Mi SensaCine
Contratiempo
20 películas similares a "Contratiempo"
  • Nadie conoce a nadie

    Nadie conoce a nadie

    26 de noviembre de 1999 / 1h 48min / Suspense, Crimen
    Dirigida por Mateo Gil
    Reparto Eduardo Noriega, Natalia Verbeke, Paz Vega
    Simón es un escritor frustrado que se gana la vida escribiendo los crucigramas para un periódico local de Sevilla. Un día próximo a Semana Santa recibe un mensaje anónimo que le encarga incluir la palabra "Adversario" en el crucigrama previsto para publicar el Domingo de Ramos. Simón accede al chantaje, pero justo después ve cómo una serie de crímenes y asesinatos empiezan a teñir la festividad y las procesiones de rojo sangre en lo que parece un elaborado ataque terrorista. El escritor sospecha de su compañero de piso, Sapo, y no duda en curiosear en su ordenador buscando pistas mientras solicita la ayuda de María, una compañera del periódico, para investigar juntos los extraños sucesos. Pronto Simón descubrirá que él mismo también tiene un papel muy importante que desempeñar en medio de todo el caos.
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    2,0
  • Maldita venganza

    Maldita venganza

    Fecha de estreno desconocida / 1h 30min / Suspense, Acción, Crimen
    Dirigida por David Chamizo
    Reparto Chema Álvarez, Ignacio Andreu, María Espejo
     
    Usuarios
    3,2
  • The Equalizer: El protector

    The Equalizer: El protector

    17 de octubre de 2014 / 2h 12min / Suspense, Crimen, Acción
    Dirigida por Antoine Fuqua
    Reparto Denzel Washington, Chloë Grace Moretz, Marton Csokas
    Denzel Washington interpreta a Robert McCall, un agente secreto que decide retirarse de su trabajo en la agencia gubernamental de la CIA.Ahora es el encargado de una ferretería en un pueblo tranquilo en el que es uno más, un hombre amable que ayuda a los demás para intentar compensar todo el daño que su trabajo le obligó a hacer. Una noche, cenando en un bar, conocerá a Teri (Chloë Grace Moretz), una joven prostituta con la que conecta inmediatamente. Después de varias noches conversando sobre literatura, sobre la vida, etc. Robert se entera de que a Teri le han pegado una paliza que la ha dejado en coma. Aunque juró no volver a usar la violencia, el gran vínculo que ha forjado con la chica hace que un gran sentimiento de venganza crezca en su interior. Los mafiosos responsable de la agresión a Teri no saben que acaban de hacer enfadar a uno de los exagentes secretos más letales de la historia de la CIA.The Equalizer está dirigida por Antoine Fuqua (Objetivo: La Casa Blanca) y protagonizada por Denzel Washington (2 Guns, El Libro de Eli y Malcom X).  El reparto cuenta, además, con Chloë Grace Moretz (Si decido quedarme), Marton Csokas (Pawn) y Melissa Leo (Charlie Countryman), entre otros.
    Medios
    3,0
    Usuarios
    4,0
    Sensacine
    3,0
  • Ahora me ves...

    Ahora me ves...

    19 de julio de 2013 / 1h 56min / Suspense, Crimen
    Dirigida por Louis Leterrier
    Reparto Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Woody Harrelson
    Ahora me ves cuenta la historia de la persecución de los "Cuatro Jinetes", un grupo formado por los mejores magos de todo el mundo, liderado por el carismático y atractivo ilusionista conocido como Atlas (interpretado por Jesse Eisenberg, La red social) que se dedica a robar bancos mientras desarrollan sus espectáculos habituales. Una vez finalizada con éxito la estafa, el equipo reparte el dinero que obtiene entre su público. Aprovechando sus conocimientos sobre magia, combinan el espectáculo con dispositivos y elementos de alta tecnología que les permiten acceder más fácilmente a los fondos del banco en cuestión. La banda conquista rápidamente a la audiencia, que además de recibir parte del botín, queda boquiabierta ante el ingenio y la forma de operar de los "Cuatro Jinetes". Por otra parte, Dylan (interpretado por Mark Ruffalo, Los Vengadores) es un agente especial del FBI que lleva un tiempo detrás del grupo de ilusionistas. Su intención es detenerles y hacerles pagar por sus impresionantes delitos antes de que consigan efectuar lo que promete ser su golpe más atrevido y extraordinario. El oficial se ve obligado a colaborar con Alma (Mélanie Laurent, Malditos Bastardos), una representante de la Interpol de la que Dylan sospecha profundamente. El agente, desesperado al no conseguir avanzar en el caso, recurre a Tadeo (encarnado por Morgan Freeman, Invictus), un mago veterano que es repudiado por la comunidad de ilusionistas al desvelar la esencia de los trucos públicamente.Sólo una cosa está clara: los Cuatro Jinetes tienen que recibir ayuda del exterior, y el descubrimiento de la identidad de este colaborador es la única forma de conseguir detener a la tropa. Situarse a un paso por delante de estos maestros del engaño resultará tremendamente difícil, las habilidades de cualquier persona ajena a la magia no parecen ser suficientes. Mientras, el público espera ansioso el gran golpe del grupo.
    Medios
    2,4
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    3,5
  • Mystic River

