Contratiempo
Cartelera y Entradas Tráilers y Vídeos Reparto Críticas de usuarios Críticas de Medios Crítica de SensaCine Fotos
Banda sonora Anécdotas Taquilla Películas recomendadas Noticias
64% 9 críticas
21% 3 críticas
14% 2 críticas

Críticas más
ffntas

• SensaCine Noticias 06/01/2017

Entretenida. Buena trama, buenas interpretaciones. Te mantiene en tensión toda la película y parece creíble.

SergyToG

• SensaCine Noticias 29/12/2016

Hablar de “Contratiempo“, es hablar de una obra maestra del suspense, es hablar del nuevo thriller de Oriol Paulo. El director de “El cuerpo“, aquel peliculon con Belén Rueda que nos sorprendió a todos en 2012, vuelve a dar en el clavo en el género con un thriller de los que te dejan pegado al asiento desde el minuto 1. Un asesino, un sospechoso y muy pocas pruebas son la base con las que Oriol crea una historia llena de misterio, en la que según pasan los minutos, va generando ansiedad al espectador hasta llegar a un final de traca. Uno de esos finales que ningún espectador se espera y que da un vuelco a toda la película. Mario Casas y José Coronado, que ya es un habitual en las películas de este director, protagonizan este thriller al más puro estilo Alfred Hitchcock, que atrapará a cualquiera. Enredados en un guión perfecto y unos escenarios asombrosos, “Contratiempo” es la película de suspense con la que no podríamos empezar mejor el nuevo año cinéfilo. Eso sí, mucho cuidado con los spoilers acerca del desenlace. Lo mejor: su forma de jugar con todos los personajes. Lo peor: la facilidad con la que pueden contarte el final. https://sergiotgutierrez.wordpress.com/2016/12/29/critica-contratiempo-el-regreso-de-hitchcock/

jabaga

3,5Buena
• SensaCine Noticias 12/01/2017

Un guion impresionante para este thriller hispano que conjuga elementos de Muerte de un ciclista con el suspense y los giros de trama propios de Hitchcock. La pena es que una realización plana y sin fuerza malogra el proyecto, aparte de las limitaciones de Mario Casas para reflejar lo que el personaje exige.

Ricardo R.

• SensaCine Noticias 06/01/2017

Peliculón, una trama perfecta y un final sorprendente que no decepciona, totalmente creíble. Los actores a la altura

Alfredo C.

3,5Buena
• SensaCine Noticias 12/01/2017

Una buena película, con una buena historia y unos actores cumplidores, que no brillantes. Pero aún con eso le basta para atraer la atención del espectador, para tenerlo en tensión hasta el último minuto y soprenderse con un muy bien final.

Javier N.

• SensaCine Noticias 08/01/2017

Fantástica película de suspense con giros esperados pero muy bien guiados. Si fuera americana tendría críticas de lujo y si fuera de Almodóvar nuestra candidata a los Oscars, una pena que no haya más películas así y mejores espectadores en los cines.

Beatriz G.

• SensaCine Noticias 08/01/2017

Genial!!!. Iba un poco dudosa con lo que me iba a encontrar y he salido con muy buen sabor de boca. Muy contenta con la trama y actores. El cine español también tiene buenas películas.

Abrahán S.

• SensaCine Noticias 07/01/2017

Hacía tiempo que no vehía una peli tan bien hecha en España, muy recomendable. Un final increiblemente bien montado.

Alejandro V.

• SensaCine Noticias 21/01/2017

Película totalmente recomendable . Es de las películas que más me han dejado flipado mirando la pantalla de los últimos tiempos. Gran papel de José Coronado como siempre . Grandes guionistas,y muy buena trama,te metes mucho en el papel.

Alba I.

4,5Imprescindible
• SensaCine Noticias 17/01/2017

Suspense, intriga, misteriosa, muy muy rebuscada, drama, muy compleja. Sin duda se la recomiendo a todo el mundo, des pues de ocho apellidos vascos y ocho apellidos catalanes, que no tienen nada que ver con esta peli lo se pero es la 3 película española que mas me a dejado flipada, sorprendida y con un bahía en la boca.... pero el director y guionistas se lo han currado sin duda.