Mi SensaCine
El Bar
20 películas similares a "El Bar"
  • Viral

    Viral

    29 de noviembre de 2013 / 1h 38min / Suspense, Comedia
    Dirigida por Lucas Figueroa
    Reparto Miguel Ángel Muñoz, Dafne Fernández, Aura Garrido
    Las compañías de marketing ya no saben que hacer, como medida sorprendente le han propuesto a un joven (Juan Blanco, Afterparty) la misión de sobrevivir durante una semana encerrado en un centro comercial. Durante el día su objetivo es hacer publicidad de los productos a través de las redes sociales. Por la noche el ambiente cambia y entre los pasillos oscuros de los grandes almacenes se encontrará con un terrorífico secreto: una muerte y un fantasma rondan el lugar buscando justicia. La presencia sobrenatural y espectral de una niña le perseguirá y aterrorizará en sus horas más solitarias. Con la duda sobre la veracidad de la situación, el joven tratará de averiguar si es un cuidado montaje publicitario o si su vida corre verdadero peligro. Este thriller de suspense corre a cargo del director Lucas Figueroa, que se estrena en el mundo del largometraje tras algunos cortos como Prólogo y Porque hay cosas que nunca se olvidan.
    Medios
    2,5
    Usuarios
    2,4
    Sensacine
    1,0
  • La Comunidad

    La Comunidad

    29 de septiembre de 2000 / 1h 45min / Comedia, Suspense
    Dirigida por Álex de la Iglesia
    Reparto Carmen Maura, Eduardo Antuña, Maria Asquerino
    Julia es una mujer adulta, de unos cuarenta años, que trabaja como vendedora de pisos para una agencia inmobiliaria. Un día, encuentra 300 millones de pesetas escondidos en el apartamento de un muerto. Al ver esa cantidad de dinero, Julia decide esconderlo en el piso de arriba. Sin embargo, no le quedará más remedio que enfrentare a la ira de los miembros de una comunidad de vecinos muy particular, encabezada por un administrador sin escrúpulos que intentará, por todos los medios posibles, retener a Julia el tiempo que haga falta para que no se escape con el dinero y, así, poder disfrutar él de esa fortuna. El humor negro deja paso al suspense, luego al terror y, finalmente, a la acción sin complejos. Esta película de comedia española ha sido dirigida por Álex de la Iglesia, y cuyo elenco de protagonistas está compuesto por actores como Carmen Maura, Eduardo Antuña, María Asquerino, Jesús Bonilla y Marta Fernández Muro.
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,5
  • Kaplan

    Kaplan

    25 de diciembre de 2014 / 1h 38min / Comedia, Drama, Suspense
    Dirigida por Alvaro Brechner
    Reparto Hector Noguera, Néstor Guzzini, Rolf Becker
    El filme nos cuenta la historia de Jacobo Kaplan, un veterano judío que tras la Segunda Guerra Mundial huyó a Sudamérica. Descontento con su nuevo rabino, su comunidad, su familia y en general su vida, y temeroso de morir y no ser recordado, Jacobo, de casi 80 años, decide, con la ayuda de un policía retirado llamado Wilson Contreras, dar un giro a su vida. Se embarcará en una aventura singular: capturar a un viejo alemán propietario de un restaurante, del cual está convencido de que es un antiguo oficial nazi. Su objetivo es secuestrarlo y llevarlo a Israel.De este modo, recuperará el orgullo, la dignidad, y el prestigio de toda su comunidad, dando lugar a una historia repleta de momentos y personajes curiosos. Una historia en la que Jacobo quiere ser recordado para siempre...
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    3,0
  • Al final todos mueren

