• Mis amigos
  • Mi Cuenta
  • Concursos
  • Desconectar
X-Men: Fénix Oscura
¿Tu opinión sobre X-Men: Fénix Oscura ?

JJ A
JJ A

Ya lo dijo un crítico "Dark Phoenix es más sólida que espectacular" y como saga X-men se ha elevado y caracterizado por eso. No ha sido un mero espectáculo risible ni al estilo "bang-bum", sino una saga que ha sabido entretejer sus tramas con cautela, con inteligencia y precisión. Otro crítico o medio dijo: "Dark Phoenix no ha ofrecido nada que previas entregas no hayan tenido"; seamos honestos, si vemos la primer trilogía y consecutivamente la segunda, las similitudes son grandes y no por eso X-Men ha fallado, todo lo opuesto, lleva su sello a lo largo de sus entregas. Si en algún momento Dark Phoenix se ha sentido apresurada, ha sido por las circunstancias que ha tenido en contra y todos sabemos que han sido muchas. Aún así, logró lo que pocos esperábamos y a Mí, como película de acción me ha parecido un bomba, emocionante y atractiva.
Tony M
Tony M

No tienen sentido ninguno con respecto a las demás películas de X-men. Ademas de que es muy aburrida, spoiler: sin hablar de meter a extraterrestre de por medio...En fin otro chasco de marvel.
Dani S
Dani S

Tenía las expectativas muy bajas, así que creo que por eso me pareció mejor de lo esperado. La primera mitad, aunque tenga un ritmo un poco lento, me ha gustado, pero es cierto que la segunda mitad decae bastante. Siguen con el tono triste y pesimista casi hasta el final y creo que no le vino bien. Siendo la última película del universo tan interesante que hemos tenido de los X Men de Fox podrían haber hecho un segundo-tercer acto mucho más épico. Lo tenían muy fácil, ya que tienen muchísimo material para cargar la peli de referencias, y en el clímax de la película podrían haber aprovechado y darles un momentazo de equipo a los XMen. No estoy pidiendo un final de Endgame, pero si un Avengers del 2012. Todos los héroes reunidos en una escena, preparados para luchar y al mismo tiempo dejar una escena memorable para los fans. La batalla final es chula, pero no digna para ser cierre de este universo, y las referencias son más al cómic que al cine, de hecho (lo tapo pero es un spoiler muy leve) spoiler: ni ponen la mítica intro de todas o la mayoría de las pelis, con la musiquita esa tan característica. Por lo demás la banda sonora no es épica pero sí que ayuda mucho a envolver al espectador en el tono darks de la historia, los efectos especiales son muy disfrutables, spoiler: la explosión super colorida de jean grey al final, y esa forma de fénix en el espacio me pareció hermosa, y aunque la villana haga un papel que te da totalmente igual, cumple su cometido de ser la mala influencia de Jean. Actuaciones buenas, pero lo esperaba por la talla de los actores. En resumen, mucha melancolía pero poca explotación de la riqueza de los mutantes para los fans, pero hacen que sea una peli disfrutable, porque siempre mola ver a tipos pegándose, no un merecido final de universo, pero tampoco el desastre que todo el mundo dice que es.
JonyRedLabel
JonyRedLabel

Mis espectativas de la peliculas eran muy altas ya que la historia de Jean Grey como Fenix Oscura en los comics es la ostia, la peli en si me a gustado pero tampoco la e disfrutado tanto como otras de la misma saga, creo que se han dejado mucha historia fuera del metraje. La peli empieza con una Jean Grey muy jovencita la cual no domina sus poderes y por culpa de ellos mata a sus padres, para luego apsar a la actualidad y ver ya a una Jean Grey mayor, el equipo de Xavier sale al espacio al rescate de la tripulacion de un cohete, alli es donde Jean se topa con una fuerza oscura que se mete en su interior y empieza a derribar las barreras que Xavier le habia puesto en la memoria a Jean. Esto despierta el lado oscuro de Jean y empieza a querer matar a todos los que le han echo sufrir, Xavier y su equipo con Magneto y su equipo intentaran lidiar con ella y unos extraterrestres que quieren el poder de Jean para conquistar la tierra spoiler: Jenifer Lawerence (o como se escriba) se ve que termina contrato con marvel pues se la cargan en la pelicula spoiler: Despues de la muerte de Jean ya en el final se puede ver la luz de su poder en el cielo. Asi que espero que lo que no se vio en esta peli se vea en la siguiente
Israel L
Israel L

La verdad es que no es el mejor material de la franquicia mutante, pero en lo personal disfrute la película y aunque no plasma la complejidad de la Fuerza Fénix en su totalidad, definitivamente hace un mejor trabajo que el anterior filme que intento abordar esta historia de los comics. Si no se tiene altas expectativas sobre la cinta creo que se llega a disfrutar bastante.👍
Antonio F
Antonio F

Película que se espera si no con ilusión sí con interés por seguir con los mutantes y sus historias, siendo la presente irregular en cuanto al resultado final, y como mucho entretenida. Esperemos que la siguiente tenga una historia más elaborada.
José P
José P

Las batallas de la película no son espectaculares, sin embargo la historia y la trama están bastante bien tratadas.
Renata S
Renata S

a mi me gusto la pelicula le doy 10 reseña , nada mal , Jean , magneto personajes actuan muy bien y los efectos poderes de jean , magneto y la villana de jessica chastain es increible que avengers endgame , Avengers EndGame no me gusto por que la historia la mitad me aburro... desde México Saludos
Pablo G
Pablo G

Final satisfactorio para la saga de los mutantes. No es una película para recordar con entusiasmo debido a algunos agujeros de guión y al último acto, pero si que cumple con las mínimas expectativas de los fans.
Raul C
Raul C

X-Men: Fénix Oscura (2019). "No logran entenderte... y lo que no entienden lo temen. Y todo aquello que temen... intentan destruirlo." Vuelve la “Patrulla X” en forma de la cuarta parte de la saga-precuela de "X-Men”. En esta ocasión veremos al personaje de Sophie Turner -Jean- en un plano mucho más oscuro -como anuncia el título- acompañada de varios de los mismos personajes/actores de las anteriores partes; esto es: James McAvoy como el Profesor X, Michael Fassbender como su amigo Magneto, Jennifer Lawrence en el papel de Mística, y Nicholas Hoult en el de Bestia (este último también encarna próximamente al escritor Tolkien, cuyo biopic rodó a la par que la cinta que nos ocupa). "Las mujeres siempre salvamos a los hombres últimamente. Quizá deberíamos cambiar el nombre a X-Women." La película, más dramática que las anteriores, nos presenta a nuevos mutantes “secundarios”, mientras nos mantiene agarrados a la butaca con la acción de su último tercio de metraje (atentos a la secuencia del tren). Sin llegar a ser, probablemente, la mejor de las siete partes filmadas, es mejor de lo que la crítica nos quiere hacer creer. A tener en cuenta: la escena del accidente del principio (brutalmente filmada), la música (nada menos que del gran Hans Zimmer), la villana (un lujo contar en el reparto con nada menos que Jessica Chastain), y por último la dedicatoria del largometraje al malogrado Stan Lee, quien también hace las veces de productor ejecutivo, como de costumbre. Raúl Cabral. https://www.filmaffinity.com/es/film994718.html