Igelak (Ranas)
3,2
¿Tu opinión sobre Igelak (Ranas) ?

Jon S.
Jon S.

Publicada el 6/12/16
Una historia con magia, de esas que te dejan con un buen sabor de boca al salir del cine. No sé si será el buen hacer del elenco que forman parte de esta película (me encanta Gorka Otxoa) o la trama tan bien pensada y mimada que hace mantenerte en vilo, pensando cual será lo próximo en ocurrir (y casi nunca acertaras porque esta película está llena de imprevistos). Totalmente recomendable.
Joseba M.
Joseba M.

Publicada el 6/12/16
Película con una historia llena de giros imprevistos donde hay amor, engaño, corrupción y con un fondo que trata sobre un problema social de actualidad. Lo que más me ha gustado de la película ha sido la historia, que te engancha desde el principio y los actores que hacen un buen papel. Las actuaciones de varios grupos musicales en algunas tramas no hacen más que potenciar el entretenimiento. Muy recomendable, les estoy diciendo a mis amigos que vayan a verla.
Josefina R.
Josefina R.

Publicada el 5/12/16
Cuando fui al cine a verla no esperaba tampoco gran cosa, pero he de decir que me sorprendió. La historia se nota que esta mimada y cuidada al milímetro, sin flecos sueltos y a mí me gustan los temas sociales actuales, así que me ha encantado Igelak desde el principio hasta el final. Gorka Otxoa excelente, música vasca con grandes intérpretes... no le falta nada a la película. Yo la vi en euskera con subtítulos en castellano y sin saber euskera con mi edad me enteré bien de la historia, es fácil de llevar. Totalmente recomendada
Peio E.
Peio E.

Publicada el 5/12/16
El mismo viernes que estrenaron Igelak, me acerqué al cine a verla. Después de ver el tráiler y leer la sinopsis, sentí una gran curiosidad por verla y la verdad que ha cumplido satisfactoriamente mis expectativas. El gran papel que realizan los actores y la magnífica música que acompaña a la película, la convierten en un historia divertida y recomendable a todo el mundo.