    Al final todos mueren

    31 de octubre de 2013 / 1h 52min / Drama, Comedia, Romántico
    Dirigida por Javier Botet, David Galán Galindo, Roberto Pérez Toledo
    Reparto Manuela Vellés, Elisa Mouliaá, Macarena Gómez
    Comienza la cuenta atrás, ya se acerca el fin del mundo. Al final todos mueren es una película compuesta por cuatro historias distintas, pero todas ellas centradas en el apocalipsis. Las historias tratan de narrar el comportamiento de las personas en el comienzo de la cuenta atrás, y cómo se pasarían los últimos días camino hacia un fin del mundo seguro y forzoso. Un asesino que piensa terminar sus malvados planes; una mujer embarazada a punto de tener a uno de los últimos bebés; varias personas impacientes por encontrar el amor de su vida antes de que todo se acabe y una verdadera batalla por el acceso a unos refugios con los que probablemente podrán salvarse; son los cuatro episodios que integran esta película apocalíptica en la que se combinan varios géneros como el drama, la acción, el thriller, el romance o la comedia.Son cuatro también los directores encargados de la dirección y el guion de este largometraje: Javier Botet, David Galán Galindo, Roberto Pérez Toledo y Pablo Vara. Todos, reconocidos cortometrajistas, y uno de ellos, Roberto Pérez Toledo, con experiencia también en la dirección de un largometraje (Seis puntos sobre Emma).
    Medios
    1,8
    Usuarios
    3,2
  • Ni pies ni cabeza

    Ni pies ni cabeza

    25 de mayo de 2012 / 1h 50min / Suspense, Comedia
    Dirigida por Antonio Del Real
    Reparto Christian Gálvez, Jaydy Michel, Alejandro Tous
    Kiko (Miguel Hermoso Arnao, 'Bandolera') y Castro (Alejandro Tous, 'Yo soy Bea'), son dos guardias civiles que se encuentran en una ronda de reconocimiento ordinaria. No es que sean los más espabilados del cuerpo precisamente, ya que son conocidos por su atolondramiento constante. Sin embargo, ese día se encontrarán con un caso totalmente inesperado que les obligará a pasar a la acción: hallarán en el bosque un cuerpo desmembrado al que le faltan la cabeza y los pies. Este suceso sin igual en la comarca será un revulsivo para los habitantes de la zona, por lo que se pondrá a trabajar a todos los efectivos disponibles, es decir al novato Elías (Christian Gálvez, 'Pasapalabra') y a la médico forense Conda (Jaydy Michel, 'Isi/Disi, amor a lo bestia'). El asesinado no es otro que un miembro del sindicato y su muerte provocará que se saquen a la luz muchos trapos sucios ocultos en el pueblo desde hacía tiempo: abuso de poder, traiciones varias, corrupción económica...¿Logrará la atípica trouppe policial descubrir qué hay detrás de esta trama enrevesada?
    Usuarios
    3,0
  • Barrios altos

    Barrios altos

    2 de octubre de 1987 / 1h 27min / Suspense, Comedia
    Dirigida por José Luis Berlanga
    Reparto Victoria Abril, Mario Gas
    Verónica (Victoria Abril, 'Tacones lejanos') es una joven de buena familia que vive en uno de los barrios más exclusivos de la ciudad. Su vida siempre ha sido fácil junto a su marido Edmundo (Pepe Rubianes), un rico empresario, pero poco a poco su matrimonio empieza a entrar en crisis. Pasado un tiempo Verónica decide divorciarse de Edmundo y marcharse con su hijo Nico.Comienza una nueva vida y una relación amorosa con Luis (Juanjo Puigcorbé), el socio de su ex marido.Un día el cliente más adinerado de Edmundo ofrece una fiesta a la que también acude la protagonista. En ella se entera que su mejor amigo Carlos ha fallecido. En un inicio nadie sabe las causas de la muerte de este hombre, pero Verónica escucha en su contestador un mensaje de Carlos que le indicaba que tenía que recoger un paquete en una estación de tren. La mujer comienza una investigación adentrándose en los barrios más conflictivos de la ciudad para dar con las pistas que le lleven al asesino de su amigo.
    Usuarios
    3,0
  • Fase 7

