Tráilers y Vídeos Reparto Críticas de usuarios Críticas de Medios Crítica de SensaCine Fotos
Banda sonora Anécdotas Taquilla Películas recomendadas Noticias
20 películas similares a "Moonlight"
Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1

21 de noviembre de 2014 / 2h 03min / Acción, Drama, Ciencia ficción
Dirigida por Francis Lawrence
Reparto Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth
Después de participar en el Tercer Vasallaje de los 25 y de salir de nuevo con vida por sorpresa, Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence, El lado bueno de las cosas) se enfrenta a su batalla más complicada en Los juegos del hambre 3, que adapta la primera parte de la novela de Suzzane Collins "Sinsajo". En el desenlace de la trilogía distópica, una malherida e incluso afectada mentalmente Katniss deberá adaptarse a su nueva vida después de que los rebeldes del 'desaparecido' Distrito 13 la rescaten de la Arena al final de la 75 edición de los Juegos. Pero Peeta Mellark (Josh Hutcherson, Paradise Lost) no corre la misma suerte y, junto a otros tributos como Johanna Mason (Jena Malone, Orgullo y prejuicio) y Enobaria (Meta Golding, Los sustitutos), es capturado por el Capitolio, que lo somete a terribles torturas psicológicas, que incluso le hacen dudar de sus verdaderos sentimientos hacia Katniss. La vida en el Distrito 13 no es tan fácil como Katniss se imaginaba, y mucho menos ahora que le faltan aliados. No puede contar con Finnick Odair (Sam Claflin, Blancanieves y la leyenda del cazador), muy alterado por el rapto de su prometida Annie Cresta, y tampoco con su mentor Haymitch Abernathy (Woody Harrelson, Ahora me ves), en el que no puede confiar después de que la engañara ocultándole su plan de rescate. A eso hay que sumarle la difícil relación con Alma Coin, presidenta del Distrito 13 que desea por todos los medios convertirla en símbolo de la revolución y valerse de su categoría de Sinsajo para contagiar al resto de los distritos. ¿Es Peeta el mismo de siempre? ¿Será peor la guerra que los Juegos del Hambre?
3,3
3,9
4,0
Ver el tráiler
Los juegos del hambre: En llamas

Los juegos del hambre: En llamas

22 de noviembre de 2013 / 2h 26min / Acción, Drama, Ciencia ficción
Dirigida por Francis Lawrence
El temible presidente Snow (Donald Sutherland, The Best Offer) tiene un maquiavélico plan para tomarse la revancha después del ridículo que sufrió el Capitolio con la victoria de Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence, X-Men: Primera Generación 2) y Peeta Mellark (Josh Hutcherson, Red Dawn) en los 74 Juegos del Hambre: organizar una edición especial de este particular Battle Royale -que sólo pasa una vez cada 25 años- que contará con ganadores de años anteriores. Y, claro, Katniss es la primera en ser elegida como la única mujer laureada del Distrito 12... Aunque Peeta, el chico del pan de su infancia, también decide acompañarla y jugarse la vida una vez más. A pesar de las apariencias, la relación entre Katniss y Peeta, los ganadores que consiguieron seducir a todo Panem fingiendo ser amantes en los Juegos, es de lo más tirante. Casi no han hablado desde que sobrevivieron a jóvenes como Cato o Glimmer y Katniss intenta averiguar lo que siente realmente por su compañero mientras se debate entre su amor y el de Gale (Liam Hemsworth, Los Mercenarios 2), que la besó cuando llegó de vuelta al paupérrimo Distrito 12. Pero sus problemas no han hecho más que empezar y su vida y la de su familia empieza a correr peligro después de que Snow se presente en su casa y la amenace si no convence a todo Panem de que su intento de suicidio en la última edición se debió a su amor verdadero por Peeta y no a un desafío a la dictadura impuesta por el Capitolio. Entre los nuevos competidores, Katniss y Peeta encuentran a un viejo conocido: Haymitch Abernathy (Woody Harrelson, Now You See Me), su borracho entrenador que ganó los 50 Juegos del Hambre cuando sólo tenía 16 años. Así, los tres empiezan a buscar potenciales aliados con los que asegurar su supervivencia en el 'reality' mientras Peeta, sorpresivamente, declara en una entrevista que se ha casado con Katniss y que ella está... ¡¡embarazada!! Entre el resto de los concursantes se encuentran Finnick Odair, un chico del Distrito 4 que salió con vida cuando tenía 14 años y que ahora tiene 24, y Beetee y Wiress, un hombre de unos 60 años y una joven de 30 extremadamente inteligentes y expertos en todo lo relacionado con la tecnología y la electrónica. Katniss y Peeta sobrevivieron una vez a la masacre arriesgando sus vidas pero, ¿lo conseguirán esta vez enfrentándose a los mejores de los mejores?
3,6
4,2
4,0
Ver el tráiler
Si decido quedarme

