Dora y la Ciudad Perdida
    ¿Tu opinión sobre Dora y la Ciudad Perdida ?

Publicada el 10 de agosto de 2019
    Si le quitas los 30 minutos del principio te quedaria una peli entretenida un tanto absurda pero con una historia que puede llegar a interesar. La peli cuenta como una niña llamada Dora crece con ganas de explorar el mundo como sus padres, estos se marchan en busca de una ciudad perdida y ella se va con su primo a los Estados Unidos, todo marcha bien hasta que un grupo desconocido la rapta a ella y a sus amigos, cuando logran escapar descubren que se encuentran donde desaparecieron los padres de Dora, asi que ella y sus amigos exploraran la selva para encontrar a sus padre y a la ciudad perdida, evitando a los malos y las trampas de la jungla
    Baci T
    Baci T

Publicada el 18 de abril de 2020
    Estaba clarísimo que, partiendo de la premisa de una serie de capítulos breves de animación, en los que se mezclan acertijos con algunas palabras en inglés para l@s más pequeñ@s de la casa, hacer un guión de una película con actores y actrices reales no iba a ser fácil en cuanto a que tuviese una trama y un desarrollo necesarios para hacer algo de más de hora y media coherente o decente. En este caso, "Dora y la ciudad perdida" no engaña a nadie, da lo que puedes esperar: guión más que previsible y dirigido a su público y ciertas animaciones (el mono Botas o el zorro Swiper) que en medio de la acción real chirrían bastante. No obstante, siendo para l@s espectador@s que es, esta suerte de Indiana Jones femenina adolescente y su aventura buscando el tesoro de Parapata entretiene a l@s crí@s y no es tan pobre como cabría esperar a priori. Eso sí, no busquemos más.
    Bettina D
    Bettina D

Publicada el 1 de septiembre de 2019
    De lo mejor visto en nickelodeon por el mensaje, no sexista, ecológico, de cuidado patrimonial, multicultural y ademas critico. Un mensaje espectacular para los futuros adultos, en un mundo que cada vez necesita mas del aprendizaje de los antiguos.
    Raynier P
    Raynier P

Publicada el 4 de septiembre de 2019
    spoiler: increíble película tiene de todo, momentos graciosos, tristes, incómodos, momentos de amor, incluso un flash mov!!!! Me ha dejado sin palabras.
    Hector R
    Hector R

Publicada el 20 de septiembre de 2019
    Es una película familiar...basada en la serie Dora la Exploradora...como película familiar debe de cumplir un requisito, entretener tanto a niños como adultos, y está película cumple a cabalidad con dicha meta. Para los adultos que criamos a nuestros hijos viendo la serie, sin duda mueve nuestros recuerdos, para los niños, será reencontrarse con las aventuras versión adolescente de esta niña exploradora, la diversión y entretención es garantizada.
    Elinesmaldonadohurtado
    Elinesmaldonadohurtado

Publicada el 12 de mayo de 2020
    No he visto películas tadavia spoiler: no se si se pueda spoiler: 😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳😳