Mi cuenta
    Madre!
    Nota media
    3,8
    publicaciónes
    • Cine Vue
    • The Guardian
    • The Playlist
    • The Telegraph
    • Screen International
    • indieWIRE
    • Cinemania
    • Fotogramas
    • IMÁGENES DE ACTUALIDAD
    • The Hollywood Reporter
    • El Mundo
    • El Periódico
    • La razón
    • RogerEbert.com
    • Time
    • Variety
    • Fotogramas
    • La Vanguardia
    • The cult
    • Cine Premiere
    • El País
    • Otros Cines

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    Cine Vue

    por John Bleasdale

    "Sí, es pretenciosa. Pero la pretensión también es ambición y este es cine dispuesto a marcar la diferencia".

    La crítica completa está disponible en Cine Vue

    The Guardian

    por Peter Bradshaw

    "Como película de terror es ridícula, como comedia hilarante y como maquinaria para hacerte perder los papeles es una maravilla".

    La crítica completa está disponible en The Guardian

    The Playlist

    por Jessica Kiang

    "Madre! es algo realmente magnífico".

    La crítica completa está disponible en The Playlist

    The Telegraph

    por Robbie Collin

    "Madre! se gana su signo de exclamación tres veces y más".

    La crítica completa está disponible en The Telegraph

    Screen International

    por Fionnuala Halligan

    "Madre!, el agitado sueño de Darren Aronofsky, te devora y es una experiencia sin descanso".

    La crítica completa está disponible en Screen International

    indieWIRE

    por Ben Croll

    "La película se presta a todo tipo de lecturas alegóricas, pero también funciona como un emocioante visionado directo".

    La crítica completa está disponible en indieWIRE

    Cinemania

    por Redacción Cinemanía

    "Si ser artista consiste en sacrificar musas para deleite del público que alimenta tu ego, Aronofsky al menos consigue que ese precio valga la pena."

    La crítica completa está disponible en Cinemania

    Fotogramas

    por Sergi Sánchez

    "Transforma el cine de casa encantadas y de invasiones domésticas en un festival de los sentidos, una experiencia inmersiva de la que es imposible escapar"

    La crítica completa está disponible en Fotogramas

    IMÁGENES DE ACTUALIDAD

    por Tomás Fernández Valentí

    "Obra maestra y la mejor película del brillante Aronofsky, que hace gala de uno de los trabajos de puesta en escena más complejos y arriesgados de estos últimos años"

    The Hollywood Reporter

    por Todd McCarthy

    "Este es un relato [...] que a la vez te mete en él con su intrigante drama central y te saca de la historia con algunos inverosímiles ardides de guion".

    La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

    El Mundo

    por Luis Martínez

    "'Mother!' es una película que no cabe en sí. 'Mother!' es vocacionalmente irrelevante (no es más que una cinta de terror con sangre. Mucha) y accidentalmente imprescindible."

    La crítica completa está disponible en El Mundo

    El Periódico

    por Nando Salvá

    "Película única, radical e inmensamente inventiva."

    La crítica completa está disponible en El Periódico

    La razón

    por Sergi Sánchez

    "La película es una montaña rusa de emociones intensas, una antipática visita guiada al pasaje del terror, una fábula siniestra y salvaje filmada por un adicto al Apocalipsis."

    La crítica completa está disponible en La razón

    RogerEbert.com

    por Brian Tallerico

    "La ames o la odies, y habrá muchos en ambos lados, es una película de la que se hablará mucho, que es exactamente lo que Aronofsky quiere, y lo que debemos exigir más a las películas."

    La crítica completa está disponible en RogerEbert.com

    Time

    por Stephanie Zacharek

    "Es entretenida de ver porque no es fácil saber a dónde se dirige, aunque es posible que no te sientas impresionado cuando veas donde acaba".

    La crítica completa está disponible en Time

    Variety

    por Owen Gleiberman

    "Teme si lo que quieres es ver una película tan honestamente inquietante como ostentosa".

    La crítica completa está disponible en Variety

    Fotogramas

    por Manu Yáñez

    "Como ocurría en 'Cisne negro', uno tiene la impresión de que Aronofsky aspira a conquistar un territorio de plenitud expresiva y transgresión narrativa que los cinéfilos solemos asociar a la obra de Brian De Palma. Mientras De Palma tiene a Hitchcock, Aronofsky tiene una versión de bolsillo de la Biblia."

    La crítica completa está disponible en Fotogramas

    La Vanguardia

    por Salvador Llopart

    "Una pesadilla tan cándida como ambiciosa, las dos cosas a la vez, donde los grandes temas -la intimidad, la religión, la confianza de la pareja, lo que queramos meter dentro- circulan por una película de historia endeble e irracional."

    La crítica completa está disponible en La Vanguardia

    The cult

    por Vicente Díaz

    "Si prescinde de interpretaciones, el espectador asistirá a una eficaz película de terror psicológico sobre la siempre complicada figura la “esposa de escritor”, o simplemente sobre el abuso de poder por parte del hombre sobre la mujer."

    La crítica completa está disponible en The cult

    Cine Premiere

    por Aurélie Dupire

    "'Madre!' da la sensación de ser un primer tratamiento de guión, repleto de ideas y símbolos, pero que tendría que pulirse y ser más conciso."

    La crítica completa está disponible en Cine Premiere

    El País

    por Tommaso Koch

    "Al final no queda casi nada. Bueno, sí: los actores, ya que la trágica Lawrence y el cálido y escalofriante Bardem resisten al naufragio."

    La crítica completa está disponible en El País

    Otros Cines

    por María Fernanda Mugica

    "Se notan intentos de establecer reflexiones metafóricas sobre la celebridad y el hambre insaciable de los fans que quieren siempre algo más de sus ídolos; el matrimonio; la maternidad; y el egoísmo del artista, pero estas ideas no se desarrollan con demasiada profundidad."

    La crítica completa está disponible en Otros Cines
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top