Mi SensaCine
Ocean's 8
20 películas similares a "Ocean's 8"
  • El hombre de la casa

    El hombre de la casa

    8 de julio de 2005 / 1h 40min / Comedia, Crimen
    Dirigida por Stephen Herek
    Reparto Tommy Lee Jones, Shannon Woodward, Vanessa Ferlito
    Un grupo de animadoras de la Universidad de Texas en Austin, han sido testigos de un asesinato después de la celebración de uno de sus concursos de porristas. La policía tendrá que investigar lo ocurrido, mientras que uno de los inspectores deberá proteger a las jóvenes animadoras de los hombres armados que han provocado el asesinato, ya que éstas se convertirán en el punto de mira de los asesinos.
    Medios
    2,0
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    1,5
  • La cazarrecompensas

    La cazarrecompensas

    30 de marzo de 2012 / 1h 31min / Crimen, Comedia, Acción
    Dirigida por Julie Anne Robinson
    Reparto Katherine Heigl, Jason O'Mara, Daniel Sunjata
    A Stephanie Plum no le faltan ni orgullo ni tesón, incluso cuando acaba de ser despedida y un acreedor acaba de quedarse con su coche. Sin dinero, consigue convencer a su primo, un tipo algo misterioso, para que la contrate en su agencia de fianzas…¡como cazarrecompensas!Stephanie no sabe nada de estos temas pero eso no le impide lanzarse a la búsqueda de Joe Morelli, un antiguo policía sospechoso de asesinato que además había tenido el mal gusto de seducirla antes de abandonarla cuando estaban en el instituto… Entre las ganas de embolsar la recompensa y otras pocas ganas de vengarse, Stéphanie se anima a intentarlo.Aunque el experto Ranger le enseñe algunos trucos, su misión se presentará pronto más complicada de lo previsto. Si a todo esto añadimos su entrometida familia, un boxeador que podría ser un asesino, testigos que caen como moscas y su corazón que late por aquél al que se supone debe arrestar, el nuevo trabajo de Stephanie amenaza con cambiarle la vida…¡si no muere en el intento!
    Medios
    1,5
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    0,5
  • Unos peques geniales

    Unos peques geniales

    23 de julio de 1999 / 1h 34min / Comedia, Crimen, Familia
    Dirigida por Bob Clark
    Reparto Kathleen Turner, Christopher Lloyd, Kim Cattrall
    Dos científicos, la doctora Elena Kinder, y el doctor Heep, fundan un parque temático en la compañía BabyCo para poner en práctica sus teorías, según las cuales, ciertos niños de dos años están dotados de una gran sabiduría, heredada genéticamente, la cual se pierde cuando deben aprender a hablar para comunicarse. Los esfuerzos de la pareja de científicos se centran, por tanto, en hallar un método que les permita descifrar el lenguaje de los bebés, antes de que estos comiencen a hablar. Para profundizar en su investigación la doctora Kinder observa a Sly, un pequeño especialmente travieso, que se resiste a colaborar. Una noche consigue escapar del centro de investigación y se encuentra de forma casual con Wilt, un hermano gemelo que no sabía que tuviera y con el que descubre que puede comunicarse telepáticamente.
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    0,5
  • Where the Money Is (Donde esté el dinero)

    Where the Money Is (Donde esté el dinero)

    30 de junio de 2000 / 1h 28min / Crimen, Drama, Comedia
    Dirigida por Marek Kanievska
    Reparto Paul Newman, Linda Fiorentino, Dermot Mulroney
    Henry Manning (Paul Newman, 'El color del dinero') es un atracador de bancos con una larga carrera en la delincuencia. Para poder abandonar la cárcel va a fingir una parálisis cerebral y será trasladado a una residencia de ancianos. Carol (Linda Fiorentino, 'Men In Black'), la enfermera encargada de cuidarlo, siente curiosidad por el historial de Henry porque está cansada de su trabajo y de su matrimonio. Se verá incitada por las emociones fuertes y exigirá al ladrón que le cuente sus secretos. Él verá una gran capacidad delictiva en ella y Carol le tentará para realizar el atraco final.
    Usuarios
    3,1
  • Mi novio es un ladrón

