Backstabbing For Beginners
    3.5
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis

Michael Soussan es un idealista que ha conseguido consigue el trabajo de sus sueños como coordinador del programa de las Naciones Unidas Oli for Food, un programa centrado en la post-guerra de Iraq y en los países que intentan conseguir sus reservas de petróleo. Pero no todo es tan idealista como parecía, pues descubre que está participando en un fraude multimillonario y cree que dentro de esta conspiración solo puede confiar en su jefe y mentor. Sabe que la única forma de frenar el fraude es sacarlo a la luz, pero es pondrá en peligro la reputación de la ONU, su carrera y la de su jefe y seguramente hasta su propia vida.

Per Fly (Waltz for Monica) dirige este thriller político con un guion que ha co-escrito junto a Daniel Pyne (El mensajero del miedo). La protagonizan Josh Hutcherson (la saga Los juegos del hambre) en la piel de Soussan y Ben Kingsley (El desafío) en la de su jefe.

Actores y actrices

Personaje : Trevor

Fotos

Secretos de rodaje

Debut en inglés

Este es el primer largometraje en inglés del director danés Per Fly.

Basada en...

Se basa en el libro de Michael Soussan Backstabbing for Beginners: My Crash Course in International Diplomacy sobre sus vivencias al respecto.

Especificaciones técnicas

Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas : Mejores películas del año 2017, Mejores películas Histórico, Mejores películas Histórico en 2017.

Comentarios