Si decido quedarme

19 de septiembre de 2014 / 1h 46min / Drama
Dirigida por R.J. Cutler
Reparto Chloë Grace Moretz, Mireille Enos, Joshua Leonard
La película cuenta la historia de Mia (Chloe Moretz, 'Kick Ass 2. Con un par'), una instrumentista de diecisiete años especializada en música clásica que se ve envuelta en un trágico accidente de tráfico que acaba con la vida de sus padres, y en el que ella y su hermano pequeño resultan gravemente heridos. Mia tiene que intentar superar ese trágico pasado, viviendo en su presente una extraña relación amorosa con Adam, su novio punk. Mientras, su futuro lo ve incierto, pues tiene que tomar muchas decisiones sobre qué hacer con su vida. Adaptación cinematográfica de la novela homónima escrita por Gayle Forman, que supone el debut tras las cámaras en el largometraje de RJ Cutler.
2,4
4,2
Ver el tráiler
Lo mejor de mí

Lo mejor de mí

30 de abril de 2015 / 1h 58min / Romántico, Drama
Dirigida por Michael Hoffman
Reparto Michelle Monaghan, James Marsden, Liana Liberato
Amanda Collier y Dawson Cole se enamoran en el otoño de 1984, cuando son dos adolescentes. Aunque son de mundos diferentes su amor parece no conocer límites en una pequeña ciudad de Carolina del Norte. En el verano de su último año de instituto la pareja pasa por una serie de infortunios que les llevan a romper para siempre y tomar caminos separados. Veinticinco años después el dúo se encontrará en su ciudad natal, donde acuden a un funeral. Pronto los antiguos amantes, obligados a enfrentarse a sus recuerdos del pasado, se darán cuenta que no han podido olvidar ese primer amor que cambió sus vidas para siempre. Inspirada en la novela homónima de Nicholas Sparks, es la octava obra que se convierta en largometraje de este autor. Los otros títulos son: Mensaje en una botella (1999), Un paseo para recordar (2002), El diario de Noa (2004), Noches de Tormenta (2008), La última canción (2010), Querido John (2010) y Cuando te encuentre (2012).
1,9
3,8
Ver el tráiler
Capitán Phillips

Capitán Phillips

18 de octubre de 2013 / 2h 14min / Drama, Suspense
Dirigida por Paul Greengrass
Reparto Tom Hanks, Catherine Keener, Barkhad Abdi
La película cuenta la historia real del Capitán Richard Phillips (Tom Hanks, El atlas de las nubes, Salvar al soldado Ryan) y el secuestro del barco de mercancías americano Maersk Alabama a manos de una banda de piratas somalíes en el año 2009 mientras se encontraba en aguas internacionales. Este fue el primer caso de un barco americano capturado en 200 años. La banda del capitán pirata Muse (Barkhad Abdi) retiene a Phillips y su tripulación durante tres largos días. El capitán estadounidense trata de mantener al resto de los navegantes con vida ofreciéndose como moneda de cambio. La tensión entre ambos capitanes, Phillips y Muse, aumentará cuando el equipo de rescate se aproxime a las inmediaciones del navío secuestrado. El capitán Muse está dispuesto a matar a quien sea necesario para ver cumplidas sus pretensiones. Filme dirigido por Paul Greengrass (Green Zone: Distrito protegido, El ultimátum de Bourne) cuyo reparto cuenta, aparte de Hanks y Abdi, con actores como Catherine Keener (Cómo ser John Malkovich), Michael Chernus (Men in Black 3) y Max Martini (Pacific Rim).
3,9
4,1
3,0
Ver el tráiler
La buena mentira

