Mi SensaCine
    Viento de libertad
    20 películas similares a "Viento de libertad"
    • Anonymous

      Anonymous

      11 de noviembre de 2011 / 2h 18min / Suspense, Histórico, Drama
      Dirigida por Roland Emmerich
      Reparto Rhys Ifans, Vanessa Redgrave, Joely Richardson
      Ambientada en la Inglaterra Isabelina, el film se centra en la hipótesis de que Shakespeare fue un fraude y que en realidad no fue el autor de todas las obras que se le atribuyen. Este es el punto de partida de 'Anonymous', una suntuosa cinta de época repleta de confabulaciones e intrigas palaciegas que añade más polémica a los estudios de los eruditos en este controvertido tema, añadiendo un nuevo nombre que podría estar detrás de las obras del famoso dramaturgo inglés.Rodada por Roland Emmerich ('2012', 'El día de mañana', 'Independence Day'), hasta el momento más acostumbrado a las superproducciones de catástrofes. El director se interna ahora en esta ambiciosa reconstrucción histórica protagonizada por Vanessa Redgrave ('Julia'), por su hija Joely Richardson ('Conspiración de mujeres'), Rhys Ifans ('Notting Hill') y David Thewlins ('Nacked'): él mismo la ha definido como un thriller político de época.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,5
      Usuarios
      2,6
      Sensacine
      1,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El caso Farewell

      El caso Farewell

      5 de agosto de 2011 / 1h 53min / Suspense, Drama, Histórico
      Dirigida por Christian Carion
      Reparto Emir Kusturica, Guillaume Canet, Alexandra Maria Lara
      Estamos comenzando la década de los ochenta, en la capital de Rusia, y continúa la Guerra Fría. El coronel de la KGB Sergei Grigoriev (interpretado por el director serbio Emir Kusturica, que ha participado también como actor en películas como 'La viuda de San Pierre', de Patrice Leconte), desencantado con el régimen de Brezhnev, se pone en contacto con un joven ingeniero francés en Moscú, Pierre Froment (Guillaume Canet, otro director que también interpreta, 'Vidoq', 'La playa', o lo contrario, 'Quiéreme si te atreves', 'Pequeñas mentiras sin importancia'), a quien le hace llegar una serie de documentos secretos y comprometedores. Esta información contiene detalles sobre la red de espionaje que la Unión Soviética tiene desplegada en los países occidentales, lo que se convertiría en el caso de espionaje más importante de la Guerra Fría. Christian Carion ('Feliz Navidad (Joyeux Nöel)', 'La chica de París'), dirige este mordiente thriller político en la línea de las novelas de John Le Carré o las películas de espionaje de Jason Bourne.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Tren de noche a Lisboa

      Tren de noche a Lisboa

      16 de abril de 2014 / 1h 50min / Drama, Romántico, Suspense
      Dirigida por Bille August
      Reparto Jeremy Irons, Bruno Ganz, Lena Olin
      Raimund Gregorius (Jeremy Irons, Los borgia) es un profesor suizo de 57 años que, después de salvar la vida de una joven portuguesa a la que apenas ve, decide investigar sobre el texto que encuentra en su chaqueta. En la prenda que la chica ha olvidado también hay unos billetes de tren para ese mismo día con los que, llamado por la curiosidad, viaja a Lisboa renunciando a su actual trabajo. Allí buscará a Amadeu (Jack Huston, La saga Crepúsculo: Eclipse), autor del texto, hasta dar con su hermana y descubrir que el poeta y médico que escribió esas palabras que tanto llamaron su atención, era un miembro de la resistencia portuguesa que luchaba contra el régimen dictatorial de Antonio de Oliveira Salazar. A pesar de que varias personas le advierten de la peligrosidad de la investigación, Raimund no se detiene, pues se ha convertido en algo particular e incluso obsesivo que debe resolver para sentirse realizado y encontrar la estabilidad personal que perdió hace años.Adaptación de la novela homónima del suizo Peter Bieri, más conocido como Pascal Mercier.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,1
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Enigma