    Mi novio es un ladrón

    30 de abril de 2008 / 1h 37min / Comedia, Crimen
    Dirigida por George Gallo
    Reparto Jeff Fried, Johnny Martin, Gary Grubbs
    Henry es un joven agente del FBI que ha pasado dos años en el extranjero. Al regresar, se encuentra con que su madre Marty, esa señora obesa y retraída que no salía de casa, se ha convertido en una mujer atractiva a la que los hombres piropean. Henry no lo lleva nada bien, por mucho que su prometida Emily le anime a aceptarlo, pero lo peor llega cuando Marty se enamora de Tommy. Siguiendo órdenes de su jefe, Henry deberá investigar a un ladrón de arte que resulta ser el nuevo novio de su madre. "Mi novio es un ladrón" supone el reencuentro de dos géneros: la comedia romántica y el cine de ladrones de guante blanco. Su director y guionista, el popular George Gallo, la asemeja a "Con la muerte en los talones" y, no es de extrañar, si tenemos en cuenta que en la cinta hay un criminal sofisticado y atractivo que se replantea su vida cuando se enamora de una bella mujer. El autor de la historia de "Dos policías rebeldes" y realizador de títulos como "Calle 29" o "Local color", firma una divertida película que habla de la relación madre-hijo, la ocultación de secretos y las segundas oportunidades. Meg Ryan vuelve a la comedia, el género en el que se siente más cómoda, después de probar papeles más dramáticos en "Entre mujeres" y "Contra las cuerdas". Su enamorado en la ficción es Antonio Banderas (La leyenda del Zorro), últimamente más volcado en su labor como director (El camino de los ingleses). El encargado de dar vida al preocupado Henry es Colin Hanks, co-protagonista de "Rastro oculto" y "King Kong". Completa el reparto, Selma Blair, a la que veremos en la segunda parte de "Hellboy".
    Medios
    1,0
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    1,0
  • Gosford Park

    Gosford Park

    8 de marzo de 2002 / 2h 17min / Crimen, Comedia
    Dirigida por Robert Altman
    Reparto Maggie Smith, Kelly Macdonald, Michael Gambon
    A principios de los años 30, en una Inglaterra fuertemente marcada por las desigualdades sociales, una familia de aristócratas, con Lady Sylvia McCordle como señora de la casa, organiza una partida de caza durante la cual su esposo, Sir William McCordle, es apuñalado. Este crimen hará tambalear el orden establecido y desvelará la complejidad de las relaciones entre amos y sirvientes. El inspector Thompson se encargará de la investigación.
    Medios
    4,9
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    3,5
  • Showtime

    Showtime

    19 de abril de 2002 / 1h 35min / Comedia, Crimen
    Dirigida por Tom Dey
    Reparto Robert De Niro, Eddie Murphy, Rene Russo
    El teniente Mitch Preston, un veterano de la policía de Los Ángeles, solo desea una cosa: seguir ejerciendo su oficio en paz, como lleva haciendo desde hace más de veinte años. Para el agente Trey Sellars, sin embargo, la policía no es más que una etapa en su camino al estrellato. Una noche, este cómico frustrado arruina por exceso de celo la culminación de una investigación de varios meses que debía permitir a Mitch arrestar a unos peligrosos traficantes de armas. Un equipo de televisión, inoportunamente alertados por Trey, están allí para filmar su inesperado enfrentamiento. Chase Renzi, una ambiciosa productora, aprovecha la ocasión para obligar a Mitch a convertirse en la estrella de su próximo “reality show” televisivo, destinado a mejorar la imagen del LAPD. Tendrá por compañero a Trey, que aportará encanto, labia y buen humor.
    Usuarios
    2,7
    Sensacine
    1,0
  • Criminal y decente

    Criminal y decente

    28 de julio de 2000 / 1h 32min / Crimen, Comedia
    Dirigida por Thaddeus O'Sullivan
    Reparto Kevin Spacey, Linda Fiorentino, Peter Mullan
    Michael Lynch es un hombre divertido, guapo, un caballero y un buen padre de familia. Pero también es un estafador y un habilidoso ladrón. Sus acciones no pasan desapercibidas, ya que gracias a su manera de desafiar a las autoridades se ha convertido en un una especie de héroe para la población de Dublín.Sin embargo, lo que comienza como una diversión pronto se convierte en un juego peligroso. Lynch empieza a darle más importancia a su imagen pública que al dinero, lo que provoca que la policía se movilice para darle caza cuanto antes.
    Medios
    2,0
    Usuarios
    2,9
  • Un gato del F.B.I.

    Un gato del F.B.I.

