El final de todo
    2,8
    ¿Tu opinión sobre El final de todo ?

Publicada el 29 de julio de 2018
    Me comí una hora y 50 minutos de mansa película para q se transforme en una pija por el final de mierda que pusieron, no puedo creerlo tengo una bronca que los voy a matar posta
    Publicada el 12 de diciembre de 2018
    Esta película, si es que se le puede llamar así realmente es una ofensa para el tele vidente es increible que actores de la talla de Forest W y Theo J , presen su imagen para este asco.. Lo que mas me indigna es haber perdido mi valioso tiempo viendo eso... Quiten eso de Netflix
    Publicada el 6 de agosto de 2018
    Senti que perdi casi 2 horas de mi vida viendo esta fatal pelicula, al principio esta muy emocionante, despues todo se torno lento y ya esta yo manoteaba de desesperacion para que pasara el tiempo rapido y ver que pasaba al final y saber q era lo que habia sucedido a USA. Que final tan estupido, me quede como desepcionada, no se supo que fue de Rickki, que paso con la suegra del tipo, y haberle echado gasolina al carro del suegro para quemar su cuerpo????? entiendo que ya estaba muerto pero ni siquiera cuando llego a casa de su novia le dijo a ella que su papa habia muerto, todo quedo inconcluso, supongo es que que viene una segunda parte, la cual no se si me anime a ver,
    Victoria C
    Victoria C

Publicada el 5 de enero de 2019
    Yo creo es una obra maestra
    OJO no creada para conformistas
    Es para gente que le gusta encontrar se
    Publicada el 9 de diciembre de 2018
    Películas como estas deberían ser multadas por la cara de tonto que se le queda al espectador al finalizar y ver que ha perdido su maravilloso tiempo viendo un guión sin ningún sentido y con un final que no aclara nada de nada. Bodrio de película.
    marcellolivera
    marcellolivera

Publicada el 1 de octubre de 2018
    Película 🎥 que demuestra otro escenario apocalíptico alternativo. El ser humano y sus defectos delante lá adversidades; el egoísmo en lugar de la unión .
    Publicada el 5 de octubre de 2019
    Deseando de cagarme en todo después de ver esto...menos mal que mis planes de la tarde han sido como la película, puta mierda..en serio? spoiler: Forest whitaker se arrepiente de no morir antes en la película
    Publicada el 23 de enero de 2019
    Muy mala spoiler:
    . Muy a la par de las de antena 3 en la hora de la siesta..... Al principio engaña pero poco a poco empieza a decaer de una manera brutal. Para dormirse spoiler:
    Publicada el 1 de agosto de 2018
    Una película mal explicada... Mucho suspense, simplemente porque no cuentan nada. La película acaba sin final, simplemente huyen de la "tormenta" y fin. No aparece ninguna explicación sobre el tema... Supongo porque estará la segunda parte en breve...
    Publicada el 18 de septiembre de 2018
    No es tan mala como todos lo aclaman, es una película que te mete en la historia y solo quieres saber que es lo siguiente que pasa. Reconozco que su trama es un poco lenta y puede dejar algunas cosas inconclusas pero también esto le agrega más intriga y suspenso al espectador; tal vez esto era la intención de la producción, dejar un ambiente de misterio.