Villaviciosa de al Lado
Noticias
2,4

Daniel V.

missing__review_user.added

Técnica: 7/10 Interpretaciones: 7,5/10 Guión: 6/10 Puro entretenimiento al estilo castizo, con chascarrillos de cultura popular y actualidad social. Mero pasatiempos sin alardes de ningún tipo. Guión muy predecible y escasamente elaborado. El elenco tira de oficio, sin ningún tipo de reto para sus interpretaciones. Con sus más básicos registros superan sobradamente lo que el guión les pide. Recomendable al 70 %

paula g.

missing__review_user.added

Mala con ganas, menos mal que no me gasté el dinero para verla... películas como esta son las que dan fama al cine español. Guión muy pobre, comedia absurda, pensaba que con los actores que tenía sería un peliculon pero nada más lejos de la realidad... no perdáis el tiempo

afsbayd

missing__review_user.added

Villaviciosa tiene la única intención de entretener y para mí es lo que hace, y lo consigue con cierto humor a partir de una anécdota de cierta importancia. Para unos gustará y a otros no tanta. Cuenta con un buen plantel de actores.

Mimi C.

missing__review_user.added

Comedia de humor blanco con algunos chistes fáciles no oretendas ver una gran película pero es entretenida para pasar el rato y reirse.Me gustó

jabaga

2,5Regular
missing__review_user.added

Te ríes por algún que otro chiste, entre lo mañido y escatológico, pero mejor verla sin complejos ya que no admite mucho análisis de ningún tipo.

Emma R.

missing__review_user.added

Película divertida, con golpes muy buenos. Los ratos mas divertidos para mi, son gracias a Salva Reina en el papel de Nino. La volvería a ver.

Alba I.

4,5Imprescindible
missing__review_user.added

Es muy buna pellicola de comedia sinceramente te ríes un buen rato, enserio. Pero la calificaría de película de domingo, el papel que mas me a gustado es el de la actriz Macarena esa chica es grande, aparte de ser monisima, le visto en otras películas y siempre me enamora. en fin que me voy del tema me encanta todo el reparto y la peluca es muy entretenida. la recomiendo.. pero para un domingo .

frantous

missing__review_user.added

Mala de remate. Historia pésima, diálogos y chistes para tontos. No os gasteis un duro. De verdad. No os dejeis engañar por la publicidad ni el sketch

sylvit21

1,5Mala
missing__review_user.added

Los mejores "golpes" de humor, son los que salen en el trailer... entretiene... pero en mi opinión es mala. Yo me esperaba un "8 apellidos vascos".

Roxi O.

missing__review_user.added

Chistes fáciles y politización ridícula fuera de la realidad. Se nota que está detrás Atresmedia. No todos los políticos son iguales, que es la moraleja camuflada. Por otro lado, la frivolidad con respecto a la prostitución es patética. No me ha gustado nada.