Nota películas
Mi SensaCine
    El final de todo
     El final de todo
    13 de julio de 2018 en Netflix / 1h 53min / Suspense, Acción
    Dirigida por David M. Rosenthal
    Reparto Theo James, Forest Whitaker, Kat Graham
    Nacionalidad EE.UU.
    Ver el tráiler
    Medios
    2,2 5 críticas
    Usuarios
    2,8 173 notas incluyendo 44 críticas
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Un misterioso evento apocalíptico está causando problemas con la difusión de información y convirtiendo las carreteras en un caos, lo que a su vez ha generado una gran violencia. Aun así, Will (Theo James), un hombre desesperado cuyo objetivo de encontrar a su esposa embarazada, no se detendrá ante nada. Sin electricidad, sin reglas, sin opciones, Will no tendrá otra alternativa y se verá obligado a cruzar un caótico y destruido Estados Unidos para reunirse con su mujer con la idea de protegerla del peligro. Pero el viaje es demasiado peligroso, por lo que tendrá que pedir ayuda a Tom (Forest Whitaker), su suegro, una persona que sabe cómo usar armas gracias a su pasado militar. La verdadera incógnita será cuál ha sido el motivo que ha causado el desastre que ha dejado desoladas las ciudades de medio mundo.

    Thriller de acción dirigido por David M. Rosenthal (El chico ideal, Único disparo) a partir de un guión escrito por el debutante Brooks McLaren.  El reparto protagonista está formado por los actores Theo James (Underworld: Guerras de sangre, La serie Divergente: Leal), Forest Whitaker (Rogue One: Una historia de Star Wars, La llegada), Kat Graham (Crónicas vampíricas, 17 otra vez), Mark O'Brien (Halt and Catch Fire, El último magnate), Kerry Bishé (Narcos, Argo), Eric Keenleyside (Érase una vez, Fargo), RJ Fetherstonhaugh (21 Thunder, Wayward Pines) y Grace Dove (El renacido, El padre).
    Título original

    How It Ends

    Distribuidora -
    Ver especificaciones técnicas
    Año de producción 2018
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 20 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Ver esta película

    Tráilers

    El final de todo Tráiler VO 2:28
    El final de todo Tráiler VO
    6 569 vistas
    Te recomendamos

    Actores y actrices

    Theo James
    Personaje : Will
    Forest Whitaker
    Personaje : Tom
    Kat Graham
    Personaje : Samantha
    Kerry Bishe
    Personaje : Meg
    Reparto y Equipo técnico

    Crítica de usuarios

    Lucho T
    Lucho T

    Sigue sus publicaciones 1 usuario Lee sus críticas

    1,0
    Publicada el 29 de julio de 2018
    Me comí una hora y 50 minutos de mansa película para q se transforme en una pija por el final de mierda que pusieron, no puedo creerlo tengo una bronca que los voy a matar posta
    marcellolivera
    marcellolivera

    Sigue sus publicaciones 3 usuarios Lee sus 15 críticas

    4,0
    Publicada el 1 de octubre de 2018
    Película 🎥 que demuestra otro escenario apocalíptico alternativo. El ser humano y sus defectos delante lá adversidades; el egoísmo en lugar de la unión .
    Lili R
    Lili R

    Sigue sus publicaciones Lee sus críticas

    0,5
    Publicada el 12 de diciembre de 2018
    Esta película, si es que se le puede llamar así realmente es una ofensa para el tele vidente es increible que actores de la talla de Forest W y Theo J , presen su imagen para este asco.. Lo que mas me indigna es haber perdido mi valioso tiempo viendo eso... Quiten eso de Netflix
    Miguel o
    Miguel o

    Sigue sus publicaciones Lee sus críticas

    1,0
    Publicada el 23 de enero de 2019
    Muy mala spoiler: . Muy a la par de las de antena 3 en la hora de la siesta..... Al principio engaña pero poco a poco empieza a decaer de una manera brutal. Para dormirse spoiler:
    44 Crítica de usuarios

    Fotos

    Secretos de rodaje

    Evolucionando con la película

    La mayoría de las escenas de la cinta han sido rodadas en el orden en el que las vemos en el montaje final, por lo que Theo James destaca que eso le permitió construir mejor a su personaje y los vínculos que tienen con los demás al trabajar secuencialmente su evolución.

    Un año repleto de acción

    A lo largo de 2018 se han estrenado distintos trabajos que mezclan acción y suspense, como sucede en este filme, como es el caso de Tomb Raider, El Justiciero, 12 valientes, Sicario: El día del soldado, The Equalizer 2 o Misión Imposible: Fallout.

    Relación con lo sobrenatural

    La actriz Kat Graham también tiene experiencia lidiando con situaciones sobrenaturales y relacionadas con lo que parece el fin del mundo, pues durante años ha dado vida a la bruja Bonnie Bennett en la serie Crónicas Vampíricas.
    20 Secretos del rodaje

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas recomendadas

    Comentarios

    • Pablo Gustavo Tilotta
      El peor final de película de todos los tiempos.... un bodrio absoluto, uno imagina en algún momento imágenes apocalípticas del tipo El día después de mañana.. horrible realmente.. y sobre todo ese final... donde no sabían como terminarlo y repentinamente, en una escena totalmente intrascendente, aparecen los títulos... un asco
    • Locknar
      Creo que me quedé dormido en algún momento. Los actores de renombre se prestan últimamente como reclamo en bodrios tabién de renombre. Insólito. 3/10
    Mostrar comentarios
    Back to Top