    Mystic River

    24 de octubre de 2003 / 2h 17min / Drama, Suspense, Crimen
    Dirigida por Clint Eastwood
    Reparto Sean Penn, Kevin Bacon, Laurence Fishburne
    Jimmy Markum (Sean Penn), Dave Boyle (Tim Robbins) y Sean Devine (Kevin Bacon) han crecido juntos en las calles de Boston. Los tres mantienen una gran relación desde hace mucho tiempo, debido principalmente a que han formado un vínculo muy especial con motivo de las numerosas experiencias que han compartido juntos. Todo hacía indicar que nada alteraría el curso de su amistad bajo ningún concepto, sobre todo teniendo en cuenta el compromiso y la dedicación que el grupo pone continuamente para que las cosas sigan yendo tan bien como al principio.La situación se complica cuando Dave es secuestrado por un desconocido ante los ojos de sus camaradas, una cuestión que marcará significativamente el devenir de los sucesos durante el resto de la trama. Su complicidad juvenil no resiste semejante tesitura y sus caminos terminan por separarse definitivamente, sin que nadie pueda remediarlo o hacer nada al respecto.Los sucesos que creían enterrados volverán a salir a la luz cuando la hija de Jimmy es asesinada y Dave se convierte en el principal sospechoso.
    Medios
    4,2
    Usuarios
    4,2
    Sensacine
    4,0
  • Un crimen perfecto

    Un crimen perfecto

    23 de octubre de 1998 / 1h 46min / Crimen, Suspense
    Dirigida por Andrew Davis
    Reparto Michael Douglas, Gwyneth Paltrow, Viggo Mortensen
    Financiero de éxito en Wall Street, Steven Taylor es un hombre multimillonario cuyos negocios no atraviesan por una buena situación. Tampoco su vida personal funciona bien. Casado con Emily Bradfrod Taylor, una mujer joven, guapa y adinerada, Steven mantiene con ella una más que correcta relación que aparenta lo que no es. Por su lado Emily, una brillante profesional de la ONU, mantiene desde hace algún tiempo un apasionado idilio con el pintor David Shaw, artista cosmopolita y de turbio pasado que llena sus carencias afectivas.Al descubrir la infidelidad de Emily, Steven investiga en el pasado del artista, le visita en su apartamento y le informa del resultado de sus averiguaciones. El financiero ha descubierto las falsas identidades del pintor, sus condenas en prisión y varias conquistas y estafas a mujeres ricas. Steven termina ofreciéndole a David una gran cantidad de dinero por asesinar a Emily. David, acorralado, acepta el trato. Sin embargo, nada sale como estaba previsto
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    0,5
  • Fast & Furious 5

    Fast & Furious 5

    29 de abril de 2011 / 2h 10min / Acción, Crimen, Suspense
    Dirigida por Justin Lin
    Reparto Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson
    Brian (Paul Walker, 'Ladrones'), Mia (Jordana Brewster, 'La matanza de Texas: El origen') y Dom (Vin Diesel, 'Babylon') están atrapados en Río de Janeiro intentando escapar de la policía tras ayudar al último a salir de la cárcel. Allí no les quedará otra que seguir huyendo si quieren seguir viviendo en libertad por lo que deciden buscar a los mejores corredores y enfrentarse a un empresario corrupto que desea acabar con ellos para siempre. Sin embargo, alguien más va tras ellos. Luke Hobbs (Dwayne Johnson, 'G.I. Joe - La venganza'), un duro agente federal acostumbrado a dar caza a todos sus objetivos, debe confiar en su instinto para atraparles y que nadie más se le adelante. De esta forma, él y su equipo se embarcarán en un veloz viaje sin tregua para frenar a los protagonistas de la saga. Durante la tensión de la persecución, el agente se dará cuenta de lo hostil que se presenta el terreno de lucha, ya que cada vez resulta más difícil diferenciar entre buenos y malos. Así deberá continuar la captura dirigiéndose bajo su propio criterio, sin fiarse de los demás.
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    0,5
  • Plan oculto