La buena mentira

3 de octubre de 2014 / 1h 50min / Drama
Dirigida por Philippe Falardeau
Reparto Reese Witherspoon, Arnold Oceng, Ger Duany
La película está basada en hechos reales, y la trama se centra en una mujer americana, a la que da vida Reese Witherspoon ('Agua para elefantes', 'En la cuerda floja'), que tiene que ayudar y dar cobijo a cuatro jóvenes refugiados de Sudán conocidos como "Los niños perdidos de Sudán", y que gracias a un sorteo, han conseguido un traslado a los Estados Unidos. Pronto entablan una buena amistad, además, los chicos deberán adaptarse a una nueva vida, que nada tienen que ver con la que dejaron en su país de origen.Philippe Falardeau ('La moitié gauche du frigo') se pone al frente de la cinta, con un guión firmado por Margaret Nagle ('The Eastmans'). El reparto artístico lo completan: Corey Stoll ('House of Cards'), Sarah Baker ('Sweet Home Alabama'), Ger Duany ('Restless City'), Arnold Oceng ('The Tapes'), y Sope Aluko ('Up in the air').
3,5
3,6
Ver el tráiler
The Imitation Game (Descifrando Enigma)

The Imitation Game (Descifrando Enigma)

1 de enero de 2015 / 1h 55min / Biografía, Drama
Dirigida por Morten Tyldum
Reparto Benedict Cumberbatch, Keira Knightley, Matthew Goode
Basada en 'Alan Turing: The Enigma', la biografía escrita por el líder del movimiento gay, Andrew Hodges, sobre la vida del británico criptógrado Alan Turing. En la película se desvela la realidad que rodeó a una de las personas que hicieron posible la derrota del ejército nazi en la Segunda Guerra Mundial.Turing, quien pasó a la historia por -en teoría- ser la persona responsable de descifrar los códigos secretos del ejército alemán transmitidos por la máquina Enigma, no fue tratado como un héroe. A pesar de suponer el mayor logro en ventaja táctica del conflicto bélico, eso no prevaleció sobre sus inclinaciones sexuales. De regreso a su patria natal, fue enjuiciado y procesado por el gobierno británico acusado de ser homosexual. Tras ser abochornado públicamente y retirarle sus condecoraciones, fue castrado químicamente y abandonado en la prisión donde la depresión pudo con él y terminó envenenándose a sí mismo con una manzana llena de cianuro. Tras su muerte, su figura se convirtió en un ejemplo para el colectivo gay y su lucha por los derechos de igualdad.
3,0
4,2
4,0
Ver el tráiler
Antes de que te vayas

Antes de que te vayas

Fecha de estreno desconocida / 1h 39min / Comedia, Drama, Romántico
Dirigida por Chris Evans
Reparto Chris Evans, Alice Eve, Emma Fitzpatrick
La película cuenta la historia de una mujer que pierde un tren: el que salía de Nueva York a la una y media de la madrugada y que tenía como destino Boston. La mujer tiene que llegar a su casa antes de que lo haga su marido o se verá metida en un gran problema, pero ha perdido el tren y no sabe qué hacer. Sin embargo, va a contar con una ayuda que no se esperaba, la de un músico callejero que está dispuesto a echarle una mano. El hombre pasa con ella toda la noche, buscando una solución para el problema. Durante ese tiempo, entre ellos surge una gran conexión y acaban conociendo muchas cosas el uno del otro. Es más, para el final de la noche parece que surge entre ellos algo parecido a un romance. Primera película dirigida por Chris Evans, conocido por su trabajo como actor en películas como Marvel Los vengadores (2012), Dime con cuántos (2011) o Capitán América: El primer vengador (2011). Evans aparte de dirigir, también actúa en el filme, donde comparte protagonismo con Alice Eve (Men in Black 3, Sexo en Nueva York 2).
3,8
Ver el tráiler
El ladrón de palabras

El ladrón de palabras

31 de octubre de 2012 / 1h 39min / Drama, Romántico
Dirigida por Brian Klugman, Lee Sternthal
Reparto Bradley Cooper, Zoe Saldana, Dennis Quaid
Rory Jansen (Bradley Cooper, Historias de San Valentín y Sin límites) es un joven escritor que se convierte inesperadamente en uno de los mayores referentes de la literatura contemporánea tras su última publicación. Con una narrativa innovadora y un asombroso y original estilo, el novelista se sitúa como uno de los mejores escritores de su tiempo. La novela resulta ser un acontecimiento literario de carácter mundial que atrae rápidamente la atención de toda una generación, la admiración de la crítica y la repentina riqueza de su autor.De la noche a la mañana, Rory se convierte en el centro de todas las miradas que alaban su asombroso trabajo y envidian su cuantiosa fortuna y su impactante talento. Como vemos, la vida del carismático escritor no puede estar en un momento mejor: el éxito inunda cualquier ámbito de su vida. Con el público a sus pies y una encantadora y hermosa mujer (Zoe Saldana, Avatar y Colombiana) de su mano, Rory se encuentra en la cumbre más alta del éxito, cuando un misterioso anciano aparece reclamando los derechos de autor, ya que dice ser él quien escribió la historia. En ella, el hombre habla de sus preciosos, aunque dramáticos, recuerdos de su estancia en París donde se encontraba destinado tras la Segunda Guerra Mundial, y donde conoció al gran amor de su vida.Rory tendrá que pagar el precio de dicho robo y enfrentarse a una serie de conflictos personales que cuestionarán su creatividad y su irrefrenable ambición que le harán darse cuenta de aquellas acciones impulsadas por sus propios intereses egoístas.Una película construida a través de una historia que se sitúa en el interior de otra, que reflexiona sobre el precio del poder y la fama mientras va elaborando distintos relatos que van conectando a lo largo de su desarrollo.
2,8
3,5
3,5
Ver el tráiler
Invencible (Unbroken)

Invencible (Unbroken)

25 de diciembre de 2014 / 2h 17min / Guerra, Biografía, Drama
Dirigida por Angelina Jolie
Reparto Jack O'Connell, Domhnall Gleeson, Garrett Hedlund
La película nos sitúa en el año 1936 y cuenta la historia verídica del joven atleta Louis Zamperini (Jack O'Connell, The Somnambulists), que participó en los Juegos Olímpicos de ese año. Más tarde, se alistó en el Ejército de Estados Unidos, donde se convirtió en piloto de guerra. Durante la contienda, Zamperini sufrió un accidente en el Pacífico y se vio obligado a sobrevivir en una situación límite, sin agua ni comida, durante 47 días, hasta que los japoneses le detuvieron y le hicieron preso. Así, la situación de Zamperini, convertido ahora en prisionero de guerra, se hizo aún más difícil y fue objeto de torturas por parte de sus captores. Unbroken es la segunda película dirigida por Angelina Jolie tras el filme En tierra de sangre y miel y el documental A Place in Time. El reparto, encabezado por O'Connell, cuenta con actores como Domhnall Gleeson (Una cuestión de tiempo), Garrett Hedlund (En la carretera) y Alex Russell (La huésped).
2,8
3,7
3,0
Ver el tráiler
Los juegos del hambre

