Mi SensaCine
    Dark Crimes
    20 películas similares a "Dark Crimes"
    • Perdida

      Perdida

      10 de octubre de 2014 / 2h 29min / Suspense, Crimen, Drama
      Dirigida por David Fincher
      Reparto Ben Affleck, Rosamund Pike, Neil Patrick Harris
      'Gone Girl' ahonda en la historia de Nick (Ben Affleck, 'Argo'), un ex periodista casado con Amy Dunne, cuyo matrimonio hace aguas por todas partes. En un acto por intentar reflotarlo, ambos deciden montar un restaurante con ayuda de una de las hermanas de Nick, aunque la idea no prospera. En el día del quinto aniversario de bodas, Amy desaparece misteriosamente. Rápidamente, todas las sospechas sobre quién lo ha llevado a cabo caen sobre Nick. Ante los medios aparece impasible, defendiendo su inocencia, pero la primera impresión puede no ser la verdadera. Es la adaptación cinematográfica del libro homónimo, escrito por Gillian Flynn, bajo la dirección de David Fincher ('La red social').
      Ver el tráiler
      Medios
      4,4
      Usuarios
      4,0
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La habitación del pánico

      La habitación del pánico

      12 de abril de 2002 / 1h 53min / Suspense, Crimen, Drama
      Dirigida por David Fincher
      Reparto Jodie Foster, Kristen Stewart, Forest Whitaker
      A sus treinta años, Meg Altman lleva muy mal la separación de su esposo y le angustia la idea de tener que criar sola a su hija Sarah. A fin de comenzar una nueva vida lejos de sus temores, Meg compra una inmensa y espléndida mansión situada en un barrio de clase alta al oeste de Nueva York. Su antiguo propietario hizo construir en el último piso una “habitación del pánico”: un lugar donde poder refugiarse en caso de amenaza exterior, sin necesidad de salir durante varios días gracias a las provisiones que contiene. Sin embargo, Meg nunca pensó que tendría que utilizarla en su primera noche allí: Tres ladrones, Burnham, Raoul y Junior, entran en la mansión con la firme intención de robar los catorce millones de dólares que el antiguo dueño escondió allí. Todo indica que el botín está oculto en la habitación del pánico, donde Meg y Sarah se han refugiado.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,8
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Mystic River

      Mystic River

      24 de octubre de 2003 / 2h 17min / Drama, Suspense, Crimen
      Dirigida por Clint Eastwood
      Reparto Sean Penn, Kevin Bacon, Laurence Fishburne
      Jimmy Markum (Sean Penn), Dave Boyle (Tim Robbins) y Sean Devine (Kevin Bacon) han crecido juntos en las calles de Boston. Los tres mantienen una gran relación desde hace mucho tiempo, debido principalmente a que han formado un vínculo muy especial con motivo de las numerosas experiencias que han compartido juntos. Todo hacía indicar que nada alteraría el curso de su amistad bajo ningún concepto, sobre todo teniendo en cuenta el compromiso y la dedicación que el grupo pone continuamente para que las cosas sigan yendo tan bien como al principio.La situación se complica cuando Dave es secuestrado por un desconocido ante los ojos de sus camaradas, una cuestión que marcará significativamente el devenir de los sucesos durante el resto de la trama. Su complicidad juvenil no resiste semejante tesitura y sus caminos terminan por separarse definitivamente, sin que nadie pueda remediarlo o hacer nada al respecto.Los sucesos que creían enterrados volverán a salir a la luz cuando la hija de Jimmy es asesinada y Dave se convierte en el principal sospechoso.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,2
      Usuarios
      4,1
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El año más violento

      El año más violento

      19 de marzo de 2015 / 2h 05min / Drama, Suspense, Crimen
      Dirigida por J.C. Chandor
      Reparto Oscar Isaac, Jessica Chastain, David Oyelowo
      Oscar Isaac y Jessica Chastain son los protagonistas de este intenso thriller. Un importante magnate de los negocios que demostrará que no conoce los límites a la hora de defender y proteger su gran imperio del combustible. Una guerra por el dominio del mercado que no siempre se juega de manera limpia y que puede hacer que más de uno termine con las manos y la conciencia manchadas. Un laberinto de manipulaciones y egoísmo que sumerge la película en el mundo de las finanzas y la ambición. Tercera película como director y guionista para J. C. Chandor, después de ser el responsable de Margin Call y All is Lost.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,1
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La noche es nuestra

