Contratiempo
4,3
¿Tu opinión sobre Contratiempo ?

SergyToG

Publicada el 29/12/16

Hablar de “Contratiempo“, es hablar de una obra maestra del suspense, es hablar del nuevo thriller de Oriol Paulo. El director de “El cuerpo“, aquel peliculon con Belén Rueda que nos sorprendió a todos en 2012, vuelve a dar en el clavo en el género con un thriller de los que te dejan pegado al asiento desde el minuto 1. Un asesino, un sospechoso y muy pocas pruebas son la base con las que Oriol crea una historia llena de misterio, en la que según pasan los minutos, va generando ansiedad al espectador hasta llegar a un final de traca. Uno de esos finales que ningún espectador se espera y que da un vuelco a toda la película. Mario Casas y José Coronado, que ya es un habitual en las películas de este director, protagonizan este thriller al más puro estilo Alfred Hitchcock, que atrapará a cualquiera. Enredados en un guión perfecto y unos escenarios asombrosos, “Contratiempo” es la película de suspense con la que no podríamos empezar mejor el nuevo año cinéfilo. Eso sí, mucho cuidado con los spoilers acerca del desenlace. Lo mejor: su forma de jugar con todos los personajes. Lo peor: la facilidad con la que pueden contarte el final.

Oriol P.

Publicada el 15/1/17

Película que te absorve desde el primer momento, se hace muy corta. Es un thriller realmente bueno con numerosos giros argumentales y con un final totalmente inesperado. 100% recomendada.

ffntas

Publicada el 6/1/17

Entretenida. Buena trama, buenas interpretaciones. Te mantiene en tensión toda la película y parece creíble.

Ricardo R.

Publicada el 6/1/17

Peliculón, una trama perfecta y un final sorprendente que no decepciona, totalmente creíble. Los actores a la altura

Beatriz G.

Publicada el 8/1/17

Genial!!!. Iba un poco dudosa con lo que me iba a encontrar y he salido con muy buen sabor de boca. Muy contenta con la trama y actores. El cine español también tiene buenas películas.

Nathália G.

Publicada el 28/2/18

Si te gustan las películas de misterio, te aconsejo preparar unas palomitas, sentarte frente al sofá y disfrutar del último lanzamiento del director Oriol Paulo. CONTRATIEMPO es una película muy inteligente y madura. Protagonizada por Mario Casas, cuenta la historia de Adrián Doria, un hombre que intenta librarse de la acusación de un asesinato. La víctima es su amante, Laura, que fue encontrada muerta en la habitación de un hotel, donde los dos fueron vistos juntos por la última vez. Los detalles son los que le garantizan a la película el gran éxito que ha tenido desde su lanzamiento. Se nota que el guión, firmado también por Oriol, fue cuidadosamente pensado para ponernos en papel de detectives, una vez que de igual modo buscamos comprender lo que pasó en aquella noche. La fotografía de Xavi Giménez está genial, lugares increíbles y muy bien producidos, así como la banda sonora compuesta por Fernando Velázquez, que combina perfectamente con la tensión que nos hace sentir. Es el escenario perfecto para compartir una buena noche con la família! Que la aproveches mucho!

joamoag

Publicada el 1/8/17

Peliculón. Muy buena y entretenida... no puedes dejar la trama y te engancha desde el principio. Obra maestra!

Bárbara T.

4,5Imprescindible
Publicada el 20/7/17

Excelente película. La intriga la mantiene desde el principio. La trama tiene tantos giros inesperados que llegados a un punto no se sabe cuál es la verdad y te confunde tanto que las ansías por saber la verdad aumentan muchísimo. Las actuaciones estuvieron muy buenas y acorde con la trama de la película.

Mario B.

4,5Imprescindible
Publicada el 20/7/17

Excelente y entretenida peli española que esta en cartelera y en Netflix. Un asesinato, una historia de hechos desgraciados y fortuitos; sucede en varias películas o novelas, hasta puedes adivinar cosas ... o no. Lo magistral es el guión que, tras ese desencadenar de hechos fortuitos, te va dando vuelta la tortilla que vos ya tenías pronta. Lo que ya dabas por seguro, pues... Recomendable

Sil D.

Publicada el 9/7/17

La mejor película que he visto. Suspenso de principio a fin, giros inesperados. Excelente trama. Un verdadero thiller psicológico.