      Enigma

      22 de agosto de 2003 / 1h 57min / Suspense
      Dirigida por Michael Apted
      Reparto Kate Winslet, Dougray Scott, Jeremy Northam
      Durante la Segunda Guerra Mundial, Tom Jericho es el mejor matemático de Bletchley Park, un centro británico especializado en la decodificación de mensajes de guerra. Tras haberse tomado unos días de permiso después de haber descifrado el código Enigma, Tom retoma su servicio, ya que otra variación del Enigma, el código Shark, debe ser descifrado de inmediato. El Shark es utilizado por los submarinos alemanes del tipo U, pero esta variación emplea un sistema de cuatro ruletas, lo que aumenta considerablemente las combinaciones matemáticas y complica aún más el trabajo de decodificación. Los espías, no obstante, han conseguido hacerse con los documentos del código Shark, lo que debería facilitar el trabajo de Tom y su equipo. Sin embargo, un apagón generalizado paraliza el centro Bletchley y algunos informes ultraconfidenciales acaban en manos de los alemanes. Resultado: el código fuente del Shark se modifica, lo que vuelve el descifrado casi imposible. El tiempo no juega a favor de Tom, ya que un importante convoy de barcos acaba de salir de los Estados Unidos rumbo a Inglaterra. Si Tom no consigue descifrar el nuevo código, un submarino enemigo los enviará a pique. A esta difícil misión se suma un problema adicional: Tom es sospechoso de traición y va a tener que probar su inocencia. Además, descubre que su novia y colega de trabajo, Hester Wallace, ha desaparecido, así como unos mensajes cifrados que guardaba en su habitación y en los cuales estaba trabajando. Tom tendrá que resolver todo este asunto antes de que sea demasiado tarde.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Duplicity

      Duplicity

      18 de marzo de 2009 / 2h 02min / Espionaje, Romántico, Suspense
      Dirigida por Tony Gilroy
      Reparto Julia Roberts, Clive Owen, Tom Wilkinson
      Relato de espionaje y suspense que narra la historia de Claire Stenwich (Julia Roberts, Come, reza, ama), ex agente de la CIA, y Ray Koval (Clive Owen, Shadow Dancer), ex agente del MI6. Completamente alejados del mundo del espionaje nacional, comienzan a trabajar para dos gigantes corporativos que llevan años enfrentados. Los destinos de los protagonistas se cruzan cuando les encargan la misión de hacerse con una misteriosa fórmula que les hará ganar una auténtica fortuna. Quien la encuentre primero consigue que su empresa alcance el éxito. Sin embargo, la rivalidad no es el único problema entre Claire y Ray; el titán de la industria Howard Tully y el impertinente consejero delegado Dick Garsik les manejan a su antojo, dispuestos a todo para conseguir su objetivo. Sometidos a una lucha continua, los protagonistas no dudarán en hacer uso de sus mejores tácticas, aunque eso suponga liquidar al enemigo. A medida que la rivalidad entre ellos aumenta, la atracción que sienten el uno por el otro se vuelve más y más palpable. Tendrán, entonces, que hacer frente a algo con lo que no contaban: el amor.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,8
      Usuarios
      2,7
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • The Code

      The Code

      6 de marzo de 2009 / 1h 39min / Suspense
      Dirigida por Mimi Leder
      Reparto Morgan Freeman, Antonio Banderas, Radha Mitchell
      Jack Monahan (Antonio Banderas) es un ladrón que se encuentra pasando por una mala racha. Su vida cambia cuando conoce a Ripley (Morgan Freeman), un experto del robo que le invita a participar en una arriesgada misión que supone la obtención de una de las joyas más valiosas de la actualidad. El objeto está muy bien guardado y escondido en una joyería rusa, pero Ripley necesita robarlo para sufragar una deuda con la mafia. Jack acepta la invitación, aún sabiendo que en el mundo del crimen no debe confiar en nadie.
      Ver el tráiler
      Medios
      1,3
      Usuarios
      2,9
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Candidata al poder

