Villaviciosa de al lado
    2,4
    ¿Tu opinión sobre Villaviciosa de al lado ?

sylvit21
    sylvit21

Publicada el 12 de diciembre de 2016
    Los mejores "golpes" de humor, son los que salen en el trailer... entretiene... pero en mi opinión es mala. Yo me esperaba un "8 apellidos vascos".
    Antonio F
    Antonio F

Publicada el 18 de diciembre de 2016
    Villaviciosa tiene la única intención de entretener y para mí es lo que hace, y lo consigue con cierto humor a partir de una anécdota de cierta importancia. Para unos gustará y a otros no tanta. Cuenta con un buen plantel de actores.
    jabaga
    jabaga

Publicada el 9 de diciembre de 2016
    Te ríes por algún que otro chiste, entre lo mañido y escatológico, pero mejor verla sin complejos ya que no admite mucho análisis de ningún tipo.
    Alba I.
    Alba I.

Publicada el 5 de diciembre de 2016
    Es muy buna pellicola de comedia sinceramente te ríes un buen rato, enserio. Pero la calificaría de película de domingo, el papel que mas me a gustado es el de la actriz Macarena esa chica es grande, aparte de ser monisima, le visto en otras películas y siempre me enamora. en fin que me voy del tema me encanta todo el reparto y la peluca es muy entretenida. la recomiendo.. pero para un domingo .
    paula g.
    paula g.

Publicada el 26 de marzo de 2017
    Mala con ganas, menos mal que no me gasté el dinero para verla... películas como esta son las que dan fama al cine español. Guión muy pobre, comedia absurda, pensaba que con los actores que tenía sería un peliculon pero nada más lejos de la realidad... no perdáis el tiempo
    Publicada el 2 de diciembre de 2016
    Técnica: 7/10
    Interpretaciones: 7,5/10
    Guión: 6/10

Puro entretenimiento al estilo castizo, con chascarrillos de cultura popular y actualidad social.
    Mero pasatiempos sin alardes de ningún tipo.
    Guión muy predecible y escasamente elaborado.
    El elenco tira de oficio, sin ningún tipo de reto para sus interpretaciones. Con sus más básicos registros superan sobradamente lo que el guión les pide.
    Recomendable al 70 %
    serbli
    serbli

Publicada el 5 de diciembre de 2016
    Deprimente. Cuando vas a ver este tipo de películas al cine ya sabes lo que vas a ver pero hay un límite que no se debe pasar. Ese límite está en que la ordinariez domine la película. En "cuerpos de élite", "kiki" u "8apellidos" puede haber un comentario chorras pero la película no se basa en eso.
    Hay que decir que Leo Harlem y Carmen Machi lo hacen muy bien y tienen alguna frase graciosa.

Lo cierto es que debo de formar de otro universo (Tierra 2 mínimo) porque el tonto del pueblo se tira un pedo y el cine se viene a bajo de las carcajadas, por no hablar de cuando una puta gime diciendo caca y la gente se reía como si no hubiese un mañana.
    Emma R.
    Emma R.

Publicada el 8 de diciembre de 2016
    Película divertida, con golpes muy buenos.
    Los ratos mas divertidos para mi, son gracias a Salva Reina en el papel de Nino.
    La volvería a ver.
    Alfredo S.
    Alfredo S.

Publicada el 26 de diciembre de 2016
    Cuando comencé a verla, dado el aire guarrindongo con el que comienza me vinieron a la cabeza las pelis de Esteso y Pajares, el mismo humor facilón y grosero. En fin la película da lo lo que se espera de ella, pseudo actores aprovechando su fama en una comedieta sin pretensiones. Cuatro o cinco gags buenos y alguna sonrisa más. Se olvida según se sale de la sala.
    Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 25 de junio de 2017
    Trama bastante buena y con mucha gracia pero que sufre un gran pinchazo y va deshinchándose rápidamente concluyendo con un CGI malísimo y una trama más del montón. La película cuenta con grandes actores y muy buenos cómicos, pero empieza tan bien, tan rápido que de repente te das cuenta que parece que estés viendo otra película, ya que baja el nivel, empiezan los diálogos absurdos y chistes malos. Comedia para echarse algunas risas, pero nada del otro mundo. Lo peor es el CGI del final, se ve que el presupuesto no daba más y tiraron de croma.