Contratiempo
    2,6
    • TIME OUT BARCELONA

por Beatriz Martínez

"Película de misterio eficaz y llena de capas yuxtapuestas para hablar de la culpa y la venganza, la manipulación y el poder. "

por Luis Martínez

"Tantos son los riesgos, tantos los desvaríos, que el triple salto con el que se quiere concluir el gran número final se antoja literalmente mortal. Sea como sea, quedan el reflejo, la vanidad y la firma de un director empeñado en refutar que la línea recta sea un camino seguro."

La crítica completa está disponible en Metrópoli

TIME OUT BARCELONA

por Gerard Casau

"Desgraciadamente, 'Contratiempo' pierde pulso en su tramo final, que acumula giros de manera indiscriminada y encamina toda su efectividad a una sorpresa que la función no ha logrado enmascarar satisfactoriamente."

La crítica completa está disponible en TIME OUT BARCELONA

por Javier Cortijo

"Conjuga correctamente algunos verbos clásicos del género (gafar, asesinar, vengar, estropiciar) pero que sobrecarga su nudo encasquetándole un abrigo de teleserie de once varas."

por Pere Vall

"El espectador con sólo un poco de vista (¡no, no es necesario que sea experto en thrillers!) enseguida se queda fuera del juego por culpa de una elección tan arriesgada como, finalmente, errónea."