Dragon Ball Super: Broly
    ¿Tu opinión sobre Dragon Ball Super: Broly ?

Publicada el 6 de marzo de 2019
    Falta mas trama...no todo puede ser efectos especiales y peleas sin motivos. Me parecio una pelicula muy plana y los personajes parecen siiuetas pegadas
    Publicada el 3 de marzo de 2019
    La película se carga las otras tres películas de Broly, cambiando al propio personaje y la historia. A Bardock le dotan de un sentimiento impropio del personaje. Las transformaciones de de Goku y Vegeta en SS Blue son penosas, sobreexplotan los errores en la fusión y ridiculizan la figura de freezer.
    Publicada el 22 de febrero de 2019
    Aburrida. Un coñazo sólo para frikis. Quería ver a naruto sjj2. Las críticas son de un mismo usuario que ha creado multicuentas
    Aghhhhh
    Le diría a akira toriyama que se jubile que ya chochea.
    Aghhh
    Publicada el 18 de febrero de 2019
    exelente hace rato se esperaba algo asi que broly sea parte de la saga dio mucho de q hablar a favor muy bueba incorporacion
    Publicada el 18 de febrero de 2019
    La película, comparada con los episodios de dragón ball de los viejos tiempos, como la saga de freezer o la de los androides, tiene mucha mas comedia. Fue adaptada para que personas de baja edad, alrededor de los 10 años,y que puedan ver y disfrutar la pelicula, eso hizo perder esa esencia de seriedad que tenian los personajes de antes cuando un enemigo amenazaba la tierra. Uno de los sucesos que mas me molesto fue que vegeta, cuando fue tele-transportado con goku hacia picoro, se sonrojara en vez de enojarse y negadlo al hablarle de proteger a su esposa. Los tiempos cambian y dragon boll paso de ser de acción a comedia, que no esta mal, pero ¿freezer en vez de ser inmortal solo quería ser 5 cm mas alto? o cuando mata al padre de broly. Esta es mi opinion respecto a la pelicula.
    Publicada el 14 de febrero de 2019
    La verdad es que a mis 33 años me declaro fan de dragón ball incondicional, pero no a este dragón ball, sino al original. En mi opinión, si querían que los más jóvenes se engancharan a esta serie podrían haber intentado que la mayor parte de nuestra generación no nos decepcionaramos tanto con este intento desesperado de resucitar una serie sublime.
    La película es mala, no por la historia que de por si, si lo piensas, está bastante bien desarroyada, sino por lo guiños o copias constantes a la serie antigua como la fusión, pero destrozando la historia original. La incapacidad de desarrollar personajes nuevos teniendo que tirar de antiguos villanos que ya tuvieron su buen papel. Además han destrozado el carisma y personalidad de casi todos los personajes.... por dios! Vegeta da pena ahora.... (por poner un ejemplo).
    Entiendo que la gente joven este "encantada" con estas nuevas películas, pero pienso que es por que no han visto todos los episodios del anime original y después han continuado con super y sus películas.
    Publicada el 12 de febrero de 2019
    Sinceramente no me gusto, las peleas se han vuelto monótona y la trama una cagada, bajaron calidad jdkdsk
    Publicada el 11 de febrero de 2019
    Qe Buena Película.. Si Qe Esta Sobre Salio.. Es Mejor... Qe Las De mas Películas de resurrecion de freddy esa Huevada.. Y de los dioses ni cagando Superaron la Taquilla de Broly
    Publicada el 8 de febrero de 2019
    Excelente, la animación y banda sonora son sublimes, esta película marca un antes y un después con las películas de esta increible saga, estoy muy satisfecho.
    Dario Lapicki
    Dario Lapicki

Publicada el 3 de febrero de 2019
    Combina una excelente batalla con Broly, su dura historia de destierro y la manipulación que sufrió por parte de su padre para cobrar venganza contra los Sayayin (Vegeta y Goku). Muy bien contada, los dibujos son espectaculares y te mantiene compenetrado de principio a fin, sobre todo para los amantes de esta saga. Queda abierto el final para una continuación. Recomendadísima.