    Fecha de estreno desconocida / 1h 52min / Familia, Comedia, Crimen
    Dirigida por Robert Stevenson
    Reparto Hayley Mills, Dean Jones, Dorothy Provine
    Unos torpes criminales secuestran por error a la criada de una pareja de millonarios, después de confundirla con la señora de la casa. Se inicia así la primera de un montón de confusiones.
    Usuarios
    3,1
  • El jardín de la alegría

    El jardín de la alegría

    17 de enero de 2003 / 1h 34min / Comedia, Crimen
    Dirigida por Nigel Cole
    Reparto Brenda Blethyn, Craig Ferguson, Tchéky Karyo
    Grace es feliz en su adorable casa de campo. Apasionada de la jardinería, lleva una vida normal y tranquila. Sin embargo, cuando su marido fallece, ella descubre con asombro que solo le ha dejado deudas. Pronto se ve acosada por los acreedores para que termine de pagarles las deudas. No obstante, Grace no dispone de recusos económicos para saciarles y entra en una crisis donde teme por su futuro. Aconsejada por su jardinero, quien pretende ayudarle con su problema, cambia sus magníficas orquídeas por el cultivo de marihuana. Aunque su nueva producción es excepcional, ahora tiene que venderla. Convertirse en traficante de la noche a la mañana no es fácil. Grace tendrá que alterar algunas costumbres, tanto en su pueblo como en pleno Londres. Esta película de comedia británica ha sido dirigida por Nigel Cole.
    Medios
    1,5
    Usuarios
    3,0
  • Los Increíbles

    Los Increíbles

    26 de noviembre de 2004 / 2h 03min / Animación, Acción, Comedia
    Dirigida por Brad Bird
    Reparto Michael Bird, Sarah Vowell, Craig T. Nelson
    Bob Paar era Mr. Increíble, uno de los superhéroes más importantes del mundo, la persona a la que todos acudían cuando necesitaban ayuda y la que se encargaba de frenar las intenciones de los villanos más peligrosos del mundo.Han pasado 15 años desde que Bob se enfundase por última vez el traje de superhéroe, ahora vive con su mujer Helen, que también posee superpoderes -es Elastigirl-, y sus tres hijos. Retirados de la vida de superhéroes, han adoptado una identidad diferente para comenzar una vida nueva lejos de los peligros que corrían 15 años atrás. El fan número uno de Mr. Increíble, harto de los desprecios de éste, decide convertirse en Síndrome, un temible villano. Mr Increíble, cansado de la rutina y de los kilos de más que su nueva vida le ha proporcionado, se trasladará a una misteriosa misión que ha llegado a sus oídos a través de una enigmática comunicación para volver a sentirse un superhéroe de verdad. No estará solo en tan peligrosa tarea, su mujer Elastigirl, su amigo Frozono y sus tres hijos, Violeta, Dash y Jack-Jack le ayudarán a frenar los planes del chiflado Síndrome.
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,1
    Sensacine
    5,0
  • El libro de la vida

    El libro de la vida

    20 de febrero de 2015 / 1h 35min / Animación, Comedia, Familia
    Dirigida por Jorge R. Gutierrez
    Reparto Diego Luna, Zoe Saldana, Channing Tatum
    Del productor Guillermo del Toro, llega El libro de la vida, película de animación dirigida por Jorge R. Gutiérrez. Con un estilo visual único, contará las aventuras de Manolo, un torero enamorado de una bella mujer llamada María, que ha de decidir entre su familia y su mayor pasión: la música. Antes de elegir qué camino tomar, Manolo se embarcará en un increíble viaje que abarcará tres mundos fantásticos, en los que deberá encararse a sus peores pesadillas y miedos. Como telón de fondo, la película nos situará en México en el trascurso de la conocida tradición del Día de los Muertos.El libro de la vida nos anima a celebrar el pasado, sin olvidar lo que está por llegar en el futuro.Algunos de los actores que pondrán la voz a los personajes de la película son Diego Luna, Zoe Saldana, Channing Tatum o Ron Perlman.
    Medios
    3,0
    Usuarios
    4,0
    Sensacine
    4,0
  • Hotel Transilvania

    Hotel Transilvania

    26 de octubre de 2012 / 1h 31min / Animación, Comedia, Acción
    Dirigida por Genndy Tartakovsky
    Reparto Adam Sandler, Andy Samberg, Selena Gomez
    Los monstruos ya tienen un lugar para ir de vacaciones y descansar en paz. Este es el Hotel Transilvania, un terrorífico pero suntuoso lugar regentado por el mismísimo Conde Drácula (Adam Sandler, 'Jack y su gemela'). En este enclave no solo podemos encontrar a seres tan famosos como el Hombre Invisible (David Spade, 'Reglas de compromiso'), Cuasimodo (David Koechner, 'El reportero'), Frankenstein (Kevin James, 'Niños grandes'), la Momia (Cee-Lo), o el Hombre Lobo, sino que aquí también vive Mavis (Selena Gomez, 'Monte Carlo'), la hija de Drácula.La joven adolescente ha estado siempre superprotegida por su padre, quien intenta frenar a toda costa su espíritu aventurero mediante extrañas historias. El cometido de Drácula se cumple a la perfeccción, hasta que Jonathan (Andy Samberg, 'Dime con cuántos'), un chico humano de veintiún años, aparece de pronto en el hotel. El chico se enamora perdidamente de Mavis y comenzará a cortejarla, algo que al Príncipe de las Tinieblas le pondrá de muy mal humor.
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    3,0
  • Los pingüinos de Madagascar