      La noche es nuestra

      28 de marzo de 2008 / 1h 54min / Drama, Suspense, Crimen
      Dirigida por James Gray
      Reparto Joaquin Phoenix, Mark Wahlberg, Robert Duvall
      En el año 1980, en Nueva York, una nueva droga trae consigo una de las mayores olas de delincuencia de los últimos tiempos. La ciudad está sumida en una guerra total entre policías y miembros de la mafia rusa en la que Bobby, el joven propietario de un club nocturno frecuentado por los más peligrosos gánsteres rusos, no quiere involucrarse.Sin embargo, Bobby mantiene en secreto que su padre y su hermano son policías, algo que sólo conoce su novia Amanda. El choque entre la mafia y los agentes de la ley se tornará cada vez más violento, por lo que Bobby tendrá que tomar partido y decantarse por uno de los dos lados.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,4
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Traffic

      Traffic

      9 de febrero de 2001 / 2h 27min / Crimen, Drama, Suspense
      Dirigida por Steven Soderbergh
      Reparto Michael Douglas, Don Cheadle, Benicio Del Toro
      Al juez Robert Wakfield le ofrecen un puesto de trabajo en la Oficina de Control de Droga de Estados Unidos. Los casos de tráfico de sustancias ilegales entre este país y México son abundantes y se requiere de alguien como Wakfield para acabar con algunos casos. Robert no se imagina que en el camino para desmantelar esta trama saldrán a la luz secretos personales duros. Su hija Caroline de dieciséis años estaba enganchada a la droga y el general Arturo Salazar está implicado de lleno en uno de los casos más importantes: ‘El Cartel de Juarez’. El juez tendrá que sopesar la decisión de aceptar definitivamente o no el puesto de trabajo a pesar de conocer estas agrias circunstancias.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,7
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Todas las cosas buenas

      Todas las cosas buenas

      Fecha de estreno desconocida / 2h 00min / Suspense, Drama, Crimen
      Dirigida por Andrew Jarecki
      Reparto Ryan Gosling, Kirsten Dunst, Frank Langella
      David Marks (Ryan Gosling, 'Gangster Squad'), hijo de un poderoso magnate, contrae matrimonio con una hermosa estudiante de clase trabajadora, Katie McCarthy (Kirsten Dunst 'Despedida de soltera'). Juntos comienzan su vida de casados en Vermont, a las afueras de la ciudad. Sin embargo, el amor no dura de por vida y el futuro que han iniciado no es tan idílico como habían imaginado. Katie no entiende los cambios de humor de David, sus altibajos ni la falta de voluntad de tener hijos. Por ello, decide regresar a la ciudad y retomar sus estudios de medicina en la facultad. Mientras Katie se convierte en una mujer independiente, su marido se transforma en un hombre violento y controlador. Un homicidio, una desaparición y una familia que esconde un oscuro pasado, forman la trama principal de este film de suspense inspirado en hechos reales. 'All good things' narra una romántica historia de amor y misterio basado en el asesinato más notorio sin resolver de la historia de Nueva York. El guión utiliza hechos recientemente descubiertos, registros judiciales y la especulación como base para una enrevesada historia sobre la familia, la obsesión, el amor y la pérdida.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Oscuro deseo

      Oscuro deseo

      20 de abril de 2013 / 1h 25min / Drama, Crimen, Suspense
      Dirigida por Armand Mastroianni
      Reparto Kelly Lynch, Michael Nouri, Mika Boorem
      Shane es un joven universitario bastante inteligente. Comparte habitación con un compañero que, con el paso del tiempo, se ha convertido en su amigo. Un día este invita a Shane a una comida en casa de sus padres. Pronto Shane sufre un ataque de envidia, que disimula bien, dada la posición económica y social de la familia de su compañero. Además, las muestras de afecto que los padres de su amigo muestran hacia su hijo le vuelven loco, ya que él no está acostumbrado a eso. Sin embargo, esto hace que Shane reaccione y aproveche una disputa con su compañero para empujarlo por un precipicio. A partir de ese momento todo cambiará y poco a poco Shane irá ocupando el lugar de su amigo en su familia.
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Anatomía de un asesinato