    Plan oculto

    12 de abril de 2006 / 2h 10min / Crimen, Suspense
    Dirigida por Spike Lee
    Reparto Denzel Washington, Clive Owen, Jonnie Brown
    Un tenaz detective, Keith Frazier se topa en un atraco en pleno Manhattan con un astuto ladrón de bancos, Dalton Russell. Una trama llena de emociones donde una inexorable negociadora, llamada Madeleine White y contratada por el director del banco, intentará influir en las decisiones y hacer todo lo posible para que ninguno de los rehenes resulte herido. Finalmente saldrán a la luz numerosos secretos ocultos en los que, sin quererlo, se verán inmersos los protagonistas.La película está dirigida por Spike Lee (Malcolm X, La última noche, Chiraq) y cuenta con un reparto formado por Denzel Washington (American Gangster, El vuelo, Huracán Carter), Clive Owen (Hijos de los hombres, En el punto de mira), Jodie Foster (El silencio de los corderos, Taxi Driver), Christopher Plummer (El dilema, Una mente maravillosa), Willem Dafoe (El Gran Hotel Budapest, El cazador), Chiwetel Ejiofor (12 años de esclavitud, Serenity), Kim Director (Ella me odia, Una mala jugada) y James Ransone (Starlet, La trama), entre otros.
    Medios
    3,7
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    3,5
  • Asalto al tren Pelham 123

    Asalto al tren Pelham 123

    24 de julio de 2009 / 1h 45min / Suspense, Crimen, Acción
    Dirigida por Tony Scott
    Reparto Denzel Washington, John Travolta, Luis Guzman
    Walter Garber es un ejecutivo de la compañía de metro de la ciudad de Nueva York, aunque debido a una sospecha de soborno fue rebajado a la función de coordinador de tráfico. Cuando uno de los trenes del suburbano, concretamente el conocido como Pelham 123, es secuestrado por un grupo misterioso, Garber se encargará de velar por la seguridad de toda la gente que se encuentra a su alrededor desde su puesto de control. Además, deberá mantenerse en contacto en todo momento con Ryder, el líder de los secuestradores que han asaltado el tren. Éste exige que les paguen 10 millones de dólares tanto a él como a sus socios para que nadie se arrepienta de lo sucedido. En caso contrario, comenzará a ejecutar a los pasajeros uno por uno hasta que haga sembrar el caos en toda la ciudad. El filme está dirigido por Tony Scott ('Out of the Furnace', 'Before I Go to Sleep'), quien ha contado con la participación de Brian Helgeland y de John Godey para elaborar el guion de la trama. También cabe destacar la presencia de varios actores de renombre y con una gran trayectoria artística a sus espaldas como es el caso de John Travolta ('Killing Season', 'The Forger') o de Denzel Washington ('El vuelo', '2 Guns').
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    3,0
  • La habitación del pánico

    La habitación del pánico

    12 de abril de 2002 / 1h 53min / Suspense, Crimen, Drama
    Dirigida por David Fincher
    Reparto Jodie Foster, Kristen Stewart, Forest Whitaker
    A sus treinta años, Meg Altman lleva muy mal la separación de su esposo y le angustia la idea de tener que criar sola a su hija Sarah. A fin de comenzar una nueva vida lejos de sus temores, Meg compra una inmensa y espléndida mansión situada en un barrio de clase alta al oeste de Nueva York. Su antiguo propietario hizo construir en el último piso una “habitación del pánico”: un lugar donde poder refugiarse en caso de amenaza exterior, sin necesidad de salir durante varios días gracias a las provisiones que contiene. Sin embargo, Meg nunca pensó que tendría que utilizarla en su primera noche allí: Tres ladrones, Burnham, Raoul y Junior, entran en la mansión con la firme intención de robar los catorce millones de dólares que el antiguo dueño escondió allí. Todo indica que el botín está oculto en la habitación del pánico, donde Meg y Sarah se han refugiado.
    Medios
    3,8
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    4,0
  • La ventana indiscreta

