Los peores años de mi vida
    ¿Tu opinión sobre Los peores años de mi vida ?

Publicada el 11 de mayo de 2020
    En el más que manido subgénero de películas de adolescentes de instituto que tanto se ha explotado, incluso en diferentes géneros, no solo la comedia (que es la más habitual), solemos encontrarnos bien con películas al menos entretenidas, que aunque mil veces vistas no están mal para ver en familia, bien películas realmente aburridas y que no aportan absolutamente nada, dado lo prolífico de esta categoría. De vez en cuando encuentras algo que te sorprende para bien y, para mí, este es el caso con "Los peores años de mi vida". Aunque en muchos aspectos sea previsible y típica, tiene personalidad, los personajes principales son interesantes, al menos, y esa mezcla ingeniosa del mundo del protagonista y sus personajes "saliendo del papel" (es aficionado a dibujar y crear cómics) con las situaciones reales, le da ese toque que para mí la hace no ser otro producto olvidable.
    Publicada el 21 de marzo de 2019
    solo vale ver el trailer así que es una mrd y no le voy a dar una buena puntuación por que no puedo verla completa solo te amagan que vas a verla pero no todo es mentira como la mentira que ella me hizo como la mentira de todos yo la amaba a ella pero ella no ella me mintió al igual que lo hizo esta pagina no vale ver la película
    En conclucion
    nunca crean en las paginas estas de mrd y menos en las mujeres por que tarde o temprano caerás en sus mentiras te lo digo yo un sabio con mucha experiencia