      Candidata al poder

      11 de mayo de 2001 / 2h 06min / Drama, Suspense
      Dirigida por Rod Lurie
      Reparto Jeff Bridges, Joan Allen, Gary Oldman
      El Presidente de los Estados Unidos, Jackson Evans, nombra como vicepresidenta a la senadora Laine Hanson, convirtiéndose en la primera mujer en ocupar ese puesto. A pesar del honor que supone para ella el nuevo lugar, el resto de los políticos no se muestra satisfecho con la decisión del Presidente, especialmente Shelly Runyo, jefe del partido republicano, quien intenta desacreditar a Hanson en el Congreso y ante los ojos de los ciudadanos estadounidenses. Para ello, le acusa de haber participado en su juventud en una orgía, mientras estaba bajo los efectos del alcohol. Ante las calumnias, Laine Hanson tendrá que demostrar su capacidad para afrontar el nuevo puesto y proteger su futuro en la política.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,0
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Francis el detectigato

      Francis el detectigato

      4 de octubre de 1996 / 1h 22min / Animación, Suspense, Terror
      Dirigida por Michael Schaack
      Reparto Ulrich Tukur, Mario Adorf, Helge Schneider
      Cuenta la historia de Francis, un adorable gato que se traslada de casa junto con su amo. Cuando llegan a su nuevo barrio, Francis se da cuenta de que nada es tan bonito como parece y es que desde hace un largo tiempo hasta ahora están desapareciendo misteriosamente todos los gatos del vecindario. Junto con su compañero, Barbazul, Francis investigará el terrible suceso antes de que le llegue su hora.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Mirada de ángel

      Mirada de ángel

      31 de octubre de 2001 / 1h 42min / Suspense, Romántico
      Dirigida por Luis Mandoki
      Reparto Jennifer Lopez, Jim Caviezel, Terrence Howard
      La oficial de policía Sharon Pogue trabaja en uno de los barrios más peligrosos de Los Ángeles. Su coraje e integridad la convierten en una de las mejores policías de la comisaría. Y es que la joven está totalmente comprometida con su trabajo, algo en parte motivado por su desastrosa vida privada, de la que huye constantemente. Cuando era pequeña sufrió malos tratos por parte de su padre, una herida que nunca cicatrizó. Una noche, mientras Sharon persigue a un sospechoso, cae en una trampa mortal, pero en el último momento le salva un joven anónimo que más tarde se presenta como Catch. Sharon y su misterioso salvador, que creen conocerse de antes, acaban enamorándose. Pero cuando el pasado salga a la luz su relación se verá amenazada.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Mentes peligrosas

      Mentes peligrosas

      19 de enero de 1996 / 1h 39min / Suspense, Drama, Crimen
      Dirigida por John N. Smith
      Reparto Michelle Pfeiffer, George Dzundza, Courtney B. Vance
      La película gira en torno al papel desempeñado por Lou Anne Johnson, una mujer que durante varios años estuvo alistada en la marina. Allí aprendió una serie de nociones básicas acerca de la disciplina, algo fundamental para poder lidiar con futuros problemas ante los que debería enfrentarse. Su situación personal es bastante tranquila, debido a que acostumbra a permanecer en solitario para poder reflexionar con más serenidad sobre numerosos aspectos de su vida.No obstante, todo va a cambiar cuando encuentra trabajo como profesora suplente en un instituto, donde los alumnos son unos jóvenes bastante conflictivos y que van a hacer que su adaptación inicial al centro educativo sea un tanto complicada. En líneas generales, los mayores quebradeos de cabeza que presentan los estudiantes son graves problemas personales y de integración social, por lo que la labor de la protagonista en el recinto deberá ser lo más adecuada posible con tal de garantizar que sus conflictos familiares no afecten a su rendimiento académico. Dispuesta a cumplir con su nuevo cometido, la docente luchará con fuerza y sin llegar a desanimarse en ningún instante.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,1
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      0,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La venganza del Conde de Montecristo

      La venganza del Conde de Montecristo

      5 de abril de 2002 / 2h 11min / Aventura, Suspense
      Dirigida por Kevin Reynolds
      Reparto Jim Caviezel, Guy Pearce, Dagmara Dominczyk
      En 1815, a su llegada a la Isla de Elba, donde Napoleón Bonaparte está prisionero, los marinos Edmond Dantès y Fernand Mondego, dos íntimos amigos, buscan ayuda para su capitán herido. Edmond planea desposarse con Mercedes, su amada. Pero Fernand, que también desea lo mismo, no duda en acusarlo de estar implicado en la fuga del emperador, haciendo que el prefecto de policía, Villefort, arreste a Edmond. Condenado a una pena de dieciséis años de prisión en el siniestro Castillo de If, Edmond va perdiendo progresivamente la fe en la vida y la justicia. Entonces, conoce a otro preso, el viejo abate Faria, con quien entabla amistad. Faria le revela la existencia de un fabuloso tesoro, un extraordinario botín que permitirá a Edmond cumplir su venganza contra Fernand, Villefort y Mercedes, quien no perdió tiempo en abandonarlo para casarse con su peor enemigo.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,4
      Usuarios
      3,4
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Battleship

