Contratiempo
Películas recomendadas
Noticias

SergyToG

missing__review_user.added

Hablar de “Contratiempo“, es hablar de una obra maestra del suspense, es hablar del nuevo thriller de Oriol Paulo. El director de “El cuerpo“, aquel peliculon con Belén Rueda que nos sorprendió a todos en 2012, vuelve a dar en el clavo en el género con un thriller de los que te dejan pegado al asiento desde el minuto 1. Un asesino, un sospechoso y muy pocas pruebas son la base con las que Oriol crea una historia llena de misterio, en la que según pasan los minutos, va generando ansiedad al espectador hasta llegar a un final de traca. Uno de esos finales que ningún espectador se espera y que da un vuelco a toda la película. Mario Casas y José Coronado, que ya es un habitual en las películas de este director, protagonizan este thriller al más puro estilo Alfred Hitchcock, que atrapará a cualquiera. Enredados en un guión perfecto y unos escenarios asombrosos, “Contratiempo” es la película de suspense con la que no podríamos empezar mejor el nuevo año cinéfilo. Eso sí, mucho cuidado con los spoilers acerca del desenlace. Lo mejor: su forma de jugar con todos los personajes. Lo peor: la facilidad con la que pueden contarte el final.

ffntas

missing__review_user.added

Entretenida. Buena trama, buenas interpretaciones. Te mantiene en tensión toda la película y parece creíble.

Ricardo R.

missing__review_user.added

Peliculón, una trama perfecta y un final sorprendente que no decepciona, totalmente creíble. Los actores a la altura

Oriol P.

missing__review_user.added

Película que te absorve desde el primer momento, se hace muy corta. Es un thriller realmente bueno con numerosos giros argumentales y con un final totalmente inesperado. 100% recomendada.

jabaga

3,5Buena
missing__review_user.added

Un guion impresionante para este thriller hispano que conjuga elementos de Muerte de un ciclista con el suspense y los giros de trama propios de Hitchcock. La pena es que una realización plana y sin fuerza malogra el proyecto, aparte de las limitaciones de Mario Casas para reflejar lo que el personaje exige.

Alfredo C.

3,5Buena
missing__review_user.added

Una buena película, con una buena historia y unos actores cumplidores, que no brillantes. Pero aún con eso le basta para atraer la atención del espectador, para tenerlo en tensión hasta el último minuto y soprenderse con un muy bien final.

Javier N.

missing__review_user.added

Fantástica película de suspense con giros esperados pero muy bien guiados. Si fuera americana tendría críticas de lujo y si fuera de Almodóvar nuestra candidata a los Oscars, una pena que no haya más películas así y mejores espectadores en los cines.

Beatriz G.

missing__review_user.added

Genial!!!. Iba un poco dudosa con lo que me iba a encontrar y he salido con muy buen sabor de boca. Muy contenta con la trama y actores. El cine español también tiene buenas películas.

Abrahán S.

missing__review_user.added

Hacía tiempo que no vehía una peli tan bien hecha en España, muy recomendable. Un final increiblemente bien montado.

Javi P.

4,5Imprescindible
missing__review_user.added

Muy buena película, de lo mejorcito de los últimos años, gran trama de principio a fin y buena actuación de los actores