Los juegos del hambre

20 de abril de 2012 / 2h 22min / Acción, Drama, Ciencia ficción
Dirigida por Gary Ross
Warner Bros. nos trae la adaptación cinematográfica de la famosa saga de novelas juveniles, escrita por Suzanne Collins. En su primera entrega, 'Los juegos del hambre', nos muestra un mundo distópico donde los Estados Unidos han sido devastados tras varias guerras, convirtiéndose en una nueva nación llamada Panem, un estado donde reina la pobreza. El Capitolio maneja con mano de hierro al pueblo y tras derrotar al último bastión rebelde, cada año se escoge a dos representantes de cada distrito del país (chico y chica) para participar en un macabro juego: serán obligados a sobrevivir enfrentados entre ellos en un estadio, mientras se emite por televisión para todo el mundo. Sólo debe quedar un único superviviente.La joven Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence, 'X-Men: Primera generación'), arriesga su vida a diario, tratando de buscar comida en el bosque, para alimentar a su madre enferma y a su padre. Su mejor amigo, Gale Hawthorne (Liam Hemsworth, 'La última canción'), la ayuda en esta arriesgada tarea. Se acerca la fecha del sorteo y ambos tienen muchas papeletas para entrar a formar parte de los macabros Juegos del Hambre.
3,3
4,1
3,0
Ver el tráiler
El guardián de la memoria

El guardián de la memoria

Fecha de estreno desconocida / 1h 40min / Drama
Dirigida por Mick Jackson
Reparto Emily Watson, Dermot Mulroney, Gretchen Mol
Este film, basado en una novela de Kim Edwards, cuenta la historia del doctor David Henry que tiene dos hijos gemelos con su mujer Norah, pero uno de los dos, Phoebe, tiene el Síndrome de Down. David entonces solo quiere a su hijo sano e intenta deshacerse de su otra hija llevándola a una institución para enfermos mentales, suponiendo que no vivirá por mucho tiempo, y le dice a su mujer que la niña ha nacido muerta. Pero Caroline, la persona encargada de llevarse a Phoebe a la institución, cambia de opinión y se lleva la niña a su casa. Con la ayuda de un conductor de camión llamado Al, Caroline criará a la pequeña como si fuera su hija.
3,1
El juez

El juez

24 de octubre de 2014 / 2h 21min / Drama
Dirigida por David Dobkin
Reparto Robert Downey Jr., Robert Duvall, Billy Bob Thornton
Hank Palmer (Robert Downey Jr., 'Chaplin', 'Iron Man 3') es un excéntrico y famoso abogado que regresa a la ciudad que le vio nacer para acudir al entierro de su madre, que fue asesinada. A su llegada no conoce la autoría del crimen, pero al poco tiempo de estar, todas las sospechas empiezan a rondar a su padre, el juez Joseph Palmer (Robert Duvall, 'El Padrino: Parte II'), quien se había divorciado de ella hacía años, como el presunto asesino. La película está dirigida por el director y productor David Dobkin ('Jack, el Matagigantes'), bajo guión de Bill Dubuque. El grupo de actores principales lo encabezan Robert Downey Jr., Robert Duvall, Leighton Meester ('Monte Carlo') y Vincent D'Onofrio ('La chaqueta metálica').
2,7
4,1
3,0
Ver el tráiler
Corazones de acero

Corazones de acero

9 de enero de 2015 / 2h 14min / Guerra, Drama, Acción
Dirigida por David Ayer
Reparto Brad Pitt, Shia LaBeouf, Logan Lerman
La historia que se adentra en los albores de la Segunda Guerra Mundial acompañando a una tripulación compuesta por cinco valientes soldados de un frio tanque de acero estadounidense, cuyo objetivo es introducirse a través de costas europeas. Uno de ellos será Brad Pitt (Guerra mundial Z), que tratará de sobrevivir con sus camaradas a los últimos días del conflicto bélico que sacudió a toda Europa. Una carrera contrarreloj por mantener el puesto y salir vivos de aquel infierno, con el único consuelo de un final inminente. Su único apoyo será la confianza en el grupo de hombres que le acompañan, sin ellos sobrevivir podría ser imposible. Drama bélico que ofrece un nuevo punto de vista sobre los sucesos que sobrecogieron el mundo entero en el siglo XX. Película de la mano del guionista y director David Ayer, encargado de otros filmes como Día de entrenamiento, Dueños de la calle y Sin tregua, entre otras.
3,8
4,0
3,5
Ver el tráiler
Lo que el viento se llevó

