Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte
    3,1
    ¿Tu opinión sobre Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte ?

Publicada el 11 de noviembre de 2018
    Para aquellos que querían más de la meditación artística sobre la misoginia social que David Fincher trajo a su versión cinematográfica de 2011 del exitoso drama criminal sueco The Girl With the Dragon Tattoo, de Stieg Larsson, mis condolencias. La Chica en la tela de araña, dirigida con urgencia de pistola a cabeza por Fede Alvarez (Don't Breathe), se conforma con ser una película de suspenso llena de tensión y go-go-go que inyectará adrenalina en tu sistema nervioso por casi todo su suspenso si improbable 117 minutos. La nominada al Oscar Rooney Mara sale como Lisbeth Salander; ahora tenemos a Claire Foy, que le da a su imagen refinada como la Reina Isabel II en The Crown y su esposa, al astronauta Neil Armstrong en First Man un cambio de imagen pervertido como el tatuado, perforado, hacker bisexual y vengador de hombres abusivos y depredadores. Oportunamente mucho?

Publicada el 20 de noviembre de 2018
    Millennium: Lo Que No Te Mata Te Hace Más Fuerte (2018). “¿No eres Lisbeth Salander, la que hace daño a los hombres que hacen daño a las mujeres?" Vuelve la inteligente, astuta, justiciera, lesbiana, eficaz, valiente y resentida pirata informática para poner orden entre los abusivos maltratadores varones. El director uruguayo de la estupenda "No Respires", Fede Álvarez, nos trae esta producción estadounidense rodada y ambientada en Suecia como las cinco novelas que hasta el momento se han publicado. En esta ocasión, nuestra enojada protagonista que llevara al estrellato a Noomi Rapace está encarnada por Claire Foy (pareja de Ryan Gosling en "First Man”) y su amigo y colaborador, el periodista que viéramos en la primera parte hace casi una década con los rasgos del malogrado Michael Nyqvist (aparecido recientemente en "Hunter Killer" y a quien también veremos el año próximo en la última de Terrence Malick), es interpretado por otro actor sueco. Las casi dos horas de metraje de la cinta, lejos de aburrir, nos mantienen pendiente de la trama, esta vez más compleja al mutar de thriller justiciero en historia de espionaje internacional. Eso sí, la película es como el país donde se desarrolla... oscura... muy oscura (el director de fotografía con el que suele contar Fede Álvarez no es muy aficionado a la luz). En cuanto a la acción, sin estar mal, parece que con tanta cámara “dinámica” quieren hacer que no terminemos de ver bien lo que ocurre... Raúl Cabral. https://www.filmaffinity.com/es/film959764.html
    Cristina R
    Cristina R

Sigue sus publicaciones

Publicada el 18 de noviembre de 2018
    La película está bien, consigue entretener al espectador. Hay ciertas escenas un poco "fantasmadas" pero vamos, el que va a ir a ver esta película ya habrá visto las anteriores de la saga, por lo que sabe a que atenerse. Coincido con otras críticas que dicen que la actriz Claire Foy le da un plus a la película, su sola expresión facial dice mucho sin necesidad de palabras. En general la trama muy interesante y una puesta en escena muy bonita
    Baci T
    Baci T

Publicada el 9 de mayo de 2019
    Aunque quizás a nivel de trama es donde más se le ven las diferencias con la saga Millennium original y, por ende, con la versión de Fincher de la primera entrega, es justo reconocer que la ambientación de esta película respeta bastante el aspecto de las anteriores y que la acción es interesante. Quizás Claire Foy, que está bastante bien, no tenga la chispa de Noomi Rapace, mucho más racial y potente, pero en líneas generales es entretenida y está elegantemente rodada
    Publicada el 7 de noviembre de 2018
    Publicada el 27 de diciembre de 2018
    La trama se siente cada vez más inverosímil, pero la acción es go-go-go y una buena asesina, Claire Foy, borrando todos los recuerdos de "The Crown", hace suya la parte