    Los pingüinos de Madagascar

    28 de noviembre de 2014 / 1h 33min / Animación, Comedia, Familia
    Dirigida por Simon J. Smith, Eric Darnell
    Reparto Tom McGrath, Chris Miller (LX), Christopher Knights
    Tras el éxito alcanzado en televisión, los personajes más queridos por el público infantil, los pingüinos de la película Madagascar, dan el salto a la gran pantalla protagonizando su propia película animada: el 'spin-off' Los pingüinos de Madagascar.Skipper, Kowalski, Rico, Cabo y el resto del equipo se embarcan en una aventura con otro grupo de espías, "Viento Norte", para luchar contra un malvado pulpo que quiere acabar con todos los pingüinos del mundo.Los pingüinos de Madagascar está dirigida por los directores Eric Darnell (Madagascar) y Simon J. Smith (Shrek). Cuenta con las voces de los actores Benedict Cumberbatch (Sherlock), John Malkovich (Memorias de un zombie adolescente) y Tom McGrath (Megamind), entre otros.
    Medios
    2,5
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    4,5
  • Gru 2. Mi villano favorito

    Gru 2. Mi villano favorito

    5 de julio de 2013 / 1h 38min / Animación, Comedia, Familia
    Dirigida por Chris Renaud, Pierre Coffin
    Reparto Steve Carell, Kristen Wiig, Russell Brand
    Los directores Pierre Coffin y Chris Renaud vuelven a trabajar juntos para traernos la esperada secuela de 'Gru. Mi villano favorito'. La película de animación de los estudios Universal, giraba en torno a una apacible y colorida población en la que vivía el malvado Gru (voz original de Steve Carell, 'Crazy, Stupid, Love'). Ayudado por su batallón de Minions, unos pequeños seres de color amarillo, intentaron robar la Luna, aunque no todo acabó como esperaban. Tres niñas curiosas y algo traviesas se cruzaron en su camino, entorpeciéndole todos sus planes y conviertiendo su objetivo en una alocada hazaña interestelar.Ahora, 'Gru, mi villano favorito 2', narra una nueva aventura en la que Gru volverá a estar acompañado de simpáticos humanoides. En el reparto de voces originales, repiten Kristen Wiig ('La boda de mi mejor amiga') como Miss Hattie, Russell Brand ('Todo sobre mi desmadre'), como el doctor Nefario y Miranda Cosgrove ('School of Rock' (Escuela de Rock)'), como Margo. Se incorporaría Al Pacino ('El Padrino') y el inglés Steve Coogan ('24 Hour Party People').
    Medios
    3,2
    Usuarios
    4,1
    Sensacine
    3,5
  • Scooby-Doo

    Scooby-Doo

    19 de julio de 2002 / 1h 27min / Comedia
    Dirigida por Raja Gosnell
    Reparto Matthew Lillard, Freddie Prinze Jr., Sarah Michelle Gellar
    Después de dos años sin trabajar juntos debido a la decisión de cerrar su compañía Mysteri Ins, Scooby-Doo y sus amigos, Fred (Freddie Prinze, '24'), Daphne (Sarah Michelle Gellar, Buffy, 'cazavampiros'), Shaggy (Matthwe Lillard, '13 fantasmas') y Velma (Linda Cardellini, 'Urgencias'), se reencuentran en la isla de Espectra. Y es que el dueño de la isla les ha llamado uno por uno después de que una serie de incidentes paranormales tuvieran lugar en el inmenso y moderno parque de Sping Break. El excéntrico Emile Mondavarious (Rowan Atkinson 'Las vacaciones de Mr. Bean'), el dueño en cuestión, cree que el lugar puede estar realmente encantado y pide a la pandilla que resuelva cuanto antes el misterio para evitar la huída de sus clientes ricos. Los detectives, que pronto olvidan los pequeños desacuerdos culpables del cierre de la compañía, acogen con entusiasmo la peligrosa misión. Falsos espíritus, monstruos de mentira, efectos especiales… Scooby-Doo y sus compañeros creían haberlo visto todo, pero este caso no es como los demás, la isla de Espectra les sorprenderá negativamente, poniendo en peligro no solo su vida y la de los turistas, sino la del mundo entero. ¿Podrán el grupo de amigos frenar el desastre mundial?
    Medios
    2,2
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    1,5
  • Los Pitufos 2

