Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas
    ¿Tu opinión sobre Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas ?

JonyRedLabel
    JonyRedLabel

Publicada el 17 de julio de 2018
    Bastante entretenida, la historia muy normalita, pero graciosa. Te entretiene un rato que es lo que vale. Sin nada mas a destacar. La peli empieza contando como Van Helsing intenta matar a Dracula durante años y no lo consigue. Luego pasamos a la actualidad donde cuenta como Dracula y su familia y amigos se toman un descanso de tanto trabajo en el hotel. Se van de crucero a la Atlantida con mas monstruos, lo que no saben es quien se esconde en el crucero y los malvados planes que tienen preparados para Dracula.
    Publicada el 5 de julio de 2018
    la película en sí es entretenida y bastante mejor que la segunda parte, no es que sea nada del mundo pera da algunas risas.
    paula g.
    paula g.

Publicada el 19 de julio de 2018
    La peli es genial, hacía mucho que no me reía tanto con unos dibujos. La música del final es insuperable, un musicon!! La escena del avión es lo mejor de lo mejor. Preparaos para disfrutar con los peques de una historia que da mucho juego.
    Sebastián T.
    Sebastián T.

Publicada el 24 de julio de 2018
    Más entretenida que las anteriores, tiene varios momentos de humor, pero está muy lejos de compararse con algunas películas animadas estrenadas en el último tiempo. LO RESCATABLE: El soundtrack LO PEOR: Lo simple de la historia.
    Maria Z
    Maria Z

Publicada el 3 de noviembre de 2018
    Una pelicula estupenda y divertidisima para todas las edades. Es la tercera y no defrauda para nada, al contrario, sigue siendo tan buena como las 2 anteriores
    Jalunhe S.
    Jalunhe S.

Publicada el 13 de septiembre de 2018
    Al ser una tercera parte, uno espera una bajada de calidad. Sin embargo, esta muy a la altura de sus predecesoras (por no decir superior). Le doy 4.5/5 estrellas.
    Alan G.
    Alan G.

Publicada el 21 de octubre de 2018
    Si hablamos de películas animadas nuestra referencia es por supuesto, Disney Pixar, pero actualmente hay muchos estudios que están trabajando en películas animadas que se han convertido en un éxito en la taquilla y entre el público, este es el caso de Sony Pictures Animation con la exitosísima franquicia, Hotel Transylvania. Estas son cintas que nos cuentan de una manera muy original la historia de los monstruos como Drácula, el monstruo de Frankenstein, La Momia, El Hombre Lobo, El Hombre Invisible y más. Sin embargo, nos presentan una cinta para niños, en donde se habla de la inclusión y de la aceptación de todos a pesar de las diferencias que podamos tener. Desde hace 6 años aproximadamente, estamos viendo estos monstruos en las salas de cine, nos han enamorado y nos han cautivado con sus historias en el hotel monstruoso. En esta ocasión, nuestros queridos personajes se van de crucero y Drácula conoce a una chica humana con la cual es posible que tenga algunos sentimientos especiales. Sin duda, en términos de animación ha mejorado muchísimo en los últimos años y esta franquicia ha sabido construir una buena animación, pero que además no se noten las diferencias tan fuertes como en otras historias. Pero lo que más destaca de esta cinta es la música, aunque siempre ha estado presente, en esta cinta se hace mucho más fuerte y corearás las canciones en la butaca de tu sala de cine favorita. A pesar de que esta es una cinta infantil en su totalidad, es refrescante para los adultos volver a ser niños, sin necesidad de chistes doble sentido, es agradable simplemente ver una película refrescante y por el simple hecho de reírnos y divertirnos como lo hacíamos años antes. Hotel Transylvania 3 se presenta como una de las mejores películas animadas del año, compitiendo con cintas como Los Increíbles 2 o la futura a estrenarse Ralph Rompe el Internet, lo que la diferencia es mostrar un aspecto más humano de los monstruos que todos conocemos y su mensaje de aceptación que queda plasmado entre líneas de risas y diversión. Sin duda, tanto si tienes niños, como si no, esta es una cinta que no te puedes perder, pues te divertirás, te relajarás y reirás hasta más no poder, en definitiva, es una cinta que querrás ver otra y otra vez sin parar, pues eso es lo que causa una buena animación y una buena historia. https://www.inkapelis.com/
    Eduardo R.
    Eduardo R.

Publicada el 1 de agosto de 2018
    Es una reverenda miercoles :/ , malograron la saga del hotel transylvania. Sin duda el guion carece de falta de creatividad como las anteriores peliculas y los protagonistas hacen el papel de ridiculos.
    Liliana A
    Liliana A

Publicada el 20 de agosto de 2018
    No me gustó ni a mi esposo ni a mi hija de 12 realmente nos dio sueño lenta depronto a los niños de 3 a 5 años les gustaría , las anteriores sin ser una maravilla fueron mejores.
    reynaldo p
    reynaldo p

Publicada el 7 de mayo de 2019
    czczczczczzczczzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxssssssssssssssssssssss spoiler: hermosa