SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Transfuge
por Nathalie Dassa
"Una buena película de suspense laberíntica para descubrir unos meses antes de las elecciones presidenciales".
Cinemania
por Carlos Marañón
"Solvente thriller político esteticista, templado por la presencia del intocable François Cluzet, empático falso culpable."
La crítica completa está disponible en Cinemania
El Periódico
por Quim Casas
"Un poco de 'La conversación' de Coppola y del thriller frío de los países nórdicos."
La crítica completa está disponible en El Periódico
Fotogramas
por Philipp Engel
"Se agradecen muchísimo ejercicios tan esforzados y entusiastas como este film un tanto atemporal que bebe tanto de la paranoia americana de los 70 como de sus ilustres precedentes galos".
La crítica completa está disponible en Fotogramas
Le Monde
por Noémie Luciani
"En la parte inferior de la pirámide se puede observar, al nivel de los planos individuales, un espectáculo no menos escalofriante que el juego de silencio de Cluzet, perfectamente servido (...)",
Télérama
por Jérémie Couston
"Con una economía de medios rara (un apartamento vacío, muy poco diálogo, los brotes repentinos de violencia), el director se instala un clima extremadamente pesado (...)".
La crítica completa está disponible en Télérama
Les Inrockuptibles
por Bruno Deruisseau
"Un thriller honesto, pero más un thriller político".
Transfuge
"Una buena película de suspense laberíntica para descubrir unos meses antes de las elecciones presidenciales".
Cinemania
"Solvente thriller político esteticista, templado por la presencia del intocable François Cluzet, empático falso culpable."
El Periódico
"Un poco de 'La conversación' de Coppola y del thriller frío de los países nórdicos."
Fotogramas
"Se agradecen muchísimo ejercicios tan esforzados y entusiastas como este film un tanto atemporal que bebe tanto de la paranoia americana de los 70 como de sus ilustres precedentes galos".
Le Monde
"En la parte inferior de la pirámide se puede observar, al nivel de los planos individuales, un espectáculo no menos escalofriante que el juego de silencio de Cluzet, perfectamente servido (...)",
Télérama
"Con una economía de medios rara (un apartamento vacío, muy poco diálogo, los brotes repentinos de violencia), el director se instala un clima extremadamente pesado (...)".
Les Inrockuptibles
"Un thriller honesto, pero más un thriller político".