    Los Pitufos 2

    2 de agosto de 2013 / 1h 45min / Animación, Familia, Comedia
    Dirigida por Raja Gosnell
    Reparto Neil Patrick Harris, Brendan Gleeson, Jayma Mays
    En la primera película de Los Pitufos, estrenada en julio de 2011, estos simpáticos personajes se escaparon de su mundo mágico, aterrizando directamente en el mítico parque neoyorquino de Central Park. En esta ciudad compartieron trepidantes situaciones con Patrick Winslow (Neil Patrick Harris, Cómo conocí a vuestra madre) y su esposa Grace (Jayma Mays, Glee), quienes tuvieron que ayudarles a luchar contra Gargamel (Hank Azaria, Los Simpson). En esta secuela, el cruel y malvado Gargamel regresa con más fuerza que nunca para poder robar a los Pitufos la más pura esencia de su magia y para ello, fabrica dos pequeños Pitufos falsos (Vexy y Hackus) llamados Naughties. Pero Gargamel, no tardará en darse cuenta de que no servirá de nada porque la magia que él anhela, sólo se la puede proporcionar un Pitufo verdadero, por eso decide secuestrar a la Pitufina y trasladarla a París, donde se ha ganado la admiración de miles de personas como el mejor mago del mundo. Ahora todo queda en manos de Papa pitufo y sus camaradas, quienes tendrán que volver al mundo de los humanos para salvar a la Pitufina. Contarán con la ayuda de sus viejos amigos Patrick y Grace Winslow, para vivir esta divertida aventura y poder acabar de una vez por todas con el malvado Gargamel.
    Medios
    1,5
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    2,0
  • Matilda

    Matilda

    20 de diciembre de 1996 / 1h 38min / Comedia, Fantasía
    Dirigida por Danny DeVito
    Reparto Mara Wilson, Danny DeVito, Rhea Perlman
    La película cuenta la historia de Matilda Wormwood (Mara Wilson), una niña superdotada cuya inteligencia supera con creces a la de su inculta familia. Sin duda, este hecho provoca que se sienta realmente aislada en su hogar al percibir que es una persona incomprendida y falta de cariño por parte de sus seres queridos, quienes no entienden la razón por la que la muchacha posee semejantes cualidades intelectuales.No obstante, su vida cambia radicalmente cuando empieza el colegio, donde descubre sus propias habilidades especiales y además forma un vínculo con una sensible profesora, la Srta. Jennifer Honey, una mujer que dedicará todo su esfuerzo en conseguir que la protagonista se convierta en una chica con un potencial aún mayor. La obra es una adaptación de la novela publicada por Roald Dahl.
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    3,5
  • 500 días juntos

    500 días juntos

    23 de octubre de 2009 / 1h 36min / Comedia, Drama, Romántico
    Dirigida por Marc Webb
    Reparto Joseph Gordon-Levitt, Zooey Deschanel, Geoffrey Arend
    Una comedia romántica que nos cuenta la historia entre Tom, un arquitecto y escritor de tarjetas de felicitación y Summer, la nueva secretaria de su jefe. Ella no cree en el amor verdadero y él está locamente enamorado de ella. La misión de Tom será seducirla hasta poder conquistar su corazón, ya que está totalmente convencido de que es la chica de su vida.
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    3,5
  • Ni en sueños

    Ni en sueños

    18 de junio de 2010 / 1h 40min / Comedia, Romántico
    Dirigida por Jim Field Smith
    Reparto Jay Baruchel, Alice Eve, T.J. Miller
    Kirk es un chico normal y corriente. Trabaja como guardia de seguridad en un aeropuerto y no tiene mucho éxito con las mujeres. Sin embargo y para su sorpresa, una mujer muy atractiva se fija en él. Es muy guapa y triunfa en todo lo que hace. Nadie del entorno de Kirk se puede creer que esa despampanante mujer se haya fijado en el apocado joven. Pero después de ese gran paso, lo importante es que la chica no deje a Kirk por nada del mundo. Además, a Kirk le saldrá un duro competidor, un piloto de avión ex pareja de su novia que sigue enamorado de ella. Película dirigida por Jim Field Smith (The wrong mans), y protagonizada por Jay Baruchel (Million dollar baby), Alice Eve (El enigma del cuervo), T.J. Miller (Buscando un amigo para el fin del mundo), Mike Vogel (Blue Valentine) y Nate Torrence (Una novia para dos).
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,6
Back to Top