Tommaso (Marco Giallini) es un cardiólogo de renombre liberal y ateo. A pesar de su aparente vida perfecta, su matrimonio con Carla (Laura Morante), la madre de sus dos hijos, ha ido deteriorandose cada vez más.
Mientras tanto, su decepcionante hija Bianca (Ilaria Spada) no muestra interés por nada en su vida. Por lo que las esperanzas caen en su inteligente hija Andrea (Enrico Oetiker) que estudia medicina y tiene un futuro muy prometedor. Sin embargo, un día revoluciona a su familia con una impactante noticia: quiere hacerse cura.
Escrita y dirigida por Edoardo Maria Falcone, quien debuta en la dirección con este largometraje. Entre algunos trabajos anteriores del director se encuentra el haber escrito la película de Rolando Ravello ¿Te acuerdas de mí?.
Sigue sus publicaciones
68622 usuarios
Lee sus 920 críticas
3,0
Publicada el 17 de junio de 2016
Amistad con el amigo imaginario.
Queriendo ayudar al hijo, acaba ayudado el padre; porque “no es malo cambiar de idea”, más si eres un autoritaria, firme, exigente y severa persona que manda y grita por allá donde pasa, espíritu sabelotodo, que camina orgulloso de su altivez y soberbia, y que se topa con un obstáculo enorme que le hace ver y sentir lo ridículo que era, lo minúsculo que es, lo grande que puede ser.
Nada peor para un ...
Leer más
Rafael Coronado Navarro
Sigue sus publicaciones
14 usuarios
Lee sus 20 críticas
4,0
Publicada el 19 de junio de 2016
Hacía tiempo que no me reía tanto y tan a gusto con una película, la originalidad y frescura del guión es genial, jugando con las creencias religiosas y el ateísmo, pero sin caer en la crítica y el menosprecio del adversario, simplemente presentando a una familia original y creando una situación tan divertida entre todos sus protagonistas. Sencillamente genial.
Josemi M.
Sigue sus publicaciones
8 usuarios
Lee sus 19 críticas
3,0
Publicada el 11 de febrero de 2017
Comedia amable que toca sentimientos un poco de puntillas. El imaginario italiano de Don Camilo, un cura amigo de un comunista, puesto al día. La tesis, interesante, es que si hay respeto no hay problemas con la religión.
..PICARD..
Sigue sus publicaciones
12774 usuarios
Lee sus 691 críticas
2,0
Publicada el 8 de junio de 2020
Lozana comedia italiana que se ve sin disgusto. Las tribulaciones de un brillante cirujano cuando
su hijo desvela su propósito de hacerse cura en vez de seguir estudiando medicina. Y no, no actúa
Nicolas Cage aunque lo parezca por la voz de su doblador oficial en España en el papel de Don Pietro.
¿No podían haber contratado a otro actor de doblaje cuya voz fuera menos conocida? .GUSTOSA. .2 sobre 5. ..PICARD..
Edoardo Maria Falcone debuta como director con Que sea lo que Dios quiera, gracias a la cual ha recibido premios como el Davide di Donatello o el Nastri d’Argento.