      Battleship

      13 de abril de 2012 / 2h 10min / Acción, Ciencia ficción, Suspense
      Dirigida por Peter Berg
      Reparto Taylor Kitsch, Rihanna, Liam Neeson
      Muy al estilo de 'Independence Day' y con nombres como Alexander Skarsgård ('True Blood'), Liam Neeson ('Furia de Titanes') y la guapa Brooklyn Decker ('Sígueme el rollo'), 'Battleship' cuenta la invasión de la Tierra por parte de unos alienígenas que pretenden hacerse con los océanos para utilizarlos como fuente de energía. El ejército estadounidense liderará en un primer momento la defensa del Planeta, aunque la batalla pronto contará con la implicación de todos los países del mundo y todos sus ciudadanos. Al frente de este proyecto, que no es otra cosa que una adaptación del famoso juego de mesa de estrategia naval "Hundir la flota" pero con marcianos, se encuentra el director Peter Berg ('Hancock', 'La sombra del reino'). Completan el reparto los actores Taylor Kistch ('John Carter'), Tadanobu Asano ('Mongol'), Peter MacNicol ('Ally McBeal') y la cantante Rihanna, que debuta como actriz. Una espectacular cinta de aventuras y ciencia ficción en la que se mezcla el cine de catástrofes con el de invasiones alienígenas, pero esta vez dentro de un entorno marítimo.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,0
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Más allá de la vida

      Más allá de la vida

      21 de enero de 2011 / 2h 08min / Drama, Fantasía, Suspense
      Dirigida por Clint Eastwood
      Reparto Matt Damon, Cécile de France, Thierry Neuvic
      En Más allá de la vida, película dirigida por Clint Eastwood, se entrecruzan tres vidas atormentadas por el mismo motivo: la muerte. George Lonegan (Matt Damon) es un médium que reconoce que puede mantener contacto con personas que ya han fallecido, además cree poseer una maldición. Marie Lelay (Cécile De France) es periodista que tras sobrevivir a un tsunami que devastó el sur de Asia a finales de 2004, cambia su opinión sobre la realidad que la rodea. Por último, Marcus (George McLaren) es hijo de una drogadicta británica que tras perder a la persona que más quería en el mundo, Jason, su hermano gemelo (protagonizado por su hermano Frankie McLaren), necesita saber que ocurre después de la muerte. El destino y la muerte unirán a estas personas, pero, ¿serán capaces de encontrar sentido a la vida?
      Ver el tráiler
      Medios
      2,7
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Imparable

      Imparable

      12 de noviembre de 2010 / 1h 35min / Acción, Suspense
      Dirigida por Tony Scott
      Reparto Denzel Washington, Chris Pine, Rosario Dawson
      Frank (Denzel Washington) es un ingeniero de ferrocarriles que va a ser despedido de su empresa, pero antes de irse, conoce a Will (Chris Pine), el joven novato que le va a sustituir. Por otro lado, un ferrocarril sin control y cargado de un material extremadamente tóxico arrolla todo lo que se interpone en su camino mientras avanza a toda velocidad hacia una población de miles de personas. Estos dos hombres son los únicos que pueden salvar a la población de una tragedia, deben parar el tren descarrillado antes de que provoque una tragedia que parece inevitable.Película dirigida por Tony Scott (Asalto al tren Pelham 123, El fuego de la venganza) y protagonizada por Denzel Washington (Los siete magníficos, The Equalizer (El protector)), Chris Pine (Wonder Woman, Star Trek: Más allá), Rosario Dawson (Trance, Siete Almas) y Ethan Suplee (Marea Negra). Décimo octavo largometraje del director Tony Scott, cuya filmografía contiene películas de gran éxito como El fuego de la venganza o Top Gun.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El fraude

