Mi SensaCine
Cosmética del enemigo
Cosmética del enemigo
Dirigida por Max Lemcke
Reparto Bárbara Lennie, Javier Gutiérrez, Asier Etxeandia
Géneros Crimen, Suspense
País España
puntuar :
0.5
1
1.5
2
2.5
3
3.5
4
4.5
5
¡Quiero verla!

Sinopsis

Óscar Mallen es un hombre de negocios que espera en el aeropuerto para tomar un avión. Pero cuando en megafonía anuncian que su vuelo sufre un retraso horario sin determinar, decide pasar el tiempo leyendo un libro. Pero, muy a su pesar, un pasajero que se presenta como Solomon Solo interrumpe su lectura para hablar con él. De forma inesperada el intrigante relato de Solomon se torna cada vez más violento y terrorífico, logrando encargar en su persona todos los fantasmas de Óscar, quien ve su anodina espera convertida en una espeluznante aventura en la terminal del aeropuerto.

Max Lemcke (Casual Day, Mundo fantástico) dirige este thriller basado en la novela homónima de Amélie Nothomb y que ha sido adaptado por Pep Garrido (Zulo). Su trío protagonista está formado por Bárbara Lennie (Magical Girl), Javier Gutiérrez (La isla mínima) y Asier Etxeandia (La novia).
Distribuidora -
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2015
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 2 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Español
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -
Te recomendamos

Actores y actrices

Reparto y Equipo técnico

Secretos de rodaje

Basada en...

La película se basa en la novela Cosmética del enemigo de Amélie Nothomb. El director Max Lemcke se la leyó por recomendación de un productor amigo suyo y, al día siguiente de comprar el libro, decidió comprar sus derechos.

Max Lemcke

Este es el cuarto largometraje de Max Lemcke tras las cámaras y el primero en el que no cuenta con sus guionistas habituales Pablo y Daniel Remón.

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas recomendadas

Comentarios

Mostrar comentarios
Back to Top