      Anatomía de un asesinato

      Fecha de estreno desconocida / 2h 40min / Crimen, Drama, Suspense
      Dirigida por Otto Preminger
      Reparto James Stewart, Lee Remick, Ben Gazzara
      La atractiva esposa de un teniente es violada brutalmente. La venganza es inmediata y el marido de ella, el teniente del ejército Frederick Manion, mata al violador. Para el juicio, la mujer contrata al abogado Paul Biegler, un hombre que soñaba con ser fiscal y que, tras no ser reelegido para el cargo, cada vez le interesa menos la abogacía. El juicio posterior refleja la más completa gama de emociones humanas desde los celos a la rabia.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,7
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El informador

      El informador

      5 de mayo de 2000 / 2h 05min / Suspense, Drama, Crimen
      Dirigida por Ben Younger
      Reparto Giovanni Ribisi, Vin Diesel, Nicky Katt
      Ganar tu primer millón de dólares en unas semanas es tentador. Y esto es lo que atrae a todos aquellos que trabajan en la “Boiler Room” de J.T. Martin, un lugar asombroso donde jóvenes ambiciosos se desviven por vender por teléfono cualquier tipo de inversión, incluso a aquellos que no siempre las necesitan, consiguiendo de paso unas comisiones exorbitantes. Para Seth Davis, de diecinueve años, la oportunidad es un sueño. Con este trabajo podrá hacer fortuna, pero también recuperar el aprecio de su padre e incluso olvidarse de su fallido intento de montar un casino clandestino.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Bajo sospecha

      Bajo sospecha

      6 de octubre de 2000 / 1h 51min / Crimen, Suspense, Drama
      Dirigida por Stephen Hopkins
      Reparto Gene Hackman, Morgan Freeman, Monica Bellucci
      Dos hombres. Una noche. El capitán de la policía de la isla de Puerto Rico se entrevista con un destacado abogado y viejo amigo –el único testigo de una espantosa serie de crímenes brutales. Pero lo que comienza como una conversación cooperativa entre compañeros se convierte en una noche de intenso interrogatorio entre adversarios feroces. Un pasado oculto. Una vida secreta.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Dahmer: El carnicero de Milwaukee

      Dahmer: El carnicero de Milwaukee

      Fecha de estreno desconocida / 1h 41min / Suspense, Drama, Biografía
      Dirigida por David Jacobson
      Reparto Jeremy Renner, Bruce Davison, Matt Newton
      Jeffrey Dahmer era un carnicero, un animal que descuartizaba a jóvenes homosexuales y se comía partes de sus cuerpos. 17 fueron los asesinados y ahora se cuenta su historia. Confesó que al comer sus cuerpos se mantenía de buen humor y le producía una erección continua. Le gustaba experimentar con las víctimas y conservar las partes de distintas formas. Guardaba los genitales en formol y hervía los cráneos para usarlos como cuencos. Aquí se cuenta la historia de un monstruo.
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La jauría humana

      La jauría humana

      2h 15min / Drama, Crimen, Suspense
      Dirigida por Arthur Penn
      Reparto Marlon Brando, Robert Redford, Jane Fonda
      Un hombre condenado injustamente, Charlie 'Bubber' Reeves, se escapa del centro penitenciario en el que cumplía condena y regresa al pueblo del Sur de Estados Unidos del que es originario. La noticia de su evasión genera un gran revuelo en la localidad. El sheriff Calder tiene el deber de encontrarlo para devolverlo a prisión, pero no es el único interesado en poner fin a la fuga de Reeves. Val Rogers, un acaudalado empresario local que ha hecho fortuna con el petróleo y el ganado, quiere la captura de Reeves para proteger a su hijo, Jason, el cual ha aprovechado la ausencia de Bubber para iniciar una relación con la mujer de éste, Anna Reves. Estos y otros intereses juegan en contra del fugado, cuya detención y linchamiento acabarán convirtiéndose en el objetivo de todo el pueblo. El sheriff Calder intentará evitar que Reeves muera a manos de sus vecinos.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,0
      Usuarios
      3,4
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El sueño eterno

