Los descendientes 2
    ¿Tu opinión sobre Los descendientes 2 ?

Publicada el 3 de septiembre de 2017
    Una pelicula bastante predecible, pero con una buena dosis de entretenimiento. Algo que resta son las actuaciones de los protagonistas en el idioma original, y al verla con doblaje tampoco ayuda. Y lo que hace a esta una pelicula aceptable son todas sus canciones, que siendo Disney no deberia sorprender que tengan tan buenas canciones.
    Publicada el 3 de diciembre de 2019
    Solo esta en español y aparte de eso solo sale el tráiler 🙄 y la verdad que yo pense que iba por fin ver la película.
    NO ES JUSTO :,(
    Publicada el 3 de agosto de 2019
    Se puede desenvolverse en su papel lo hizo bastante bien con una chica que hizo bien su papel porque a mí me lo pareció supo hacer las cosas como debía aún estando mal ella pudo hacer todo el trabajo o sea que bien hecho y se merece 5 estrellas
    Publicada el 30 de marzo de 2021
    vi la pelicula me encanto mucho marco mi infancia sus canciones son maravillosas aurita me acorde y es genial
    janeth sanchez fernandez
    janeth sanchez fernandez

Publicada el 8 de agosto de 2021
    la película me encanto porque nunca vi una película así tanbien me encantaron sus canciones y mas el look que utilizan los actores y actrices
    Publicada el 6 de agosto de 2017
    No e visto ecendientes dos pero la ria ver y no me dejo
    Jajajjajajjajajjajajajajjajajjajaj porfavor oongan la la
    Publicada el 14 de julio de 2019