100 metros
    3,8
    ¿Tu opinión sobre 100 metros ?

Gem B.
    Gem B.

Publicada el 5 de noviembre de 2016
    Gran trabajo por parte de los actores. Buena dirección, y una demostración de que un NO para los demás no debe ser un NO para uno mismo.
    Publicada el 5 de noviembre de 2016
    Me parece una gran pelicula que reflejja bien la historia de Ramon Arroyo por un sublime Dani Robira en su mejor "papelon"

Publicada el 1 de abril de 2017
    Con un Dani Rovira y un Karra Elejalde muy creíbles, película entrañable que nos cuenta una historia de enfermedad y superación gracias al deporte, basada en hechos reales. Entretenida, simpática, conmovedora... Recomendable.
    Rafael C.
    Rafael C.

Publicada el 23 de noviembre de 2016
    No está mal, aunque no me gustó Rovira en este papel (puede que lo tenga encasillado). Los demás actores bien. A la peli le falta algo más de demostración de lo que en realidad cuesta prepararse para una aironman independientemente de si tienes un problema añadido. Recomedable de ver.
    eduvisi
    eduvisi

Publicada el 27 de noviembre de 2016
    Conmovedora, tierna, dramática y con muchos toques de humor, todos los actores brillantes. Merece la pena ir al cine a disfrutar de esta película que si hubiese sido rodada en Hollywood la prensa hablaría maravillas..., cine español y del bueno!!
    andoarias
    andoarias

Publicada el 16 de noviembre de 2016
    Amena e instructiva, buena interpretación por parte de todo el reparto, en el que destaca Alexandra Jiménez. Muy recomendable.
    sandri56
    sandri56

Publicada el 19 de febrero de 2017
    bonita historia de superación. Buenas interpretaciones que hacen que te llegue la historia y te emociones. Recomendable.
    Doge Gamer 2015
    Doge Gamer 2015

Publicada el 28 de junio de 2021
    Es una película que está basada en hechos reales y trata de forma interesante el tema de la esclerosis múltiple; la trama es conmovedora, las actuaciones son excelentes, la música es buena y la cinematografía es decente; es una experiencia muy motivacional.
    Alba I.
    Alba I.

Publicada el 21 de noviembre de 2016
    Sin lugar a dudas nos da una lección a muchos que no valoran nada la vida, y me sabe mal por el propio protagonista de esta vida real de la película, no quiero imaginar lo que habrá tenido que pasar.

Otra vez dani rovira, nos vuelve a demostrar que a mas de ser buen comido es muy buen actor y no solo de comedia también de drama, cada vez me hago mas y mas fan de el. sin duda una peli de la que no te cansarías de verla por que a la parte de es triste a la vez es a legre de ver... y sobre todo por como termina jejeje.

Publicada el 9 de junio de 2020
    Deprimente y espeluznante filmación sobre la vida de un joven de 35 años, Ramón Arroyo, que adolece de esclerosis
    múltiple. Y mi más vehemente respeto y admiración por los logros personales de todas las personas del mundo que
    padecen esa maldita enfermedad. Sublimadora Alejandra Jiménez, que me fascina. (Me la pido). .DELICADA. .3 sobre 5. ..PICARD..