El Bar
    3,1
    ¿Tu opinión sobre El Bar ?

Pablo de Zea Chacón
    Pablo de Zea Chacón

Publicada el 5 de octubre de 2023
    Jamás me cansaré de decirlo. OBRA MAESTRA. Álex de la Iglesia es capaz de hacer un thriller a partir de una situación cotidiana. Me quedo sin palabras. La interpretación que dan los actores es exquisita y la angustia que transmite es increíble.
    Yo0
    Yo0

Publicada el 6 de abril de 2023
    La película esta bien , el final es un poco decepcionante, pero la historia mola y tiene momentos en los que te ries , no es la mejor pelicula de Mario casas pero tampoco es la peor

7,5/10
    Katty Asia12
    Katty Asia12

Publicada el 22 de julio de 2022
    La película no vale nada, tanto tiempo mirándola, para ver un final de mi.... es una pérdida de tiempo. Si lo sé, lo la veo!!
    Nata Montada
    Nata Montada

Publicada el 6 de julio de 2022
    En general creo que el planteamiento era bueno, podría haber sido una película perfecta, llevar al ser humano al límite es siempre una buena idea, sin embargo la subtrama que nos lleva a esto no está para nada bien realizada. Para hablar de ello marcaré el texto como spoiler, previamente aviso que para entretenerte con algo de thriller es interesante, pero no la puedo recomendar por los terribles agujeros en la trama o los diálogos innecesarios que se suceden en escenas en las que sobran. Ahora bien, abro los spoilers.

spoiler: Entiendo perfectamente que para llevar al ser humano al límite hace falta una subtrama que le oblige, la que nos ofrece esta película era una muy buena: "matan a quiénes salen, debemos sobrevivir" Y "yo me llevo la cura, tú te quedas sin ella".

spoiler: Sin embargo aquí llega uno de los fallos que veo, ¿Cómo saben los personajes que es una patología? Si, es una posibilidad, pero es una idea que se les ocurrió para pensar que podía ser lo que sucedía, lo que hace que las escenas posteriores sean en oarte irreales, pues alguien, posiblemente la chica debería haber dudado de si eso era una patología realmente, o si lo que contenían las jeringas era la cura, dudar de todo, eso es lo que falta en la cinta.

spoiler: Finalmente, yo, en mi opinión, creo que habría estado muchisimo mejor que al final, ese "antídoto" No fuese más que droga, pues habría Concordado perfectamente con el resto de la trama, la chica entraría a un bar debido a que la droga había comenzado a afectarle y se finalizaría la película. A mi parecer habría sido un giro que nos habría hecho replantearnos un poco todo, en especial el "dar las cosas por hecho". Pero esto es una sugerencia personal

Para terminar la reseña he de destacar los efectos especiales y las actuaciones, si, un poco sobreactuadas en alguna situación pero bastante buenas.
    Para mi ha sido un 2,5/5 pero aquí se quedará en el 2, le ha faltado esa chispa propia del director, y como ya he dicho llega a ser una película con una subtrama muy pobre.
    Antonela C
    Antonela C

Publicada el 28 de agosto de 2021
    para el olvido. si bien la historia no es mala, la actuacion y dialigos muy malos. en el avance y al principio parece buena pelicula y despues decae hasta llegar a ser unas de las peores que vi.
    Analiagobbato1508
    Analiagobbato1508

Publicada el 19 de julio de 2021
    Es realmente espantosa, no se entiende la trama. Simplemente HORRIBLE, no la recomiendo, si hubiese sabido de que se trataba, no pierdo el tiempo en verla

Publicada el 4 de junio de 2020
    Otra genialidad de Álex de la Iglesia. Y geniales las primeras imágenes, a modo de vidas cruzadas, antes de que la desconfianza y la tensión se instalen entre todos los personajes en esta última comedia negra. Magníficas interpretaciones, eficiente guion y ritmo trepidante. Si el director bilbaino hubiera nacido en EE. UU., sería, por lo menos, un "tarantino" bien aprovechado por la industria hollywoodiense con sus millones de dólares para producirle. Cinta filmada casi toda ella en interiores (a diferencia de sus anteriores trabajos), pero para mí, película DELIRANTEMENTE GENIAL. .3 sobre 5. ..PICARD..
    Publicada el 15 de abril de 2020
    La verdad tenía muchas expectativas, empezó con una trama interesante, actores que se ven atrayentes, me estaba entreteniendo, sin embargo me quedé esperando casi dos horas para saber realmente qué pasó y así me quedé, de verdad el final quedó corto y decepcionante, faltando 2 minutos para acabarse veo que faltó más historia.
    Aitor B
    Aitor B

Publicada el 7 de diciembre de 2019
    No es la mejor peli de Alex de la Iglesia pero esta entretenida para pasar un ratito. Aunque aclaró que no es más que eso, un pasatiempos
    Publicada el 4 de julio de 2019
    En mi opinión no considero que "El bar" sea una pérdida de tiempo total.

La película empieza genial: los personajes se caracterizan por sus propias y marcadas personalidades, con frases divertidas e ingeniosas. Todo bien, risas y expectación hasta que la trama se empieza a desmadrar. Entiendo el intento que se realiza en la película a la hora de mostrar lo que el ser humano es capaz de hacer cuando tiene miedo o quiere obtener algo, pero desde mi punto de vista se centran tantísimo en ello que la trama pasa a segundo (o tercer) plano y quedan varias preguntas sin resolver de la historia que, una vez acabada la película te quedas a ver los créditos esperando (deseando) aunque sea una simple imagen que te aclare algo de la trama que acabas de ver tras soportar 1 hora y 40 minutos de la película, de los cuales los últimos 40 has sufrido la angustia y claustrofobia que causa ésta.

Para concluir diré que en mi opinión es una película que si, causa sensaciones en el espectador y si, lo mantienen enganchado, pero que al final es una película más cuya trama queda inconclusa y sin sentido. No es mala, pero si como a mí te gusta entender algo sobre por qué suceden X cosas en la trama te vas a quedar con las ganas.