Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte
¿Tu opinión sobre Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte ?

GVT movie reviews

3,5Buena
Publicada el 11/11/18

Para aquellos que querían más de la meditación artística sobre la misoginia social que David Fincher trajo a su versión cinematográfica de 2011 del exitoso drama criminal sueco The Girl With the Dragon Tattoo, de Stieg Larsson, mis condolencias. La Chica en la tela de araña, dirigida con urgencia de pistola a cabeza por Fede Alvarez (Don't Breathe), se conforma con ser una película de suspenso llena de tensión y go-go-go que inyectará adrenalina en tu sistema nervioso por casi todo su suspenso si improbable 117 minutos. La nominada al Oscar Rooney Mara sale como Lisbeth Salander; ahora tenemos a Claire Foy, que le da a su imagen refinada como la Reina Isabel II en The Crown y su esposa, al astronauta Neil Armstrong en First Man un cambio de imagen pervertido como el tatuado, perforado, hacker bisexual y vengador de hombres abusivos y depredadores. Oportunamente mucho?

GVT reviews

3,5Buena