    Fase 7

    19 de septiembre de 2014 / 1h 35min / Comedia, Ciencia ficción, Suspense
    Dirigida por Nicolas Goldbart
    Reparto Daniel Hendler, Jazmín Stuart, Yayo Guridi
    Cuando se descubrió el virus de la Gripe A y el mundo se vió amenazado bajo una gran epidemia, cundió el pánico entre los ciudadanos de todo el mundo. ¿Pero realmente hubo tal probabilidad o fue sólo una creación de laboratorios farmacéuticos y de empresarios para vender la cura?  El filme nos muestra cómo la psicosis generada por esta alerta mundial afecta a un pequeño bloque de viviendas argentino, que toma duras decisiones para que la Gripe A no llegue a sus hogares.
    Medios
    2,5
    Usuarios
    2,9
  • Todos tus secretos

    Todos tus secretos

    24 de febrero de 2016 / 1h 22min / Comedia, Suspense
    Dirigida por Manuel Bartual
    Reparto Cristina Gallego, Daniel Pérez Prada, Rocío León
    Por fin, Susana ha conseguido reunir a todos sus amigos para celebrar el cumpleaños de Toni, que se encuentra en Alemania, pero esa distancia no hace que no se puedan ver a través de la webcam. Cuando termina la fiesta de cumpleaños que estaban celebrando, de imprevisto, los más oscuros secretos e intimidades de un grupo de amigos salen a la luz a través de las redes sociales. A partir de tal suceso, la confianza y la fidelidad que se tenían pende ahora de un hilo, y todos se preguntan quién es el que está filtrando todas esas cosas que nunca se cuentan a los demás. Todos sus secretos es un thriller con tono de comedia que está contado a través de un único punto de vista, la webcam de los protagonistas. Está dirigida por Manuel Bartual y protagonizada por Cristina Gallego (El tiempo de Plácido Meana); Daniel Pérez Prada (Open Windows); Rocío León (Afterparty) e Ingrid García Jonsson (Apaches).
    Usuarios
    2,9
  • La Torre de los siete Jorobados

    La Torre de los siete Jorobados

    Fecha de estreno desconocida / 1h 21min / Comedia, Fantasía, Terror
    Dirigida por Edgar Neville
    Reparto Isabel de Pomés, Guillermo Marín, Félix De Pomés
    La historia se desarrolla en la ciudad de Madrid, estando contextualizada concretamente en  la época en la que acontecieron importantes acontecimientos para el progreso de la sociedad como fue el caso de la Revolución Industrial. Uno de los personajes principales de la trama es Basilio, quien recibe la aparición del fantasmagórico espectro del doctor Mantua y gracias a ello se percata de una información que puede alterar a una gran parte de la población de salir dichos datos a la luz. Se trata de una pequeña región bajo tierra donde conviven un grupo numeroso de jorobados, unas espeluznantes y despiadadas criaturas que se encargan de organizar una serie de cometidos de estricta legalidad con la intención de sembrar el pánico entre la gente. Tras una intensa y angustiosa investigación, el protagonista descubre el paradero en el cual se hospedan estos seres malvados a la par que impredecibles. En lo alto del edificio se encuentra apresada y aturdida una joven denominada Inés, la sobrina de Mantua, quien ha sido víctima de un fuerte conjuro para que no tenga la posibilidad de escapar de la incesante presión de los villanos.
    Usuarios
    3,0
  • The Birthday

    The Birthday

    10 de noviembre de 2006 / 1h 40min / Suspense, Comedia, Terror
    Dirigida por Eugenio Mira
    Reparto Corey Feldman, Jack Taylor (II), Erica Prior
    Norman ama a Allison por encima de todas las cosas en este mundo. Por eso cuando ella le invita a la fiesta de cumpleaños de su padre y su tío en un hotel que pertenece a la familia, Norman acepta, convencido de que va a dar un paso decisivo en su relación. Desde que Norman entra en el hotel, todo se va volviendo en su contra poco a poco. Es como si nadie supiese que iba a estar allí. Los invitados, el servicio... incluso Allison se comporta de un modo extraño. Cuando Norman empieza a plantearse seriamente salir de allí, se produce un apagón y unos extraños entran en el salón, enfrentándose a los miembros del servicio. Parece que están buscando algo o alguien entre los invitados, pero antes de que se produzca un enfrentamiento, los extraños abandonan el salón.
    Usuarios
    2,9
  • Marbella, un golpe de cinco estrellas

