la vimos y asi mucha gente salio al ver un maltrato animal en la pu.. pelicula.
    realmente este directos no sabe nada de cine.
    Publicada el 15 de mayo de 2016
    Lenta y predecible, utilizan una cultura ajena para poder darle un poco de misterio y credibilidad. Los efectos especiales son del estilo "fantasma en el espejo" en Youtube, no hay terror psicológico ni suspenso, abusan de los ruidos fuertes y apariciones en pantalla espontaneas para asustar y aún así no lo lograron. No es para los amantes del género.Tal vez le guste a un público joven que verà su primera pelicula de terror.
    Publicada el 8 de mayo de 2016
    Hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hh
    Publicada el 8 de mayo de 2016
    Muy buena! Una película que muestra la gran belleza de India. Una visión de lo desconocido que se asemeja a mi manera de poder entenderlo! Brillante!