      El fraude

      5 de octubre de 2012 / 1h 46min / Drama, Suspense
      Dirigida por Nicholas Jarecki
      Reparto Richard Gere, Susan Sarandon, Tim Roth
      El cineasta Nicholas Jarecki ('The Informers') debuta como director en la gran pantalla con este drama que cuenta la historia de un poderoso magnate de Wall Street, y cabeza de familia, que hace todo lo posible por mantener una imagen perfecta e impecable de sí mismo mientras su imperio multimillonario comienza, poco a poco, a hundirse irreparablemente convirtiendo sus beneficios en preocupaciones. Robert Miller, interpretado por Richard Gere ('Pretty Woman'), es un acaudalado hombre de negocios que está a punto de cumplir sesenta años. Acostumbrado a un entorno de lujo y exceso, al ser uno de los empresarios con más éxito de Nueva York, Robert disfruta de las ostentaciones de una vida que muy pocos pueden permitirse. Pero pronto todo esto puede empezar a cambiar cuando un giro empresarial, que puede llegar a suponer la pérdida de esta forma de vida, descompone el negocio del protagonista. Robert conoce el riesgo que corre la rentabilidad de su beneficio y decide hacer todo lo posible por evitar cualquier pérdida o fracaso. Para ello, Robert decide vender la potencia comercial que lidera, pero tiene que conseguir efectuar la venta antes de que salgan a la luz las pruebas que implican al negocio en una oscura red de transacciones ilegales. La venta rápida es su única posibilidad para logar salir indemne.Su esposa Ellen (Susan Sarandon, 'Cadena perpetua') y su inteligente hija Brooke (Brit Marling, 'Sound of My Voice') no tienen ni idea del problema económico por el que el cabeza de familia está pasando ni del hoyo que lentamente ha ido cavando con sus sucios negocios, pero obviamente esta situación terminará salpicando fuertemente a todos. El plan de venta se deshace y a Robert no le quedará otra opción que pedir ayuda a Jimmy Grant (Nate Parker, 'The Unit'), un misterioso y oscuro hombre al que el protagonista no esperaba volver a ver. Cuando parece que las cosas no pueden ir peor, el detective Michael Bryer (Tim Roth, 'Pulp Fiction') cree haber encontrado un prueba que puede llegar a destapar los movimientos fraudulentos e ilegalidades de la empresa de Robert…
      Ver el tráiler
      Medios
      3,6
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Al borde del abismo

      Al borde del abismo

      23 de marzo de 2012 / 1h 42min / Suspense, Crimen, Acción
      Dirigida por Asger Leth
      Reparto Sam Worthington, Elizabeth Banks, Jamie Bell
      Un ex policía Nick Cassidy (Sam Worthington, Avatar) se ha fugado y amenaza, ante su desesperación, con quitarse la vida lanzándose desde una azotea de un rascacielos de Manhattan. La oficina más cercana de la policía de Nueva York responde inmediatamente la llamada de socorro de una mujer que se ha dado cuenta de la situación. El lugar se convertirá en un hervidero de agentes especiales entrenados para manejar el incidente y será una experta psicóloga negociadora, Lydia Anderson (Elizabeth Banks, ¿Hacemos una porno?) quien se ponga al frente para conseguir calmar a Nick e impedir que salte desde el filo del abismo en el que se encuentra. Pero las cosas no saldrán según lo esperado, ya que Nick tiene algunas cartas ocultas que poco a poco se irán descubriendo, revelando sus verdaderos propósitos. Al frente del proyecto se encuentra el director danés Asger Leth. Completan el reparto Jamie Bell (Las aventuras de Tintín, el secreto del unicornio), Ed Harris (Appaloosa), Edward Burns (Salvar al soldado Ryan) y Kyra Segwick (Phenomenon).
      Ver el tráiler
      Medios
      2,5
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Jumper