    Marbella, un golpe de cinco estrellas

    18 de octubre de 1985 / 1h 52min / Suspense, Comedia
    Dirigida por Miguel Hermoso
    Reparto Rod Taylor, Britt Ekland, Fernando Fernán Gómez
    El comandante W.P. Anderson es expulsado de la marina mercante por su afición a la bebida y decide trasladarse a vivir a Marbella, hogar de estrellas de cine jeques y aventureros. Una noche mientras está pescando en la playa ve, a través de sus prismáticos, como una bella mujer cae al mar desde el yate de un multimillonario. Como a nadie del barco parece interesarle demasiado la vida de la mujer, decide lanzarse al agua e ir a rescatarla.Coproducción española y estadounidense en la que participan grandes actores del panorama español como Fernando Fernán Gómez, ya fallecido y ganador de más de cuarenta premios de cine durante toda su carrera. también está Sancho Gracia, conocido actor de la televisión, y Emma Suárez, ganadora del Goya a mejor actriz por su interpretación en la adaptación cinematográfica de 'El perro del hortelano' de Lope de Vega.
    Usuarios
    3,0
  • Mala uva

    Mala uva

    10 de septiembre de 2004 / 1h 34min / Comedia, Suspense
    Dirigida por Javier Domingo Sánchez
    Reparto Sancho Gracia, Agata Lys, Enrique Martinez
    César (Sancho Gracia, Balada triste de trompeta), enérgico a sus 60 años, tiene un viñedo en un pueblo cerca de Barcelona. Vive junto a su hija pequeña, Luz (Mercè Llorens, El gran Vázquez), y se encarga de sacar adelante su negocio vendiendo el vino que produce cada día. Cuando se entera de que una plaga de gusanos podría destruir sus viñedos, llama a su antiguo socio y le pide ayuda. César en su pasado trabajó como asesino a sueldo, una peligrosa y oscura profesión que, por exigencias del momento, tuvo que desempeñar. Ahora que su empresa está a punto de quebrar, se verá obligado a volver a infringir la ley.
    Usuarios
    3,0
  • Relatos Salvajes

    Relatos Salvajes

    17 de octubre de 2014 / 2h 02min / Comedia, Drama
    Dirigida por Damián Szifron
    Reparto Ricardo Darín, Oscar Martinez, Leonardo Sbaraglia
    Damián Szifron, reconocido por las series Hermanos y detectives y Los simuladores, posteriormente adaptadas en España, vuelve al cine después de 8 años con Relatos Salvajes. Está a los mandos de un extenso reparto encabezado por Ricardo Darín (Tesis sobre un homicidio), acompañado de Darío Grandinetti (Hable con ella), Leonardo Sbaraglia (Una pistola en cada mano), Óscar Martínez (El nido vacío), Érica Rivas (Las mujeres llegan tarde), Rita Cortese (Herencia) y Julieta Zylberberg (Amanda O). La nueva película del cineasta está financiada por la productora El deseo, de los hermanos Almodovar, amigos y compañeros del oscarizado compositor Alberto Iglesias (El topo), quien se encargará de la banda sonora. El filme, inspirado en la serie Cuentos asombrosos de Steven Spielberg, está estructurado en seis episodios guiados en su totalidad por el suspense, la comedia y la violencia..
    Medios
    3,9
    Usuarios
    4,0
    Sensacine
    4,0
  • Ocean's Eleven

    Ocean's Eleven

    18 de enero de 2002 / 1h 57min / Judicial, Suspense, Comedia
    Dirigida por Steven Soderbergh
    Reparto George Clooney, Brad Pitt, Julia Roberts
    Tras pasar dos años en la prisión de Nueva Jersey, Danny Ocean acaba de recuperar la libertad, y ahora se dispone a preparar un gran golpe, el mayor de su carrera, uno que incluso parece imposible de dar: robar al mismo tiempo los casinos Bellagio, Mirage y MGM Grand, por una bella suma de 150 millones de dólares como botín. También desea recuperar dicho sea de paso a su amada Tess, que ahora está con Terry Benedict, el propietario de estos tres establecimientos de juego de Las Vegas.Con este propósito, Danny y su amigo Rusty Ryan forman un equipo de diez maleantes maestros en su especialidad. Entre ellos se encuentran Linus Caldwell, el carterista más ágil que existe; Roscoe Means, un experto en explosivos; Reuben Tishkoff, que se conoce al dedillo los sistemas de seguridad de los casinos; los hermanos Virgil y Turk Malloy, capaces de adoptar varias identidades; y para acabar Yen, verdadero contorsionista y acróbata. Juntos forjarán un meditado y calculador plan para hacerse con el botín, y emplearán toda su astucia para que nadie los descubra durante el proceso.
    Medios
    3,8
    Usuarios
    4,0
    Sensacine
    3,0
  • The Voices