    La ventana indiscreta

    3 de octubre de 1955 / 1h 50min / Crimen, Suspense
    Dirigida por Alfred Hitchcock
    Reparto James Stewart, Grace Kelly, Wendell Corey
    Después de romperse una pierna en una misión peligrosa, el fotógrafo profesional Jeff (James Stewart) está confinado en su apartamento de Greenwich Village, en una silla de ruedas mientras se recupera. La ventana de su dormitorio da un patio interior y para matar el tiempo del verano, decide observar a sus vecinos que dejan las ventanas abiertas para soportar mejor el calor.Entre los inquilinos que observa, hay un bailarín, una mujer solitaria, un escultor, un compositor, varias parejas y un vendedor de joyas llamado Thorwald. Todo en la vida de Jeff cambia cuando ve como uno de ellos tiene una acalorada pelea con su mujer. A raíz de este momento se obsesiona y sus observaciones le llevaron a creer que ese vecino de enfrente era un asesino y que acabó con la vida de su esposa. Cada día que pasa se convence más de su teoría y se la cuenta a su novia Lisa Fremont (Grace Kelly). Aunque al principio no le creyese, terminará ayudando al lisiado protagonista a resolver este misteriosos suceso.
    Medios
    4,9
    Usuarios
    4,1
    Sensacine
    5,0
  • The Score (Un golpe maestro)

    The Score (Un golpe maestro)

    26 de octubre de 2001 / 2h 03min / Suspense, Acción, Crimen
    Dirigida por Frank Oz
    Reparto Robert De Niro, Edward Norton, Marlon Brando
    La trama gira en torno al personaje de Nick Wells, el dueño de un club de jazz en Montreal, quien se ha visto inmerso siempre en una vida llena de ilegalidades. Debido a que se encuentra algo cansado después de sus muchos años de dedicación y profesionalidad invertida en el crimen, toma la decisión de retirarse para poder vivir junto a su pareja alejado de ese mundo de criminalidad, pudiendo así dedicarse única y exclusivamente a su club.Sin embargo, decide realizar un último trabajo que supondrá la culminación de su carrera. Su compañero Max le encarga robar un gran cetro de oro del siglo XVI, almacenado en el sótano de la Aduana de Montreal. A priori, el robo resulta prácticamente imposible, y para llevarlo a cabo, tendrá que contar con las personas más talentosas en el arte del crimen. De pronto se cruza en su camino un joven ladrón, Jackie Teller, lo que acaba suponiendo que Nick viole una de sus reglas más importantes: trabajar en solitario.Película protagonizada por tres de los considerados mejores actores de sus respectivas generaciones: Marlon Brando, Robert De Niro y Edward Norton. 
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    2,5
  • El secreto de Thomas Crown

    El secreto de Thomas Crown

    3 de septiembre de 1999 / 1h 45min / Crimen, Suspense, Romántico
    Dirigida por John McTiernan
    Reparto Pierce Brosnan, Rene Russo, Ben Gazzara
    Thomas Crown es asquerosamente rico. Tiene 40 años y ya ha conseguido todo en la vida. Sin embargo, no se siente pleno del todo. Por eso, decide robar un Monet, de valor incalculable, del Museo de Arte Contemporáneo de Nueva York. Sabe que nadie va a sospechar de un multimillonario como él, pero una inteligente detective sí. Cathering Banning trabaja para la agencia de seguros del museo y no le extraña que un hombre tan sumamente rico como Thomas haga algo así. Por ello, cuando el protagonista se da cuenta de que Cathering le pisa los talones en busca de pistas para inculparle, Thomas decide jugar a la seducción para escapar de la brillante detective. Dirigida por el cineasta neoyorquino John McTiernan (Basic), este thriller está protagonizado por el conocido actor Pierce Brosnan (La maldición de Dark Lake) y la actriz americana Rene Russo (Thor), los cuales dan vida a Thomas Crown y la detective Cathering Banning. Denis Leary (The Amazing Spider-Man) y Faye Dunaway (La Rabbia) conforman el reparto principal.
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    2,5
  • Ocean's 13