Lo que el viento se llevó

17 de noviembre de 1950 / 3h 58min / Drama, Guerra, Romántico
Dirigida por Victor Fleming, George Cukor, Sam Wood
Reparto Vivien Leigh, Clark Gable, Leslie Howard
Escarlata O'Hara (Vivien Leigh) es una hermosa jovencita que procede de una familia adinerada del sur de Estados Unidos que está a favor de la esclavitud. Se enamora perdidamente de Ashley Wilkes (Leslie Howard) pero no puede soportar que él la rechace y que, además, esté comprometido con Melanie Hamilton (Olivia de Havilland), su prima. Durante una fiesta, Escarlata conoce a un caballero del sur que se quedará prendado de su belleza de manera instantánea y no dejará de pretenderla.Cuando la Guerra de Secesión estalla, la joven no tendrá más remedio que intentar adaptarse a todos los cambios derivados del enfrentamiento entre el norte y el sur del país. Actuará con determinación, sin preocuparse por las consecuencias éticas de su comportamiento, lo que la ayudará a sobreponerse a las dificultades, aunque también la llevará a la soledad.Película dirigida por Victor Fleming (Juana de Arco), George Cukor (Ricas y famosas) y Sam Wood (Emboscada) y protagonizada por Vivien Leigh (El barco de los locos), Clark Gable (No soy para ti), Olivia de Havilland, Leslie Howard, Hattie McDaniel, Thomas Mitchell y Barbara O'Neil.
4,9
4,1
Ver el tráiler
La primera vez

La primera vez

Fecha de estreno desconocida / 1h 35min / Romántico, Drama, Comedia
Dirigida por Jon Kasdan
Reparto Britt Robertson, Dylan O'Brien, Craig Roberts
Un estudiante Dave Hodgman (Dylan O'Brien) acude a una fiesta con unos amigos donde se encuentra a su mejor amiga Jane Harmon (Victoria Justice) de la cual está enamorado y a la que planea decírserlo en esa misma fiesta, pero tras verla con otro chico se echará atrás. Mientras tanto en la fiesta conocerá a Aubrey Miller (Britt Robertson), una chica con la que conecta de manera inmediata y con la que pasa la noche hablando y a la que acompaña a su casa donde duerme con ella. Tras ello Dave pensará en llamarla de nuevo y descubrirá que tiene novio, Ronny (James Frecheville), con lo que empezarán los problemas. El director de Californication o El cazador de sueños, Jonathan Kasdan, se pone al frente de la dirección de esta historia de enredo amoroso, en la que la primera experiencia sexual de los protagonistas que aún son vírgenes cobrará una importancia destacada.
3,9
Ver el tráiler
El mayordomo (The Butler)

El mayordomo (The Butler)

11 de octubre de 2013 / 2h 12min / Drama, Biografía
Dirigida por Lee Daniels
Reparto Forest Whitaker, Oprah Winfrey, Mariah Carey
Esta historia nos traslada a la pantalla la vida de Cecil Gaines (Forest Whitaker, 'El último rey de Escocia'), el mayordomo que trabajó más de treinta años en la Casa Blanca y sirvió a un total de ocho presidentes, desde Harry Truman en 1952 hasta Ronal Reagan en 1986, año en que se jubiló. Allen empezó de joven trabajando como camarero en diferentes centros para turistas y clubes, pero con 33 años empezó a trabajar como friegaplatos en la Casa Blanca. Su color de piel no supuso un impedimento para que el original de Scottsville (Nueva York) fuese ascendido con los años a maître, el puesto más considerado entre los mayordomos, y se ganase el reconocimiento de todos sus señores. Sin embargo, sí que vivió indirectamente la segregación racial que se respiraba en su país. La dirección de esta biografía con tintes de superación y racismo correrá de cuenta de Lee Daniels ('Precious'). Junto a Forest Whitaker, que interpreta al mayordomo, el elenco de actores cuenta con caras conocidas como la de John Cusack ('2012'), encarnando a Richard Nixon, y Matthew McConaughey ('El inocente'), en el papel de John F. Kennedy.
3,1
3,8
2,0
Ver el tráiler
Quédate a mi lado

