Bob Esponja: Un héroe al rescate
    3,8
    ¿Tu opinión sobre Bob Esponja: Un héroe al rescate ?

sergi lopez
    sergi lopez

Publicada el 4 de septiembre de 2021
    Soy profesor de infantil y la película pone que es para +0 años,después de ponersela a mis alumnos me ví en la obligación de saltar ciertas partes porque a los niños les daba miedo. No se adapta a ma restricción de edad
    Javier Boullosa Gonzalez
    Javier Boullosa Gonzalez

Publicada el 21 de julio de 2021
    Es buenísimo la película, y muy divertida, me encanta, 5 estrellas👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂🎉🎉🎉
    Publicada el 16 de febrero de 2021
    Horrible película, trama horrible, mala comedia, relleno innecesario, cambian la historia original. Película hecha solo para vender sin hacer un buen trabajo.
    Publicada el 5 de febrero de 2021
    muy buena es super divertida geeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenial
    Publicada el 31 de diciembre de 2020
    Una de mis pelis favoritas con sabio bob patricio gary una de las mejores bueno la mejor pelicula de Bob esponja
    Publicada el 22 de noviembre de 2020
    Baks ekrkfnaks ejfosns djeidbabqkdbe buena peli ans ek jejejeje essssspectacularrrr m gusto hejejeje esta divertida
    Publicada el 18 de noviembre de 2020
    Bob Esponja al rescate es Buena entre las tres la pondria abajo de la primera pero arriba de la segunda la animacion es Increible junto a Klaus y el Rey leon (2019) son de las mejores animaciones que e visto pero tiene un problema la trama es mala y no tiene un villano fijo como las anteriores la banda sonora es buena *Menos Agua* la pelicula es buena el unico problema es la trama y que no tiene una ientidad por eso a Bob Esponja Al Rescate le doy 3.5/5
    Publicada el 13 de noviembre de 2020
    Una de las mejores, por no decir la mejor, de todas las peliculas de Bob Esponja. Tiene un humor que no necesariamente es para niños. La recomiendo profundamente.
    Publicada el 10 de noviembre de 2020
    A mi parecer tiene algunos errores de acuerdo a los acontecimientos que ya habíamos visto. Pero no está demás decir que está divertida.
    Publicada el 8 de noviembre de 2020
    Justo lo que esperaba de la película y buen tema sobre la amistad muy recomendable la película mejor que la anterior