Dragon Ball Super: Broly
    ¿Tu opinión sobre Dragon Ball Super: Broly ?

Publicada el 19 de enero de 2019
    La mejor película de Dragon ball hasta la fecha. Sin dudarlo te recomiendo que lo veas en el cine, la experiencia es increíble!, lo único malo por destacar es el CGI, aunque se siente que esta bien logrado; a mi gusto lo prefiero dibujado.
    Publicada el 14 de enero de 2019
    La película le da un aire fresco a la franquicia con un nivel de animación altísimo. Esta vez los colores, dibujos y lineas se pueden sentir y ver muy humanos, los trazos de los dibujantes y las lineas mas redondeadas le dan un toque clásico de cuando Dragon Ball recién comenzaba, pero llevado a niveles de fluidez y soltura nunca antes vistos. Los rediseños conceptuales de los personajes suman y no restan. La historia bien contada y completa cierra todas las dudas acerca de Freezer y su relación con la Raza Saiyayin. Para destacar lo mas poderoso del film, la espectacularidad de los combates sus coreografías originales y nunca vistas que también dan un aspecto reluciente a las artes marciales utilizadas por los personajes. Por ultimo los efectos de Luz, escenarios, destellos, y poderes, son sencillamente supremos, nunca una película de Dragon Ball ha dado tanta espectacularidad a las ráfagas de Ki y transformaciones (niveles superiores a sus espectaculares predecesoras en la filmografía de Akira Toriyama "el ataque del dragón" y "fusión" han sido superados con creces). Es una pieza obligada para cualquier fan de Dragon Ball y hasta ahora la mejor que se ha creado, pero para los fans de la animación en general (no solo japonesa) y para la gente que disfruta el arte plástico, también es importante ya que su avasallante explosión de estética es una mezcla arrolladora y perfeccionada de como se hace una cinta que pretende (y lo logra) dejarnos perplejos, satisfechos, extasiados y finalmente luego de digerido, con ganas de mas.
    Publicada el 13 de enero de 2019
    excelente como siempre draagon ball super broly es una buena película la animación es de primera la mejor del 2018 y de todas las peliculas de dragon ball z las peleas fueron lo mejor
    Publicada el 12 de enero de 2019
    Me gusto muchos la pelicula, la mejor pelicula de todo de dragon ball, una obra maestra con mejores animacion.
    Publicada el 12 de enero de 2019
    Es realmente increíble,
    al fin le dan un desarrollo a Broly como personaje, por primera vez sentí la misma emoción que cuando veía Dragon Ball Z de pequeño,

Le dan su protagonismo a Vegeta como se debe, y ni hablar de Goku, ahora si, se sintIo ese Goku de Dragon ball Y Dragon ball Z, que es ingenuo, pero no TONTO! como el de la serie (Super).

Posiblemente sea la mejor película a nivel animación de Toe Animation y me antevería a decir de la franquicia, se nota el CARIÑO Y AMOR QUE LE PUSIERON A ESTA PELICULA, enserio Akira Toriyama evento todo al Asador,

La calidad de la fluidez de la animación es increíble, todo me gustó, incluyendo la paleta de colores. siento a los personajes realmente en su papel.

lo único malo? que me la pase escuchando el Sondtrack durante casi 1 año, y en la película no vinieron a ponerlo, si no, hasta los créditos. eso es más un capricho mío.

Si te gusta Dragon Ball vela
    Si te gusta mas o menos, vela!
    Si no te gusta igual vela, te llevaras una sorpresa
    Publicada el 11 de enero de 2019
    Dragon Ball Super: Broly.

El mejor juego de cámaras que he podido ver en una película, acompañada con una de las mejores historias.

Solo se puede describir esta Película de una forma: Dragon Ball Super: Broly.
    Publicada el 11 de enero de 2019
    Magnífica trama,espectacular animación y Banda sonora impecable que acompaña todas las escenas todos los fans la amarán.
    Publicada el 13 de enero de 2019
    wow que forma de reinventar a uno de los personajes mas populares de la franquicia, la animación es fluida y excelente, buen soundtrack, cargado de mucha acción. es claro el gran potencial que aun posee el universo de dragon ball, dejándonos con ganas de mas, la mejor película de enero 2019.
    Publicada el 5 de enero de 2019
    Increible película, la mejor de la saga desde lejos. Animación impresionante y efectos especiales espectaculares, han llevado la animación a otro nivel. Buena trama, reescribiendo la historia de Bardock y canonizando a Broly. La pelea brutal, al fin le dan importancia a Vegeta, y el desarrollo excelente. Además, como suele hacerse en Dragon Ball, no se pierde su parte cómica. Lo tiene todo. 10/10
    Publicada el 31 de diciembre de 2018
    Muy buena la verdad! Animación, efectos especiales y fluidez son espectaculares, te la pasas muy bien.