Nuestra vida en la Borgoña
    • Critikat.com
    • Le Monde
    • Les Inrockuptibles

por Álex Montoya

"Lo nuevo de Cédric Klapisch trasciende el homenaje a los encantos de lo rural para construir un hermoso y amargo relato familiar."

Positif

por Ariane Allard

"Menos calibrada y más emocionante de lo esperado. Persistente, en definitiva".

CNews

por Redacción

"La música, las imágenes y la puesta en escena desplegada por Klapisch luchando para marcar el terreno y las estaciones que se suceden. identifica con precisión los temas de la tradición, el patrimonio y la emancipación".

por Janire Zurbano

"Klapisch moldea una película amable sobre las dinámicas familiares, abrazando intencionadamente todos los clichés del género"

Ecran Large

por Simon Riaux

"A pesar de tener algunas opciones narrativas tapadas que Klapisch, es la mejor película del director desde hace mucho tiempo".

La crítica completa está disponible en Ecran Large

Rolling Stone

por Jessica Saval

"Lo que nos une se observa, se siente y sabe como un buen vino. Esta es una película que va a envejecer bien!"

La crítica completa está disponible en Rolling Stone

Télérama

por Jérémie Couston

"Es inevitable llorar durante las escenas íntimas, las que normalmente son en grupo, como la celebrada al final de la cosecha que hace que Beaune se mantenga en forma".

La crítica completa está disponible en Télérama

Cahiers du Cinéma

por Jean-Philippe Tessé

"Klapisch, en la defensa del espíritu de la tangente, presenta un pequeño subgénero de la viña en esta película y la lógica centrípeta que insiste en que cuelga territorio caracteres".

Critikat.com

por Fabien Reyre

"Hay algunas escenas destacables, pero hay una realmente conmovedora marcada por la generosidad del punto de vista que muestra el director sobre los personajes, aunque esto no evita que sea insuficiente, ya que genera esperanzas más allá de las personas".

La crítica completa está disponible en Critikat.com

Le Monde

por Thomas Sotinel

"El realizador Cédric Klapisch presenta una película aventurera, hasta tal punto que llega a mercerse la imagen bucólica".

La crítica completa está disponible en Le Monde

Les Inrockuptibles

por Jacky Goldberg

"El direcotr se afirma una vez más como el patrocinador de Francia más agradable. Eso es algo".

La crítica completa está disponible en Les Inrockuptibles