    Ocean's 13

    8 de junio de 2007 / 2h 02min / Crimen, Comedia dramática, Comedia
    Dirigida por Steven Soderbergh
    Reparto George Clooney, Brad Pitt, Matt Damon
    Dulce venganza bajo el cielo de Las Vegas... Danny Ocean y su banda únicamente pueden tener un motivo para perpetrar su robo más audaz hasta el momento: salvar a uno de los suyos, una misión que sin duda pondrá a prueba la astucia y el compromiso de todos los integrantes de su equipo. Pero la suerte no es suficiente cuando se quiere asaltar "The Bank", ya que serán muchos los peligros a los que deberán enfrentarse durante toda la trama.El cruel propietario del casino, Willy Bank, no se esperaba tal respuesta cuando traicionó y despidió al amigo y mentor de Danny, Reuben Tishkoff. Mal, muy mal calculado, ya que el protagonista ha reunido a sus fieles cómplices para impartir a Bank un castigo ejemplar la noche de la inauguración de su nuevo casino, "The Bank", algo que va a propiciar una serie de acontecimientos que se irán entrelazando conforme se vaya desarrollando la historia.Los ladrones con más clase de Hollywood vuelven de nuevo, con George Clooney, Brad Pitt, Matt Damon, Don Cheadle, Bernie Mac, Andy García, Ellen Barkin y Al Pacino en marcha una vez más.
    Medios
    3,2
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    2,0
  • Tropa de élite 2

    Tropa de élite 2

    Fecha de estreno desconocida / 1h 55min / Acción, Crimen, Drama
    Dirigida por José Padilha
    Reparto Wagner Moura, André Ramiro, Milhem Cortaz
    La acción tiene lugar en una de las ciudades más representativas y emblemáticas de todo el panorama mundial: Río de Janeiro. Allí es donde transcurre esta apasionante historia, la cual cuenta con Nascimento como hilo conductor de la misma a la hora de mostrar los diferentes entresijos que se ocultan en esta misteriosa región carioca. Él es un hombre muy valiente que deberá hacer frente a la lacra de las guerrillas, un quebradero de cabeza que ha ido aumentando en los últimos meses en las calles de su localidad. Sin embargo, no tiene la intención de dejar de lado a sus seres más queridos por la obligación de poner fin a la temible amenaza que se cierne sobre la población. Con motivo del profundo cariño que siente tanto por su mujer Rosane como por su vástago Rafael, toma la decisión de ayudar a su pueblo aunque sin renunciar en ningún momento a velar por la seguridad de su familia. Este hecho le provocará una serie de disputas con los máximos mandatarios del régimen gubernamental imperante en Río, pero en todo momento contará con la colaboración y el apoyo de Matías, la persona encargada de acompañarle en su misión de acabar con las despiadadas milicias rivales.
    Medios
    2,5
    Usuarios
    3,4
  • Ocean's Twelve

    Ocean's Twelve

    17 de diciembre de 2004 / 2h 05min / Comedia, Crimen, Suspense
    Dirigida por Steven Soderbergh
    Reparto George Clooney, Brad Pitt, Matt Damon
    'Ocean's Twelve (Uno más entra en juego)' es la secuela del film de 2001, 'Ocean's Eleven'. Como su predecesora,también está dirigida por Steven Soderbergh ('Magic Mike', 'Contagio').Han pasado tres años desde el robo histórico del casino Bellagio de Las Vegas. Desde entonces, Danny Ocean (George Clooney) y sus socios se han diseminado por el mundo con el propósito de llevar una vida honesta. Danny, que se ha vuelto a casar con Tess (Julia Roberts), intenta pasar desapercibido hasta que uno de sus antiguos cómplices le da el chivatazo a Terry Benedict (Andy Garcia). El propietario del Bellagio no se anda con chiquitas: la banda debe, bajo amenaza de muerte, devolverle el botín.Y solo es el principio, porque hay alguien más muy interesado en las acciones pasadas y presentes de la banda de los once...
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    4,0
  • Traffic

    Traffic

    9 de febrero de 2001 / 2h 27min / Crimen, Drama, Suspense
    Dirigida por Steven Soderbergh
    Reparto Michael Douglas, Don Cheadle, Benicio Del Toro
    Al juez Robert Wakfield le ofrecen un puesto de trabajo en la Oficina de Control de Droga de Estados Unidos. Los casos de tráfico de sustancias ilegales entre este país y México son abundantes y se requiere de alguien como Wakfield para acabar con algunos casos. Robert no se imagina que en el camino para desmantelar esta trama saldrán a la luz secretos personales duros. Su hija Caroline de dieciséis años estaba enganchada a la droga y el general Arturo Salazar está implicado de lleno en uno de los casos más importantes: ‘El Cartel de Juarez’. El juez tendrá que sopesar la decisión de aceptar definitivamente o no el puesto de trabajo a pesar de conocer estas agrias circunstancias.
    Medios
    3,7
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    3,0
  • Todas las cosas buenas