      El sueño eterno

      Fecha de estreno desconocida / 1h 54min / Crimen, Drama, Suspense
      Dirigida por Howard Hawks
      Reparto Humphrey Bogart, Lauren Bacall, John Ridgely
      El detective privado Philip Marlowe (Humphrey Bogart, 'Casablanca') es llamado por el general Sternwood, quien quiere solucionar algunos problemas que asolan a su familia. Al parecer, su hija Carmen (Martha Vickers) está envuelta en una deuda de juego, y le debe una gran cantidad de dinero a Arthur Geiger. Philip acepta el caso, pero antes de marcharse de la casa, es detenido por la otra hija del general, Vivian (Lauren Bacall, 'Asesinato en el Orient Express'), quien cree que el verdadero caso que busca su padre es la desaparición de su amigo Sean Regan.Philip empieza con el caso de Carmen. Se traslada a casa de Arthur, pero al llegar oye un disparo y le encuentra muerto, así como a Carmen, que está drogada. Philip decide llevársela de allí, pero al regresar a por el cuerpo de Arthur descubre que no está. Al día siguiente, Vivian va a la oficina del detective para mostrarle que su hermana era víctima de un chantaje. Todas las pistas apuntan a otro hombre llamado Joe Brody, a quien Carmen conocía, y a quien considera autor del asesinato de Arthur.A la vez que intenta solucionar el caso que tiene entre manos, empieza a indagar en la desaparición de Regan. Después de que vivian le confesara que estaba enamorada de él, intenta seducir a Philip, a lo que él se niega, echándola de casa. Al día siguiente recibe una llamada de Vivian diciéndole que ha descubierto el paradero de Regan en México y está dispuesta a encontrarse con él. Marlowe se decide a seguir a Vivan, lo que le llevará a meterse en un serio apuro.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,5
      Usuarios
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La dama de Shanghai

      La dama de Shanghai

      1 de octubre de 1948 / 1h 32min / Drama, Crimen, Suspense
      Dirigida por Orson Welles
      Reparto Rita Hayworth, Orson Welles, Everett Sloane
      Michael O'Hara (Orson Welles, Ciudadano Kane), un marinero irlandés, rescata a la bella Elsa Bannister (Rita Hayworth, Gilda) cuando unos bandidos atacan su carruaje. Tras acompañar amablemente a la joven a su casa, conoce a su marido inválido Arthur Bannister (Everett Sloane, Marcado por el odio), un abogado criminalista. La pareja comparte con Michael la idea de marchar a San Francisco por el Canal de Panamá, incidiendo en la necesidad de encontrar un marinero para su yate. A pesar de la desconfianza que le suscita en un principio la propuesta, el marinero finalmente es persuadido, en parte por la atracción que siente por Elsa. Después de levar anclas, se une al viaje George Grisby (Glenn Anders), socio de Arthur. Una vez en el interior del yate de los Bannister, Michael queda atrapado en una tortuosa espiral de engaños, intrigas y falsas apariencias.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,9
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La sombra del testigo

      La sombra del testigo

      9 de septiembre de 1988 / 1h 48min / Suspense, Drama, Crimen
      Dirigida por Ridley Scott
      Reparto Tom Berenger, Mimi Rogers, Lorraine Bracco
      En Queens, Mike Keegan (Tom Berenger, Sed de venganza) celebra con su esposa Ellie (Lorraine Bracco, en el papel de Angela Rizzoli en la serie Rizzoli & Isles), su hijo Tommy y algunos amigos su reciente ascenso a detective en una zona de Manhattan. Mientras tanto, en un club de lujo, Claire Gregory Claire (Mimi Rogers, Si de verdad quieres...) una atractiva socialité extremadamente rica testigos del asesinato del dueño del lugar por el poderoso mafioso Joey Venza (Andreas Katsulas, Decisión Crítica) y ahora se encuentra en gran peligro. Mike es asignado para protegerla en el turno de noche en su apartamento de Manhattan y se instala en su vestíbulo mientras ésta espera a declarar en el juicio. Cuando Venza amenaza Claire, la relación entre Mike y Claire se hace más intensa y ambos se verán envueltos en una apasionante historia de amor, lo que supone un conflicto interior para Mike. Éste se siente dividido entre el amor por su familia, la pasión que siente por Claire y la fascinación por el mundo que le rodea.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Al rojo vivo