    The Voices

    Fecha de estreno desconocida / 1h 49min / Comedia, Suspense, Drama
    Dirigida por Marjane Satrapi
    Reparto Ryan Reynolds, Gemma Arterton, Anna Kendrick
    La historia tiene como personaje principal a Jerry Hickfang, un individuo que forma parte de la plantilla de una compañía de complementos para el aseo, siendo un trabajo muy reconfortante porque se encuentra realmente a gusto atendiendo a la gente con la amabilidad que le ha caracterizado durante toda su vida. No obstante, un día cualquiera experimenta un suceso trágico cuando por error acaba con la vida de una de sus compañeras de profesión, un hecho que va a marcar su comportamiento y su actitud a lo largo del resto del largometraje. Una de las cosas más impactantes que ocurren a raíz de este terrible acontecimiento es que empieza a escuchar las voces tanto de su gato como de su perro, dos animales que en el fondo son totalmente contradictorios en cuanto a su forma de ser se refiere porque van a actuar como el diablo y el ángel de la conciencia del protagonista. Sus dos acompañantes se encargarán de darle una serie de instrucciones acerca de sus opciones para eliminar el rastro de su crimen y actuar como si nada hubiera ocurrido, sobre todo teniendo en cuenta la incesante presión ejercida por el departamento de policía de la región donde se desarrolla la trama.
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,3
  • El doble

    El doble

    Fecha de estreno desconocida / 1h 29min / Drama, Suspense, Comedia
    Dirigida por Richard Ayoade
    Reparto Jesse Eisenberg, Mia Wasikowska, Wallace Shawn
    Comedia que cambia de la Rusia más fría del siglo XIX a la moderna Norteamérica en pleno siglo XXI, donde un empleado público del gobierno cree estar perdiendo la razón cuando un hombre idéntico a él, con su misma historia y nombre, comienza a trabajar en su mismo edificio. La paranoia y la sospecha se apoderaran de él cuando la realidad empiece a disiparse y no consiga separar su vida de la del nuevo intruso. Protagonizada por los jóvenes Jesse Eisenberg (La red social, Bienvenidos a Zombieland) y Mia Wasikowska (Jane Eyre, Alicia en el país de las Maravillas), esta divertida historia de ficción profundiza sobre aquello que hace único a las personas mientras refleja la lucha desesperada por alguien para no ser suplantado en su propia vida.Del director y guionista Richard Ayoade , responsible de ambas tareas en sus películas anteriores (de Submarine y Garth Marenghi's Darkplace), repite de nuevo en las dos funciones en esta comedia dramática, adaptación de la novela de Fiódor Dostoyevski.
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,1
  • La pantera rosa 2

    La pantera rosa 2

    27 de febrero de 2009 / 1h 32min / Comedia, Suspense
    Dirigida por Harald Zwart
    Reparto Steve Martin, Jean Reno, Alfred Molina
    El inspector Jacques Clouseau, intepretado por Steve Martin, vuelve a las andadas y se une en esta ocasión a su torpe equipo de detectives internacionales para abordar una complicada misión. Juntos tendrán que capturar a uno de los ladrones más buscados: un especialista saqueador de objetos históricos muy valiosos.Se trata de la secuela de Pantera Rosa (2006) y está dirigida esta vez por Harald Zwart (Cazadores de sombras: Ciudad de hueso). Cuenta con un reparto formado por Steve Martin (Shopgirl, Un loco anda suelto), Jean Reno (El código Da Vinci), Emily Mortimer (Shutter Island), Andy Garcia (Los intocables de Eliot Ness), Alfred Molina (Chocolat), Jeremy Irons (Batman v. Superman: El amanecer de la justicia, El hombre de la máscara de hierro) y Geoffrey Palmer (Un pez llamado Wanda, Paddington), entre otros.
    Medios
    1,0
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    1,0
  • Ocean's 13