    Todas las cosas buenas

    Fecha de estreno desconocida / 2h 00min / Suspense, Drama, Crimen
    Dirigida por Andrew Jarecki
    Reparto Ryan Gosling, Kirsten Dunst, Frank Langella
    David Marks (Ryan Gosling, 'Gangster Squad'), hijo de un poderoso magnate, contrae matrimonio con una hermosa estudiante de clase trabajadora, Katie McCarthy (Kirsten Dunst 'Despedida de soltera'). Juntos comienzan su vida de casados en Vermont, a las afueras de la ciudad. Sin embargo, el amor no dura de por vida y el futuro que han iniciado no es tan idílico como habían imaginado. Katie no entiende los cambios de humor de David, sus altibajos ni la falta de voluntad de tener hijos. Por ello, decide regresar a la ciudad y retomar sus estudios de medicina en la facultad. Mientras Katie se convierte en una mujer independiente, su marido se transforma en un hombre violento y controlador. Un homicidio, una desaparición y una familia que esconde un oscuro pasado, forman la trama principal de este film de suspense inspirado en hechos reales. 'All good things' narra una romántica historia de amor y misterio basado en el asesinato más notorio sin resolver de la historia de Nueva York. El guión utiliza hechos recientemente descubiertos, registros judiciales y la especulación como base para una enrevesada historia sobre la familia, la obsesión, el amor y la pérdida.
    Usuarios
    3,3
  • Único testigo

    Único testigo

    7 de junio de 1985 / 1h 52min / Crimen, Suspense, Romántico
    Dirigida por Peter Weir
    Reparto Harrison Ford, Kelly McGillis, Josef Sommer
    Rachel Lapp (Kelly McGillis) es una mujer que vive en el estado de Pensilvania, dentro de la llamada comunidad 'amish', caracterizada por su sencillez, su austeridad, sus reticencias a adoptar una forma de vida moderna y su gran fe en la religión cristiana anabtista. Cuando Rachel decide emprender un viaje junto a su hijo Samuel (Lukas Haas) para visitar a un pariente lejano, nada le hacía pensar que su vida iba a dar un vuelco de 180 grados. El niño será el único testigo de un asesinato llevado a cabo en los baños de una estación en la que paran para hacer un transbordo. John Book (Harrison Ford) será el detective encargado de dar luz al extraño caso. Pronto será consciente de que los asesinos, que saben que Samuel ha presenciado el crimen y que él es el encargado de investigarlo, quieren acabar con sus vidas. Cuando decide acudir a la opaca comunidad cristiana tras un intento de homicidio, Book se dará cuenta de que no es un lugar tan apacible como imaginaba.
    Usuarios
    3,5
  • Un plan brillante

    Un plan brillante

    5 de octubre de 2007 / 1h 48min / Suspense, Drama, Crimen
    Dirigida por Michael Radford
    Reparto Demi Moore, Michael Caine, Lambert Wilson
    En los años 60, en Londres, Laura Quinn es la única mujer con un alto cargo dentro de la London Diamond Corporation. Se siente como un objeto dentro de una empresa en la que todos sus compañeros son hombres y la miran de arriba a abajo como si fuera una mercancía. Incluso bromean entre ellos sobre su atractivo. Una tarde, el portero del edificio, el Sr. Hobbs, le propone para su sorpresa trazar un plan para robar un buen puñado de diamantes guardados en la última planta del edificio. Laura se compromete a ayudarle, aunque pronto será la que lleve la voz cantante, pues conoce todos los entresijos de la corporación, además de que se quiere vengar, de alguna manera, de todos sus jefes pervertidos. Pero no será una tarea fácil, ya que el gestor de seguros de la empresa, el Sr. Finch, prontó comenzará a sospechar de los planes de Laura y la vigilará muy de cerca.Protagonizada por Demi Moore y Michael Caine, Un plan brillante está dirigida por Michael Radford (1984) y escrita por Edward Anderson. Además de a los ya mencionados Moore (Laura) y Caine (Hobbs), el reparto está conformado por Lambert Wilson, Nathaniel Parker, Nicholas Jones y Joss Ackland, entre otros.
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    2,5
Back to Top