Quédate a mi lado

29 de enero de 1999 / 2h 05min / Comedia, Drama
Dirigida por Chris Columbus
Reparto Julia Roberts, Ed Harris, Jena Malone
'Quédate a mi lado' cuenta la historia de Isabel, una fotógrafa de éxito que comienza a salir con un hombre divorciado y con dos hijos. Aunque la relación con él es extraordinaria, Isabel tendrá que lidiar con los retoños de su nueva pareja, quienes harán todo lo posible por complicarle la vida para que se sienta desolada y corte la relación lo antes posible. Esto se debe a que ninguno de los dos acepta a otra mujer que no sea su madre, Jackie, una persona que ha dejado una gran huella en ambos debido a que siempre que están juntos se sienten totalmente protegidos y animados. No obstante, el papel de la protagonista será el de tratar de conquistar a los dos pequeños con sus propias armas, siendo consciente en todo momento de que no será una misión nada fácil de cumplir con motivo de su carácter peculiar y un tanto irritante en ciertos instantes.
3,1
3,6
Ver el tráiler
Lo Imposible

Lo Imposible

11 de octubre de 2012 / 1h 57min / Drama
Dirigida por Juan Antonio Bayona
Reparto Naomi Watts, Ewan McGregor, Tom Holland
En 2004 en Tailandia se produjo una de las catástrofes naturales que más han impactado en los últimos tiempos: un terremoto submarino de grado 9 (uno de los más potentes de la historia) en la región de Sumatra fue el causante de que se produjeran una serie de tsunamis de un poder destructivo total. Olas de 30 metros de altura sacudieron la costa de diferentes zonas, entre ellas Tailandia, donde pérdida humana fue masiva. A partir de este suceso, el director español J.A. Bayona, junto al guionista de su anterior película, 'El internado', Sergio G. Sánchez (también firmante de la adaptación de 'Fin') abordan el drama humano de una familia que se encuentra en el lugar de los hechos y que ha de enfrentarse a la pesadilla de la separación en esos momentos críticos en los que no son capaces de saber qué ha sido de cada uno de los miembros, además de tener que sufir la incertidumbre, el terror y la desesperación instalada a su alrededor. Maria (Watts) y Henry (McGregor), se encuentran pasando las Navidades en un hotel de Tailandia junto a sus dos hijos, Simon y Thomas. Lo que parece una mañana normal junto a su familia, se convierte en un infierno al ver cómo de repente, frente a ellos se alza una enorme columna de agua que termina engulléndolos y arrastrándolos, llevándolos a cada uno por un lado diferente. El director ha reunido a un reparto internacional de lujo, en lo que supone su primera experiencia en una película rodada en inglés: Ewan McGregor ('Trainspotting'), Naomi Watts ('Mullholand Drive'), Geraldine Chaplin ('Cría cuervos') y la española Marta Etura ('Eva').
3,7
4,1
2,5
Ver el tráiler
Titanic

Titanic

4 de abril de 2012 - 3D / 3h 14min / Drama, Romántico
Dirigida por James Cameron
Reparto Leonardo DiCaprio, Kate Winslet, Billy Zane
Jack (Leonardo DiCaprio, 'El gran Gatsby'), un humilde y joven artista, y Rose (Kate Winslet, 'Un Dios salvaje'), una chica de clase acomodada, se conocerán a bordo del Titanic, el barco más espectacular que jamás haya surcado los siete mares. Jack ha ganado el billete en una timba, y sus aposentos en el barco no son precisamete confortables. Por su parte, Rose, no está contenta con su suerte, pues está comprometida con un hombre al que no ama, Caledon (Billy Zane), que la trata como si fuera otra más de sus posesiones, olvidándose de que en realidad es un ser humano.La joven verá en Jack un galán romántico hecho a su medida, pero su amor es imposible debido a las barreras sociales que les separan. Cuando los dos están decididos a luchar por sus sentimientos, el barco choca contra un iceberg, se desata la locura y comienza una lucha generalizada por la supervivencia.James Cameron reconstruye con precisión el hundimiento del famoso trasantlántico, consiguiendo una de las epopeyas románticas más importantes del cine de todos los tiempos.
4,3
4,3
2,5