      Jumper

      15 de febrero de 2008 / 1h 35min / Aventura, Ciencia ficción, Suspense
      Dirigida por Doug Liman
      Reparto Hayden Christensen, Samuel L. Jackson, Jamie Bell
      Desde que descubrió que podía teletransportarse donde quisiera sobre la Tierra, el mundo no tiene límites para David Rice (Hayden Christensen). Gracias a su poder, puede almorzar en Egipto sobre la cabeza de la Esfinge, pasarse el día siguiente haciendo surf en Australia, cenar en París y tomar el postre en Japón. Las paredes no lo detienen ya y ninguna caja fuerte de un banco se le resiste. Libre como persona, David vive en la indiferencia más total, hasta que, de pronto, su vida da un giro inesperado cuando conoce a Griffin (Jamie Bell), que tiene el mismo poder que él, y le avisa de que ha sido identificado por una organización secreta cuya misión es matar a los "saltadores" y será víctima de una persecución sin tregua por todo el mundo.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,4
      Usuarios
      2,8
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Margin Call

      Margin Call

      21 de octubre de 2011 / 1h 47min / Drama, Suspense
      Dirigida por J.C. Chandor
      Reparto Kevin Spacey, Paul Bettany, Jeremy Irons
      'Margin Call' se centra en el mundo de las altas finanzas y gira alrededor de una serie de personajes clave dentro de un banco de inversión durante las veinticuatro horas previas al inicio de la crisis financiera de 2008. Todo comienza cuando a un analista junior, Peter Sullivan (Zachary Quinto, 'Héroes', 'Stark Trek'), le revelan información comprometida que podría provocar el desmoronamiento de su empresa. Este hecho desencadenará una serie de decisiones que irán pasando de mando a mando, desde el más bajo al más alto, en un intento desesperado por salvarse a sí mismos aunque sean conscientes de que el mundo se vendrá abajo por culpa de sus decisiones.La crisis financiera la fraguaron ellos y podría haberse evitado, pero los intereses creados, las fallas en el sistema y el abuso de poder han contribuido al derrumbe. Este thriller en torno a los entresijos del mundo de las altas esferas financieras, centrada en el poder y la avaricia de aquellos que de verdad lideran el mundo, cuenta con un reparto estelar compuesto por Kevin Spacey ('American Beauty'), Paul Bettany ('Master and Commander'), Jeremy Irons ('Herida'), Standley Tucci ('The Lovely Bones') y Demi Moore ('Ghost'), y se trata de la ópera prima del guionista y director J.C. Chandor. Un relato crudo, muy crítico y aleccionador sobre el germen de la lamentable situación actual en la que se encuentran los mercados.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,7
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • The Tourist

      The Tourist

      31 de diciembre de 2010 / 1h 43min / Suspense, Drama
      Dirigida por Florian Henckel von Donnersmarck
      Reparto Angelina Jolie, Johnny Depp, Timothy Dalton
      Frank (Johnny Depp, Alicia en el país de las maravillas) no atraviesa un buen momento. Su mujer ha fallecido en un trágico accidente de coche y la soledad que siente por esta pérdida se hace insoportable. Por este motivo, el profesor americano decide tomarse unos días para irse a Venecia, donde espera recuperarse. En un viaje de tren, Frank conoce a la sensual Elise (Angelina Jolie, El intercambio) con la que comparte algo más que cruces de miradas. Lo que el profesor desconoce es que el propósito de la mujer va más allá de un flirteo amoroso. Elise Ward es agente de la Interpol y quiere utilizar a Frank para ayudar a un antiguo novio, Alexander Pierce, a quien persiguen por asuntos de robos e impago.Lo que en un principio comienza como un acercamiento interesado acaba transformándose en algo más especial. Entre Elise y Frank nace un sentimiento profundo que arrebatará los planes iniciales de ambos.
      Ver el tráiler
      Medios
      1,6
      Usuarios
      2,8
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • 60 Segundos

      60 Segundos

      4 de agosto de 2000 / 1h 58min / Suspense, Acción
      Dirigida por Dominic Sena
      Reparto Nicolas Cage, Angelina Jolie, Robert Duvall
      Para salvar a su hermano Kip que está en manos del temible Raymond Calitri, Memphis, un ex ladrón de coches, tendrá que robar cincuenta automóviles de lujo en una noche. Sus enemigos, sus amigos, la mujer a la que ama y la policía –que nunca ha conseguido atraparle–, lo esperan a la vuelta de la esquina.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top