Ocean's 8
¿Tu opinión sobre Ocean's 8 ?

JonyRedLabel

3,5Buena
Publicada el 27/6/18

Me a gustado esta version solo con chicas. Me a parecido muy entretenida como la antecesora, la historia esta bien. La peli empieza cuando Sandra Bullock sale de la carcel, se junta con Catte Blanch y las dos decicen robar un collar a Anne Hataway, para ello forman un equipo con Rihanna, Helena Bon Carter, Sara paulson y otras 3 chicas mas que no conozco. Y la trama trata de como preparan el robo, como salen sin que nadie se de cuenta Spoiler: El final queda abierto para hacer la segunda y la tercera, espero que ocurra

brian t

3,5Buena
Publicada el 29/6/18

no supera a la primera parte de ninguna manera pero se siente entretenida, divertida y agradable de ver.

Fernanda O

Publicada el 13/7/18

Muy buena película, la recomiendo. Además del trama, buenas actrices que hacen de la película todavía mejor.

Dorian D.

Publicada el 7/7/18

Película es la continuación de la trilogía de Ocean. Esta nueva versión es bastante, un tres bello reparto y un robo con efracción super.

Andreina R.

Publicada el 11/6/18

Espectacular película, buenos personajes, excelente guión, magnifica forma de envolver hasta el cineasta... Simplemente me encanto...!!