    Ocean's 13

    8 de junio de 2007 / 2h 02min / Crimen, Comedia dramática, Comedia
    Dirigida por Steven Soderbergh
    Reparto George Clooney, Brad Pitt, Matt Damon
    Dulce venganza bajo el cielo de Las Vegas... Danny Ocean y su banda únicamente pueden tener un motivo para perpetrar su robo más audaz hasta el momento: salvar a uno de los suyos, una misión que sin duda pondrá a prueba la astucia y el compromiso de todos los integrantes de su equipo. Pero la suerte no es suficiente cuando se quiere asaltar "The Bank", ya que serán muchos los peligros a los que deberán enfrentarse durante toda la trama.El cruel propietario del casino, Willy Bank, no se esperaba tal respuesta cuando traicionó y despidió al amigo y mentor de Danny, Reuben Tishkoff. Mal, muy mal calculado, ya que el protagonista ha reunido a sus fieles cómplices para impartir a Bank un castigo ejemplar la noche de la inauguración de su nuevo casino, "The Bank", algo que va a propiciar una serie de acontecimientos que se irán entrelazando conforme se vaya desarrollando la historia.Los ladrones con más clase de Hollywood vuelven de nuevo, con George Clooney, Brad Pitt, Matt Damon, Don Cheadle, Bernie Mac, Andy García, Ellen Barkin y Al Pacino en marcha una vez más.
    Medios
    3,2
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    2,0
  • El gran golpe

    El gran golpe

    22 de abril de 2005 / 1h 38min / Comedia, Suspense
    Dirigida por Brett Ratner
    Reparto Pierce Brosnan, Salma Hayek, Woody Harrelson
    Max Burdett (Pierce Brosnan, Hasta que la ley nos separe, El escritor), más conocido como el "Rey de las coartadas", decide retirarse tras pegar uno de sus mejores golpes de toda su vida como ladrón: el robo de uno de los tres diamantes de Napoleón. Con los bolsillos llenos de dinero, él y su hermosa cómplice, Lola (Salma Hayek, La chispa de la vida, Niños grandes), deciden retirarse a Las Bahamas. Stan (Woody Harrelson, Los juegos del hambre, Siete psicópatas), el agente del FBI, que lleva tras ellos un largo tiempo, se niega a creer que su fiel enemigo ponga punto y final al robo del resto de diamantes. Consciente de la historia del ladrón y su cómplice, el objetivo del agente se centra en atraparles con "las manos en la masa" durante su estancia en Las Bahamas.
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    2,0
  • Ocean's Twelve

    Ocean's Twelve

    17 de diciembre de 2004 / 2h 05min / Comedia, Crimen, Suspense
    Dirigida por Steven Soderbergh
    Reparto George Clooney, Brad Pitt, Matt Damon
    'Ocean's Twelve (Uno más entra en juego)' es la secuela del film de 2001, 'Ocean's Eleven'. Como su predecesora,también está dirigida por Steven Soderbergh ('Magic Mike', 'Contagio').Han pasado tres años desde el robo histórico del casino Bellagio de Las Vegas. Desde entonces, Danny Ocean (George Clooney) y sus socios se han diseminado por el mundo con el propósito de llevar una vida honesta. Danny, que se ha vuelto a casar con Tess (Julia Roberts), intenta pasar desapercibido hasta que uno de sus antiguos cómplices le da el chivatazo a Terry Benedict (Andy Garcia). El propietario del Bellagio no se anda con chiquitas: la banda debe, bajo amenaza de muerte, devolverle el botín.Y solo es el principio, porque hay alguien más muy interesado en las acciones pasadas y presentes de la banda de los once...
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    4,0
Back to Top