      Al rojo vivo

      Fecha de estreno desconocida / 1h 54min / Crimen, Suspense, Acción
      Dirigida por Raoul Walsh
      Reparto James Cagney, Virginia Mayo, Edmond O'Brien
      "Al Rojo Vivo" es un emocionante thriller que narra la violenta vida del gangster Jarret, dentro y fuera de la cárcel, siendo a su vez un sorprendente estudio sobre el carácter del personaje. Jarret es un hampón psicótico que se rige por sus impulsos: asesina a su cómplice herido mientras se deleita en el acto, abandona a su seductora mujer, pero es capaz de adorar a su severa madre.
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El Rostro del asesino

      El Rostro del asesino

      1h 40min / Suspense, Drama, Crimen
      Dirigida por Julien Magnat
      Reparto Milla Jovovich, Julian McMahon, Michael Shanks (I)
      Anna Marchant (Milla Jovovich) es testigo de un asesinato por el asesino en serie Tearjerk Jack (David Atrakchi). Jack la persigue y la ataca, pero ella le elude cayéndose de un puente. Anna despierta del coma una semana después y es diagnosticada con prosopagnosia, también conocido como “ceguera de la cara”. Es capaz de reconocer objetos, pero no caras. Trabaja con el detective Sam Kerrest (Julian McMahon) para detener a Tearjerk Jack antes de que intente volver a matarla.
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Al filo de la sospecha

      Al filo de la sospecha

      17 de enero de 1986 / 1h 48min / Crimen, Suspense, Drama
      Dirigida por Richard Marquand
      Reparto Glenn Close, Maria Mayenzet, Jeff Bridges
      Una rica dama de la alta sociedad aparece asesinada. El arma: un cuchillo de caza con filo. El marido de la victima es el principal sospechoso. Su abogada, está segura de su inocencia y muy a su pesar se ve envuelta con su cliente en un asunto contrario a toda ética legal. Con la ayuda del detective privado Sam Ranson, la abogada se enfrenta al despiadado fiscal que está utilizando el caso como trampolín para sus ambiciones políticas. Sin embargo la aparición de una sorprendente pista, pone a la abogada en peligro de ser la siguiente víctima.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El Rey de Nueva York

      El Rey de Nueva York

      1h 40min / Crimen, Drama, Suspense
      Dirigida por Abel Ferrara
      Reparto Christopher Walken, David Caruso, Laurence Fishburne
      Frank White (Christopher Walken, 'El cazador') es un rico gángster inmerso en el negocio de la droga que está en la cárcel de Sing Sing desde hace cinco años cumpliendo condena. Después de salir en libertad quiere volver a liderar aquello que le dio la fama en los últimos años. Algunos de los miembros de su banda se reunen con él para celebrar su excarcelamiento. En esa reunión, Frank pide contactar con Arty Clay, un mafioso con el que planea sacar adelante un negocio.A pesar de su salida, Frank sigue siendo vigilado de cerca por miembros de la brigada antinarcóticos de la policía, quienes intentan hacerle confesar el asesinato de otro criminal. Intentando salir adelante, decide reunirse con una banda de la parte baja de Nueva York, con la que volver a los tiempos dorados. La reunión tiene lugar en territorio neutral, pero ambas partes parecen no llegar a un acuerdo.Los miembros de la policía acaban un poco hartos de su inoperancia y deciden usar algunos métodos poco ortodoxos para detener a Frank. Haciéndose pasar por traficantes de droga se las apañan para acercarse al club nocturno donde Frank y sus chicos juegan todas las noches. Tras iniciarse un fuego cruzado, Frank consigue escapar, pero no logra llegar a ver cumplidos sus sueños de un regreso triunfal.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top