Dragon Ball Super: Broly
    ¿Tu opinión sobre Dragon Ball Super: Broly ?

Amen Medrano
    Amen Medrano

Sigue sus publicaciones

Publicada el 7 de febrero de 2020
    Sencillamente genial, una excelente animación y las peleas... Las mejores! Creo que todos aquellos que crecimos con estos personajes, quedaremos satisfechos con esta peli.
    Santiago Bastidas Ceron
    Santiago Bastidas Ceron

Publicada el 3 de diciembre de 2019
    it is really good.dfdfdfdfdfdfdfdfdfdfdfdfdfdfdfdfdfdfdfdfdfdfdfdfdfdfdfdfdfdfdfdfdfdfdfdfdfdfdfdfdfdfdfdfdfdfdfdfdfdfdfdfdfdfdfdfdfdfdfdfdfdfdfdfdfdfdfdfdfdfdfdfdfdfdfdfdfdfdfbvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvc
    Retlaw Serallap
    Retlaw Serallap

Publicada el 19 de noviembre de 2019
    muy buena animacion grande batalla y muy buena la historia la historia de broly tiene mucho mas sentido que el anterior se nota que se esforzaron demasiado en una obra maestra como esta es una de la mejores pelicula que he visto si no es la mejor
    Jaider Estiven O
    Jaider Estiven O

Publicada el 1 de noviembre de 2019
    La película estuvo buena. Pero lo que no me gustó que la historia estaba muy acelerada . Y también hubo muchas escenas en la película que eran muy feas las pelea pararecian un video juego Y lo q menos me gusto fue cuando broly pelea con gogeta y que se meten a otra dimensión. Muy feo . Y lo peor es cuando broly se transforma en la fase 2 inesperadamente muy ficticio. Y pensé que broly en la fase 2 le iba a dar más pelea a gogeta.
    Diego Vinicio M
    Diego Vinicio M

Publicada el 26 de julio de 2019
    Buena pelicula al fin la historia de los padres de goku y de como se desarrolla el drama entre ellosBuena pelicula
    Victor D
    Victor D

Publicada el 3 de julio de 2019
    solo quiero ver la maldita pelicula este sitio de mierda me manda a registrar una cuenta solo calificar y dar una adsurda critica... pues es esta malditos por eso es lo que son malditos creadores de paginasque hacen este tipo de cosas para perder nuestro tiempo... pues coman mucha mierda y su pagina es un asco... solo queremos ver la maldita pelicula y ya... posdata son unos malditos mamaguevos rolitrancoemamaguevos
    Kevin C
    Kevin C

Publicada el 17 de junio de 2019
    Muy bueno efectos súper!!!!! Excelente gráficos y dibujos muy bien sonido y el audio original el mejor!
    GERARDO B
    GERARDO B

Publicada el 10 de junio de 2019
    Personalmente ami no me gustó, tiene muchas ridiculeces, en vez de dar mayor importancia alos protagonistas, los ponen como tontos,
    Dani G
    Dani G

Publicada el 30 de mayo de 2019
    La primera parte de la película donde muestran el pasado de personajes como Bardock o el rey Vegeta, aparte de Broly cuando era niño me parece bien, hasta ahí pensaba que seria una película excelente o simplemente buena, pero cuando vuelven al presente me parece una m*****, porque se supone que Freezer odiaba a los saiyajins y de un momento a otro acepta como aliado a un saiyajin que solo porque el padre le dijo que era muy fuerte el se lo cree, sin haber probado su poder, lo segundo es que Broly parece como Tarzán, un descerebrado, y cuando llegan a la tierra Freezer y Broly, después Broly se lanza a pelear sin ningún sentido y ni si quiera explican como tiene tanto poder, sólo lo tiene y ya. Y lo otro cuando Goku se tele-transporta con Vegeta a donde Picoro, le pide una semilla del ermitaño cuando a el nunca le ha gustado pelear teniendo ventaja sobre el rival, como demostró en la saga de Cell. Los dibujos no me gustaron, pero a eso no le doy importancia, pero las peleas estuvieron geniales y frenéticas, aun que la de Gogeta contra Broly era muy difícil de seguir y era algo agotadora.
    Gustavo S
    Gustavo S

Publicada el 18 de mayo de 2019
    Realmente me decepcionó, pensé que sería una historia mejor armada o que al menos si dieran un giro a la que hasta el momento vimos en las películas pasadas de broly dejaría mas claro el verdadero origen del los sayayin, deja muchos hechos confusos e inconclusos spoiler: como la de Bardock, peleando sólo y con secuencias cortadas . Hacen a un goku muy ridículo como lo vienen haciendo en la saga se Súper pero ahora más. Los gráficos también decepcionan y la música de las batallas muy por debajo del nivel que nos acostumbraron, desde la presentación de la película nomas que fue un fiasco. Espere mucho por algo que prometía y me llevo una gran decepción.