Dragon Ball Super: Broly
    ¿Tu opinión sobre Dragon Ball Super: Broly ?

qiero986
    qiero986

Publicada el 29 de diciembre de 2023
    de las últimas es la única que se salva. el argumento es flojillo y repetido, tiene un buen dibujo, aunque las peleas se hacen pesadas y largas.
    Faramir
    Faramir

Publicada el 5 de febrero de 2023
    Está película es una bendición después de ver la calidad pésima del dibujo en dragon ball super ( a excepción de los combates contra los villanos de cada arco argumental que ahí sí subieron un poquito la calidad ) Es una de las mejores películas de dragon ball, yo la pondría en el top 5 y eso es mucho decir. Lo más destacable es el estilo artístico y el ritmo. A nivel de historia está muy bien porque nos cuentan sobre los orígenes de Goku y Broly.
    Maria Vergara
    Maria Vergara

Publicada el 19 de diciembre de 2022
    Esta bueno la película es una de esas películas de animación increíbles dragón Ball super trajo una tipo de animación que toda una chispa de emisión esta película trajo es u 11/10
    Andrés saez
    Andrés saez

Publicada el 30 de octubre de 2022
    No me deja ver el vídeo cuando intento verlo solo me aparece el tráiler. Así que por eso no me gusta esto 😞 spoiler:
    Felipe Panizo
    Felipe Panizo

Publicada el 3 de septiembre de 2022
    muy buena pelicula, y muy entretenida estoy tan decidido que es de las mejores pelicas de dragonball que la voy a ver de nuevo.
    Publicada el 3 de septiembre de 2022
    Los dibujos son espectaculares y te mantiene concentrado de principio a fin, sobre todo para los amantes de esta saga. Queda abierto el final para una continuación.
    Morbius
    Morbius

Publicada el 2 de septiembre de 2022
    Ethel rodrigo Valebzuela olguin
    Ethel rodrigo Valebzuela olguin

Publicada el 15 de agosto de 2022
    La película es espectacular las animaciones la historia es realmente increíble las batallas estupendas y si realmente fabuloso.

Dragon ball super Broly es una películon
    Martin Rueda
    Martin Rueda

Sigue sus publicaciones

Publicada el 3 de agosto de 2022
    No me gusto No me gusto No me gusto No me gusto No me gusto No me gusto No me gusto No me gusto No me gusto No me gusto No me gusto No me gusto No me gusto No me gusto No me gusto No me gusto No me gusto
    pablo canser
    pablo canser

Publicada el 16 de febrero de 2022
    es una película super basura, primero que nada. la explicación de los orígenes de goku y vegeta es muy tomada de los pelos. trataron de darle un lavado de cara a bardock para que se viera como un buen padre cuando en la original no lo era y era muy orgulloso. En cuanto a broly, jamas se explica el por que de sus poderes, y su diseño es una mierda en comparación con el original que le daba un aspecto de temer. En cuanto a freezer, por que permite que un saiyajin se una a el cuando odia a toda la raza? ademas nunca se le ocurre poner en critica la idea de que broly es super poderoso, osea nunca se le ocurre pensar lo contrario pese a que recién lo conoce. Por ultimo, que carajos le esta pasando a las películas de dragon ball, por que los gráficos son tan horribles, se parece a los videojuegos mas que a una película de un anime